lunes, 5 de julio de 2010

Vente pa España Pepe!

Como todos (o casi todos) sabemos donde está Alemania me ahorro la foto de localización y pongo esta que mola más.

Po nada aquí estamos en las semis del mundial, casi ná y contra los Germanos que vaya si son tochos los mamones, estos en lugar de dos petit suisse se tomaban media docena, Mueller, Klose, Friedrich, Schweinsteiger, Özil (este tiene de Alemán lo que yo de bombero-torero pero bueno es un rato), nosotros tenemos a Iker (y a Sara), al Pony Bravo (vaya físico que tiene el Camero Fashion), al Coronel Piquet (no tiene 28 tiene 23 añitos la criatura), Xavi Hernández (va apareciendo Mr. tiki.taka) y a Villa Maravilla (vaya mundial que lleva) … ah! y a Navas por supuesto y con eso nos vale.

No sé como planteará el partido el Inspector Jefe Gautier, tiene toda la pinta que el equipo va a ser el mismo que el de Portugal y Paraguay, funciona y eso es suficiente, dos mediocentros caganets, Cesc al banquillo y arriba por mucho que escueza el niñato Torres.



Ya les ganamos en la Eurocopa, por qué no en el Mundial, PODEMOS!!!!!

39 comentarios:

jesus dijo...

GANAMOS. Por cierto, ¿donde es la quedada?

karlos dijo...

...mi casa, quiero decir la casa de mi mujer, está a vuestra disposición.

yigue dijo...

UN MOJON PA TORRES!por cierto pedazo de mundial que está haciendo Sara...

mendieta dijo...

se puede ser más español que alfredo landa??
cómo la estamos liando señores, aunque el que la iba a liar de verdad era el señor colegiado machupichu, menos mal que tras la parada de iker, salió la furia (pestiñaso de primera parte) y llegó el chicharrito de villa (previa salida al terreno de juego de pedro...).

ahora los alemanes, que siendo justos, son los que mejor han jugado, teniendo en cuenta además que se han enfrentado a Inglaterra y Argentina!! sin embargo, nosotros hemos superado el bache del pesimismo y estamos con el subidón de la historia, dos partidos y estrellita en el escudo, mucha tela, vamos España!!

dónde me dejáis al loco abreu!!

mendieta dijo...

carlos, qué sabemos de riquelme, va a tu casa también el miércoles?

karlos dijo...

...sí y viene con Sara!

fredy1 dijo...

Ea, po ya estamos en semifinales, y ahora que?
Yo sigo creyendome que sé mas que Del Bosque, y que este tío tiene que quitar a Torres y poner dos bandas y Villa arriba. Sigo pensando que lo suyo es retrasar a Xavi y poner a cesc de mediapunta, pero si hemos llegado a semis así, pues sera que lo esta haciendo bien, digo yo, aunque España solo juegue al futbol de verdad, media hora en la segunda parte cuando saca a Torres y mete a un Llorente o Cesc.
Yo estoy convencido de que si jugase como yo digo ganariamos a Alemania y el Mundial, y aqui estoy trabajando en una oficina en vez de ser seleccionador, lo dicho no debo tener ni puta idea de futbol, pero coño no hay dios que me convenza de ello.

pato dijo...

hola señoras!
vuelvo tras un finde de despedida de soltero del Lara: casi ná.

A ver, como siempre mi impresión con la selección sigue siendo la misma, os juro que lo veo muy fácil (más que con chile, portugal y paraguay), daré mis motivos(del partido de paraguay no digo nada pq el lunes me tuve que meter en youtube a ver el resumen..no me acordaba ni de quien había tirado los penaltis de españa..eso sí: sabía que eran dos..).
1)Inglaterra no cuenta, mejor que se hubieran quedado en casa,Alemania era infinitamente superior.
2)Argentina todos vimos como salió, este partido sí puede verlo consciente, con mascherano haciendo de todo en el centro, el paso por el centro del campo era lo de menos y así les fue.
3)España es mejor equipo que Alemania (tampoco me parece que juegue tan bien), no apuesto pq don pimpón tenga huevos de sacar a Torres (por lo que sigo teniendo esperanzas en que sea nuestro ave fenix.
4)Ozil el otro día no se vió por lo que demuestra que el chiquillo puede tener días malos (que yo lo dudaba), y Muller sentadito..esto es el 70% de Alemania.
5)Y nuestro centro del campo estoy seguro que va a seguir teniendola y así no ha jugado Alemania todavía, a ver como le llegan los balones a Klose.
Por cierto si alguien piensa que "el criador de cerdos" es bueno estoy deseando verlo contra la roja, para mí es bueno físicamente el resto deja mucho que desear.

fredy1 dijo...

