jueves, 2 de septiembre de 2010

De vuelta


Ahora que el partidasso en el nervión (condición sine qua non que haya que saltarse) parece que ya está perfilado (habrá que concretar fecha definitiva y hora por medio más concretos), me arranco y reaparezco en el blog.

En realidad volví a España hace ya diez días, pero entre que estuve unos días en Garrucha y otros en Baza, realmente es ahora cuando vuelvo.

En fin, que me lío. Sé que es algo tarde y precipitado, pero bueno, aprovechando que Bea ya es una sevillana más (no veáis como le sale el "mi arma"), que volvimos de nuestro periplo sudamericano, que ya me he dado de alta en comunio (con no mucho éxito por ahora) y que ya tenemos piso en el que vivir los dos, pues estaría bien quedar el sábado o el domingo para tomarnos un algo. Supongo que no será fácil porque me suena que Gus se iba a Jaén, Carlos está más en capilla que nunca, que nuestro Diegasso igual curra... Pero bueno, si a alguien le apetece tomarse algo (se me ocurre el Lolo nuevo, pero vamos que podemos irnos de revolucionarios e ir a otro sitio) que avise que nosotros vamos fijo.

Como supongo que alguno se preguntará donde está nuestro nuevo piso... no os lo digo, pero os doy una pista: la imagen que acompaña al artículo. Al que quiera saberlo, que se venga el sábado a tomarse algo. Allí iremos perfilando la quedada en nuestra nueva casa para enseñaros, como mucho, la mitad de las fotos de nuestro viaje (teniendo en cuenta que sólo yo he hecho unas 4000 y Bea otras 1500, pues eso, unas 2700. Así que tranquilidad).

Pd: por favor, que alguien me traiga unos castellanos, que me tengo que ir acostumbrando.

17 comentarios:

pato dijo...

juanluru complicadillo este finde porque queremos quedar para ver al niño/a de cuqui y/o de pepe, así que esa es la prioridad que ya nos vale

juanluru dijo...

Ok Pato, nos veremos el día del partido pues. Ese día tb tiene buena pinta no?
Por cierto, no tiene nada que ver, pero parece ser que se perfilan 3 buenos conciertos:
http://www.diariodesevilla.es/article/ocio/780801/teatro/central/recuperara/su/ciclo/rock/partir/mes/octubre.html
Yo, con que el Vinadé le cierre el pico al Micah P. me conformo

la niña dijo...

da mas pistas ¿no juanlu?, se parece a Sandra Bullock

juanluru dijo...

Hay otra pista implícita en mi petición del final del artículo

karlos dijo...

...está bastante claro aunque dudo entre el Parque Alcosa y Pino Montano...

juanluru dijo...

No dejes de lado Torreblanca, que es otra opción

Iván dijo...

He estado buscando pero no he encontrado los Castellanos para prestártelos. Si te sirve alguna camiseta negra o unos Air Max...
A mí lo de pensar en saltarme al Nervión para echar un partido hace que se me salten las lágrimas. Lo chungo puede ser salir cuando se me ponga la rodilla vuelta pa'trás...
Para saber dónde tenéis el piso voy a utilizar el comodín de la llamada. Espero que alguno de nuestros cofrades ilustres esté viendo el programa...

juanluru dijo...

Yo garantizría el éxito llamando cerca de la Gran Plaza o a Sevilla Este. Claro que pueden caer en la trampa de lo fácil, como le pasó a la calle Hespérides

la niña dijo...

En calle Hespérides ya sabemos donde vives

juanluru dijo...

Claro, lo chivé

pedro dijo...

ira el gafota, fui el primero en saber q virgen era. a los cofrades les pasará lo mismo q a mi, q pensarán q te mudas al barrio de la hdad de esa virgen. caer en lo fácil sería decir q t ibas al barrio de todas las virgenes.

el truco está en darle a las propiedades de la foto.

juanluru dijo...

El barrio de todas las vírgenes... Ésa es una buena pista. De todos modos tampoco está la gente entregada a la adivinanza...

mendieta dijo...

vamos a ver juan luis, tras seguir la pista de Pedro (ya que no sabía de que virgen se trataba), deduzco que o te vas a vivir a Morón de la frontera, o has metido la gamba (esa no es la Virgen de Loreto de la Hdad de San Isidoro), o pretendías que alguno conociese todas las imágenes de la provincia de Sevilla.

eso sí, veo que has regresado de sevillanas maneras, cofrade, castellanos, lolo, gastándote el taco en el comunio, así sí.

juanluru dijo...

Está claro: he metido la gamba porque yo quería poner la virgen de Loreto (puto google imágenes).
Po eso, Virgen de Loreto, esquina con asunción: así sí

Iván dijo...

¡¡Uffff!!. A mí no me da el cerebro para lo de las propiedades, y menos para las Vírgenes de Morón de la Frontera. Aún así, me atrevo a decir que irse a vivir a Los Remedios es de señor (y señora, claro está). Ya puedes ir mirando a ver dónde coño vamos a aparcar cuando vayamos a veros, listo...

juanluru dijo...

Comparado con la zona de San Luis, Los Remedios son un parking vacío gigante...

Diegaso dijo...

A la Alameda supongo que iras a partir de ahora en taxi,de sevillanas maneras! ó mas bien puede ser que te pases por el club del Labradores.
Yo trabajal? hombre por favor.... eso es de tiesos!!