jueves, 8 de julio de 2010

VAMOS A POR LA COPA


Vaya peazo de equipo, llevo todo el día pensando, que si las jugadas de Pedro, que si Carles, que vaya pedazo de central, que Iker nos salvo el sábado, que vaya tiki-taka, vaya paciencia, vaya saber ganar y ganar, vaya que feo era el padre de Busquet, Pizza Carbonero, Riquelme está que se sale, Don Narbona y el Pulpo, ..........

Lo dicho, que la Eurocopa ya la ganamos todos juntos y que LA GRAN FINAL nos espera a todos en mi casa. El domingo a las 17h abren la piscina, después la gran final.

Apuntaros que este será un día Grande para todos. VIVA LA ROJA, VIVA ESPAÑA!!!!!

(al llegar marcar 21+campanilla en el porterillo)

9 comentarios:

karlos dijo...

...ole Larguito, nos vemos en casa de tu mujer, ve metiendo 300.000 botellines en el congelador cabessa!!

FELICIDADES PABLITO!!!!

jesus dijo...

Felicidades seleccionador....digo Pablo!!!!!

karlos dijo...

CAMPEONES, CAMPEONES, OEH, OEH, OEH!!!!!!

http://www.marca.com/2010/07/09/futbol/mundial
_2010/selecciones/espana/1278669100.html

mendieta dijo...

yo confío más en las predicciones de don Diego que en un pulpo chungo, a la gallega ya ese pulpo!

de los 15 artículos que leí ayer sobre la semifinal, me quedo con una frase sobre el gol de puyol y su potencia, decía que de la forma con la que entró a rematar, hubiese dado igual que en lugar de un balón hubiera sido una lavadora que también la habría metido pa'adentro! enorme testarazo!!

mendieta dijo...

primero riquelme y ahora la rubia esta: http://www.abc.es/20100708/deportes-futbol/futbol-bobbi-eden-sexo-201007082229.html.
sara, mueve ficha ya!

yigue dijo...

contad con nos,y con los mojones pa Torres hasta la muerte que yo nunca lo dejaré solo.
la Alhambra especial tiene mas años y está mejor que la cruzcampo especial sin duda alguna.
GRANDE PAUL

fredy1 dijo...

Yo iré a la premia y al debate futbolístico,
Allí nos vemossss!!
Que ganas que sea ya domingoooo

karlos dijo...

Buen partido Alemania-Uruguay, Dieguito casi la lia al final estrellando el balón de playa en el larguero en el último minuto, pero Alemania es Alemania, en fin mañana viene lo bueno, por cierto los tulipanes sacan a uno nuevo, VAN APERDER, vaya crack, Momparlet lo tiene casi atao...

Iván dijo...

¡¡¡killorrrrrlllll, esperadme que voyyyyyyyy!!!.Estoy a 90 kms. de Sevilla. Paso un momentillo por Bormujos (que me ha dicho una tal Eva que allí tengo casa, mujer y niño) y estoy con vosotros para el comienzo. Largo, artista, ve enfriando algo sin alcohol pa'mí.
Nota: mi compi de viajes metaleros, Josemari (más conocido como "el vasto"), dice que los holandeses han convocado a última hora a un tal Van Porsi cae la breva...