Es, pues ya estamos en semis y ahora que?
Pues yo sigo convencido que si Del bosque hiciese lo que yo pienso ganariamos a Alemania y el Mundial, quitando a Torres, Villa en el centro y dos interiores por las alas, y si retrasa a Xavi y pone a Cesc por Xabi Alonso, ganamos seguro.
España solo ha jugado algo en la recta final de los partidos con los cambios de Torres por Cesc o Llorente.
Y yo aqui en una oficina en vez de ser seleccionados, increible, supongo que si hemos llegado a semis es que Del Bosque habrá hecho las cosas bien y que yo no tengo ni idea de futbol, pues coño, no hay dios que me convenza de ello.

karlos dijo...

...viene la Riquelme y Sara, no faltéis!

karlos dijo...

Pablo por mucho que insistamos la realidad es que el equipo va ganando con más o menos esfuerzo y eso pal bigote parece suficiente, por cierto Cesc se ha dado un viaje en la pierna esta tarde así que chungo que juegue de inicio...

Por cierto, ¿quien va a venir a casa de mi mujer????!!!!

Rosario dijo...

Me apunto, karlos.

LA EUROCOPA LA GANAMOS EN MI CASA. SI PASAMOS, PISCINA Y DESPUES HOLANDA EN MI CASA EL DOMINGO.

pedro dijo...

la final la veo en la playa. la semi no lo sé.
yo también optimista. esto no va a ser historia de españa sino historia universal. tengo la impresión de que va a jugar llorente pero ganaremos ponga a quien ponga. la final del pato está cerca.
bien gus, el cambio clave fue el de alonso por pedrito.
se confirma que menos mal que el mundial no se juega en el pizjuan. habría pañolada to los partidos. debe ser genético.

jesus dijo...

Yo voy. Menos mal Pablo que lo reconoces. El futbol es de los que ganaN, y si juegas bien tienes muchas posibilidades de hacerlo, pero lo importante es saber ganar partidos, cosa que España hasta hace muy poco no sabía hacer. Ahora no solo sabe jugar bien, ahora también sabe ganar. Recordad que en la Eurocopa realmente a quien les jugamos partidazos fue a Rusia, por que contra Suecia ganamos en el último minuto, el tercer partido contra los griegos no cuenta, y a Italia no le ganamos. En fin creo que este mundial está siendo mucho más completo. GANAMOS. VIVA ESPAÑA.

Iván dijo...

¡¡VIVA!!

Iván dijo...

Ejem... Me he venido arriba con el páter. Con lo que yo he sido...

Antonio y yo nos apuntamos a casa de la mujer de Carlos esta tarde.

Diegaso dijo...

Me apunto al kely de tu mujer Carlao!!!
Vas a tener que poner dos pantallas y cobrar entradas en la puerta,jajaja!!
Pd:En la bombonera hace mucho que no se sacan pañuelos escepto para secar las lagrimas de alegria por conseguir tantos titulos!!!!!
Increible lo que se acuerdan algunos del equipo que lleva el nombre de nuestra ciudad.madre mia!!
Viva la Riquelme!!!

karlos dijo...

...es lo que tiene acostumbrarse a ganar amigo Diego, que pierdes una vez y te sienta mal, es normal, lo bueno en el deporte es ser ambicioso y no caer en el conformismo (y menos a perder...).

Any way, si no hay mucha gente nos podemos pegar un bañito rápido en la piscina de mi mujer. VIVA ESPAÑA!!!

jesus dijo...

¡¡¡¡¡¡VIVA TU MUJER!!!!!!

pedro dijo...

no mosqueárseme, palangas míos, que me parece mu bien que seais exigentes con vuestro glorioso club vencedor de copas y uefas por doquier pero la selección la teneis que compartir con los habituados a perder y que después de llegar a semis de un MUNDIAL por primera vez en la historia lo único que escuche sean quejas y quejas pues a mi me afecta . vale ser ambiciosos y exigir más pero si no os conformais con estar entre los cuatro mejores del mundo al menos esperad a que nos echen para sentiros mal. porque el mal rollo se transmite y no es que yo me acuerde de vuestro equipo sino que veo a toda españa con el subidón de la roja y y a mi me ha tocao al lao el tío que se queja por to tol rato y no me deja disfrutarlo del to. claro, lo hace porque son una afición acostumbrada a ganar títulos y a jugar como los dioses. sí, sí, pero en los años del "otro año igual" ¿por qué eran así también?
quizás generalize injustamente y debería achacarlo más al individuo que a la afición pero es que he observado que coincide alarmantemente y por supuesto me pierden los colores.

vamos a ilusionarnos, coño. por lo menos hasta las 10 y media.

mendieta dijo...

eso es así compadre.

yo voy!!! aunque a ver si llego antes del descanso...

yigue dijo...

será hoy el día de Torres?pues aunque lo sea un MOJÓN PA EL!!!!!
No creo que pueda ir bellacos,pa la final creo que si...

la niña dijo...

