domingo, 5 de septiembre de 2010

NOS VEMOS EN MI CUMPLE??


Amigos mios, de Nacho, de Papi y de Mami, os invito a mi CUMPLE, cumplo 3 añitos, lo celebraré en el club social de mi casa el viernes 10/09 a las 19.30 H, será una merienda-cena con copitas (para los mayores). Mi Papi dice que es un buen dia para vernos todos y contarnos nuestras vacaciones- También dice que necesita confirmación para el evento.


Bueno, esperamos veros a todos.




Pato, te lo pongo facil para conocerlos,ejjejej


Carlos, necesito me confirmes rapido,,,jejej

12 comentarios:

pato dijo...

je,je..yo se que lo celebras por mi bien y por no mosquear mucho al pepe. Allí estaremos puntuales Ana, Lola y yo.

pedro dijo...

davides, nosotros no os podemos ni confirmar ni desmentir. el viernes por la tarde yo tengo un tac y macu una reunión en la guarde. si acabamos los dos pronto y queda alguien por aquí con el q poder acoplarnos ´nos gustaría ir. si no, pues feliz cumple y ya nos veremos otro día.

Iván dijo...

Pedro y Macu: Eva y yo estamos de vacaciones. Si os vais a apuntar, llamadnos para que os recojamos, preferiblemente algo antes de las 19:00 horas (por aquello de tomar un camino u otro).
David (padre e hijo): si no ocurre nada extraño estaremos allí a la hora indicada, supongo que con Hectorcito. En caso de cambio, os lo comunicaremos lo antes posible.

Rosario dijo...

Perfecto señores, intentarlo que echaremos un buen rato-

Vamos a disfrazar a los enanos, así que traerlos con disfraz si os viene bien, ok?

mendieta dijo...

larguito, el viernes le ponemos una vacuna a la peque, así que dependerá de cómo reaccione. el día de la primera dosis estuvo un poco chunguilla todo el día, así que ya veremos.
vaya fotasso del cumpleañero!!

juanluru dijo...

Larguito nosotros nos vamos a Baza que es la feria, así que me temo que no va a poder ser. Una pena porque nos apetecía.
Reparte besos

Diegaso dijo...

Mi señora dice que esta deseando ir al cumple pero que al niño como nos ha salido mijita feo pues que de disfrazarlo nada,que con adornos va a estar pa descambiarlo,jajajj!!
Xurrita a esa hora el viernes estare entre Puerto Llano y Cordoba asi que lo voy a tener na mas que regu pa ir.
FELICIDADES para el cumpleañero!!!
Abrazos para tod@s!!!

Iván dijo...

Qué grande eres, Diego. A ti no te sale un niño feo ni de coñá, y menos con las pavas a las que te arrimas, peaso. Vamos, que si Héctor me ha salido bonito a mí...
¿Quién coño es el pollo de la foto que sale al lado de tus comentarios?

pedro dijo...

iván, gracias por tu generoso ofrecimiento pero seguramente vayamos con la familia enamorado vilches. Los tenemos aquí al ladito y las molestias para ellos son sensiblemente menores que para vosotros.

¿yo me puedo disfrazar?

Diegaso dijo...

Ivanjoe!! el tiparraco ese es un personaje de Lost,para algunos es Soyer y para otros es Lafleur segun los momentos dimensiones y gustos del elector,jajajaj!!

Iván dijo...

Sin problema, Pedro. La cuestión es que nos veamos en un ratillo.
¡¡Ufffff!!. Qué miedo, con Lost hemos topado... ja, ja ,ja.

Unknown dijo...

David confirmo la asistecia del cumple pero para el año que viene ya que un poco tarde para ir.

Felicidades para Nachito.

Er bugue