miércoles, 10 de octubre de 2007

El Fredy trabajando en Barcelona




Quiero dejar una muestra de que el Pablo también trabaja de vez en cuando. Como os veo muy poco, así por lo menos sabeis de mis cosas.

La pasada semana estuve en la feria internacional de Barcelona, de editores y ditribuidores, yo iba como representante de la editoriales públicas de la Junta de Andalucia.

Estuvo muy entretenido y conocí a mucha gente, pero fue una paliza de trabajo y de reuniones con libreros, autores, editores y distribuidores.

Como siempre hubo anecdotas en mi viaje: Tengo un buen amigo en Tarragona, y preferí quedarme en su casa antes de estar en un hotel solo. Coño!! creía que Tarragona estaba mas cerca de Barcelona (porque me lo dijo mi colega), cada mañana casí dos horas para ir y despues por la noche lo mismo, muerto. Solo pude ver la Fira´07 (nombre catalán de la feria) y la casa de mi colega.
Y por supuesto aparecia el gafe del Fredy, el segundo día muerto y destrozado a las 21 horas cojo mi tren de vuelta para Tarragona, y pon!! tres horas parado en el tren, catenaria caida en medio de la via, ole!! desesperante, en que momento se me ocurrio a mi ir a Tarragona, aunque solo por ver a mi colega de Edimburgo, merecio la pena.
El viernes cuando acabe de trabajar me fui a Valladolid a la misa de mi abuela, y me tire 9 horas!! en un tren, ATENCIÓN!! al recorrido: Barcelona, Tarragona, Lleida, Huesca, Logroño, Bilbao, Gijon, Oviedo, León, Valladolid!!! que pesadilla. Pero era la única forma de llegar a tiempo a Valladolid para la misa, y todo el viaje vestido de traje porque no me dio tiempo a cambiarme, y con un nota al lado con un mp3 escuchando toda la noche Sepultura o algo parecido a toda hostia, yo por momentos creia que lo iba a tirar del tren, lo mataba!!
Finalmente llego a las 9 de la mañana a Valladolid con el traje, muerto de frio, todo el mundo con abrigo y yo con traje, la gente pensaria que era un borracho que venia de una boda con la pinta que llevaba.
Pero merecio la pena, vi a mi familia, y estuve en la misa de mi abuela, que sé que a ella quería que estuviese alli, y allí estuve.
Otro día os contare la cantidad de gilipolleces que dijo el cura, a otro que me dieron ganas de matarlo, después de la paliza que llevaba escuchar aquello fue el remate, ME CAGO EN LA IGLESIA!! con respeto para mi amigo Jesus, porque sé que el resto piensan como yo.
Desde aqui un besazo enorme para mi abuelita que era la mejor abuela del mundo!!!!!

17 comentarios:

pedro dijo...

alimentando la leyenda

juanluru dijo...

Una más para la épica. Ahora sí que pienso que debías haber estado en ese mágico viaje en tu coche subiendo al hotel. Seguro el relato habría tenido más salsa aun!!
Por cierto, estoy pensando Pablo, que que pena porque por dos ciudades no puedo usar tu relato para enseñarles a los niños de 2º del a ESO toda las capitales de España. Bueno, a ver la próxima vez qeu Chaves te mande por ahi de viaje hay más suerte

mendieta dijo...

con este relato, se confirma (y me alegro) que era una trola de Diego el que le comentases en Croacia que estabas cansado y ofuscado con el blog por los comentarios o historias en los que eras protagonista.
mu buena, aunque no me salen las cuentas, bueno, si me salen, te tiraste mas horas en el tren que trabajando.

madrile dijo...

lo que dice gustavo es cierto. te tiraste mas horas en el tren que trabajando... pero no trabajando en la feria, sino trabajando toda tu vida. Mamona, que tienes más horas de tren que de cotización !!

Diegaso dijo...

Me voy a cagar en to'.Vamos que yo me invente que? Pablo si tienes cojones niega la bronca que me liaste en Ljubliana por el tema del Blog.Lo que yo aguante alli no se lo cree nadie.Ya te vale Gus,que creas al Pablo antes que a mi.

fredy1 dijo...

claro que lo niego!!
Diego, por dios!! no mientas!!
Por cierto el pollo te lo monte en Zagred no en Ljubliana. jeje

juanluru dijo...

Estos dos con tal de dárselas de que han viajado por toda Europa son capaces de enfrentarse dialécticamente... no?
Por cierto lo de borrar el artículo de antes va en serio.
Diol

Diegaso dijo...

Fredy mamona!!!!por lo tanto admites que hubo bronca.Tienes mas cara, eres la leche.Lo que tienes que hacer es tener cojones y publicar todo lo que me dijiste aquella noche sobre el Blog.Para que tus amigos sepan con quien tratan.

fredy1 dijo...

"Para que tus amigos sepan con quien tratan" coño, ni que yo fuera un criminal.

No es ningún secreto que hay cosas que no me gustan de mi rol de fredychico, todos lo sabéis, yo nunca he mentido a nadie sobre eso.

Lo que esta claro que tu entendiste de aquella conversación lo que te dio la gana.

juanluru dijo...

eah eah!! el caso es dar caña!
Ivan, vas a tener que reaparecer pa volver a poner calma!!
Por cierto alguien podía poner algo, aunque fuera al go así como "un mojón pa tí Juanlu" en lo que escribí de Héroes, que yo ni quería poner ese disco ni ná!!

mendieta dijo...

fredy, ole!

Iván dijo...

Con lo bonito que es llevarse bien... No te irrites, Diego, que mañana es un día muy importante para ti, y tienes que disfrutarlo con serenidad (no se cumplen 31 todos los días). Además, tienes que empezar a cuidarte, que a tu edad, una subida de tensión puede ser algo muy delicado. A partir de ahora, nada de comportamientos promiscuos, ni de trasnochar, ni de excesos alcohólicos, que nos tienes que durar muuuuchos años.

pato dijo...

p

juanluru dijo...

Enorme Pato, qué concisión, que forma de decir tanto con tan poco... Al mejor estilo Pedrito, pero superando al maestro!!

pato dijo...

ostía que creo me arrankao..que esto funciona!!!

juanluru dijo...

Coño Pato po di argo!!!!!

pedro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.