lunes, 12 de julio de 2010

CAMPEONES DEL MUNDO!


la gloria. lo máximo. campeones del mundo!!
ganó quien lo mereció, quien quiso jugar al fútbol desde el minuto cero del mundial.
una generación de futbolistas maravillosa, nos ha hecho felices durante un mes, nos ha vuelto locos, nos hace sentir orgullosos de ser españoles.
quién sabe si esto se volverá a repetir, hay que disfrutar. siempre podremos decir que vimos ese gol de iniesta, y que gritamos y nos emocionamos cuando vimos al capitán levantar la copa con la primera estrella en el escudo.
felicidades a la familia fredychico, campeones del mundo!!!

10 comentarios:

Iván dijo...

¡¡Arrrrggggghhhhh!!. "Siempre Iguá", los adalides del mal gusto y la chabacanería. De esta no nos libran ni los del Barça...
¡¡CAMPEOOOONES, CAMPEOOOONES!!

juanluru dijo...

No tengo palabras!! Ni las tenía ayer en la plaza 24 de septiembre, en Santa Cruz, allí con ese pantallón, rodeado de bolivianos que iban con España (alguno gritaba "viva el rey", pero llevaba una papa acorde...)
Además tenéis un fredychiquista en la tele Boliviana. Varias teles que había por allí se acercaron a entrevistarnos a que expresáramos nuestra alegría y a decir si realmente España había merecido ganar: ¿Que si lo había merecido? joder, y de qué manera.
Un abrazo a todos!!

karlos dijo...

...estoy viendo en la tele el autobús paseando la copa del mundo por Madrid y realmente no me lo creo, me parece que voy a tardar algún tiempo en hacerlo, que grande!!!, VIVA ESPAÑA!!! ( y Bolivia!!!)

pato dijo...

señores voy hablar de lo negativo que lo bueno es muchísimo y resumiendo mucho demostró quien sabe jugar al futbol...y de que manera!. Yo me peo en los zuecos, los tulipanes y en ing..que mierda de futbol es ese para presentarse en una final..A TUCASA CALENTITO OME YÁ!!. Lo peor de todo que le tenía cariño a la selección holandesa, aunque como le dije a Pablo me hubiera gustado que hubieran tenido una disputa de un tercer puesto con Uruguay, Argentina, o alguna selcción que le entre al trapo: ¿que hubiera hecho Mr.Musculitos?. A nosotros nos faltó un solozabal, un ruso pérez..alguien que metiera el pie a la altura de la nuca tras la entrada criminal de elemento ese de naranja, por lo menos para (sabiendo que el árbitro no te larga) decirle a esa panda de jugadores antifutbol que tb nosotros sabemos pegar, lo malo que eso es lo que querían los narnjitas menos mal que tuvieron más cerebro que yo, entre otras muchas cosas por eso nunca podría ser jugador profesional.
Mi hombre del mundial: dentro dle campo Busquet..sin palabras, fuera del campo Reina..que arte más grande!(me quedo con el comentario a capdevila y a valdés..por si había dudas)

pd: recordadme que para los próximos pronósticos de la eurocopa apostemos dinero, pq digo yo que por lo menos me merezco un pin

jesus dijo...

VIVA ESPAÑA!!!!! VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA!!!!! VIVA EL BE.... que me vengo arriba.... Lo de ayer brtutal, sin palabras...

fredy1 dijo...

Hemos ganado!! increíble, la lengua me la tengo meter en el culo, rindo pleitesía al señor Del Bosque
Creo que me ha dado mas pena que se acabe, que alegría de ganar!!!
Que pena 4 años quedan pa el siguiente, jo, cuanto tiempo

pedro dijo...

somos nosotros, como tenía que ser.

tiene que estar bien celebrar una victoria de españa en la plaza 24 de septiembre de santa cruz. debe ser como una pequeña reconquista.

bueno, ahora que se retiren todos. ya no viviremos nada mejor.

Rosario dijo...

a ver cuanto dura esta sensación, vaya semana, todo el mundo está de buen rollo, que orgullo verlos, que orgullo que somos todos campeones y centro del mundo.......joder, la gente está que se sale....hoy hasta un parado me ha pedido una hipoteca.
!!!que estamos flipando¡¡¡¡¡¡¡¡ y nos quedan 4 años con el pecho pa fuera........PEDAZO DE GENERACIÓN

mendieta dijo...

coño, un cliente mio! larguito dale la hipoteca, somos campeones, viva todo!

pato dijo...

señores el bugue nos a convocado a todo ser viviente con dos piernas y que pueda correr medianamente a un partido de futbol 11 (ahí lo llevas..FUTBOL 11 SIN ANESTESIA NI NADA!). Es el jueves por la tarde noche, creo que en hytasa, contra un equipo que profesioná, de estos que juegan en un trofeo y estas cosas. No os acojoneis que el año pasado jugamos dos veces y perdimos una y ganamos otra.

Decidme lo antes posible si os apuntais..Carlitos espero que este año podamos coincidir