Que lo repita, que no hay dos sin tres

Diegaso dijo...

No entiendo querido Pedro que mezcles los colores de la seleccion absoluta con los de mi glorioso Sevilla FC. y que en estos momentos hagas comentarios sobre mi equipo y no te centres en la roja!!!
Ni en estos momentos podeis olvidaros de nosotros,por dios que cruz!!!

pedro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pedro dijo...

era tan largo que has pasado de leerlo ¿verdad?

todos con la roja, hermanos.

fredy1 dijo...

Que nervios!!!
Vamos!!!
Vengaaaa!!!!

karlos dijo...

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!

VIVA SARA!!!!!!!!!!

VIVA RIQUELME!!!!!!!!!

VIVA CARLES!!!!!!!

VIVA LA CRUZCAMPO RESERVA!!!!!!!!!

VIVA TODO!!!!!!!! (MENOS ER NIÑATO)

juanluru dijo...

Kiyoooorrlll!!
Enorme España, espectacular partidazo!! Es verdad que no es lo muismo (ni siquera se parece) pero no veáis como ha molado poder ver el partido en Bolivia, en casa de una boliviana, con su pantallón de 42', sus cervezas "Paceña" y sus nachos.
Ha faltado algo de pasión pero claro, teniendo en cuenta que de 14 personas solo éramos 3 tíos... qué más voy a decir.
En fin, a ver si puedo ver la final (lo intentaré por todos los medios)
Vamos coño que lo tenemos!!!
Pd: si Alemania empata al final os juro que me voy pa sudáfrica pa darle dos collejas al pedrito chupón de los cojones.
Ah y no os asustéis por la hora que aquí sólo son las 10 de la noche

karlos dijo...

Un mojón pa Pedrito, Navas YA!!!!

Paceña?? Cerveza payo-pony??, suena a tieso pero bueno, donde esté la Cruzcampo Gran Reserva Bodegas Gus, no veas como está!!!!

VIVA BOLIVIA!!!!

PD: detallasso la llamada de ayer, VIVA TÚ!!!!

pato dijo...

Don pimpón me ha metido la lengua en le culito echandole huevos y metirendo a don pedro. A rendir pleitesía a Don Vicente del Bosque.

Grande españa y grande barrio sésamo

pedro dijo...

Don Pimpon es Dios. Puyol es Dios. Iniesta es Dios. Busquets es Dios. Pedrito es Dios. Piqué es Dios. Xavi es Dios. Gracias Guardiola.
Visca Catalunya y viva la Legión.

Ya vamos en moto. Esto es como el europeo de basket. El jamón lo sacamos cuando viene la elite a casa.

Carlos, mamón, mándame los correos a afrancesado@hotmail.es , que gabachon lo cerré hace un lustro.

pedro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jesus dijo...

Yo soy español, español, español... Viva Don Diego Narvona, el visionario del gol de España!!!
Por cierto larguito aún estamos esperando el articulaso que ibas a poner nada más llegaras a casa; ¿que, celebrando el aniversario y la victoria de Esapña y dejando a los colegas tirados, no?
Viva la roja y gualda!!!!!!

mendieta dijo...

apoteósico! finalistas del mundial!! qué manera de jugar al fútbol!!
regalo de cumple para el fredy, felicidades!!

vamos campeón, ponle huevos que ganamos...

fredy1 dijo...

Gracias Gustavo!!!
Que gozada!!
Da gusto cumplir años un día en el que todo el mundo esta con la sonrisa en la cara gracias al Futbol!!
Que grande es el futbol, que grande!!
Estamos en la final de un Mundiallllllll!!!!!!!

fredy1 dijo...

Bueno, alguno de vosotros está este finde en sevilla? si estáis, manifestaros, y nos tomamos unas tapillas y copitas el sábado por la noche por mi cumple, y compartimos nervios para el domingooooo!!!!

Rosario dijo...

FELICIDADES PABLO!!!!

sinmosqueosporlaintrusion dijo...

Felicidades¡¡¡¡¡ que crack que gran celebración¡¡¡¡