jueves, 4 de octubre de 2007

Cuaderno de Bitácora del viaje a Lucena 1 (o vaya como mola el movil del Fredy)


Sábado, 11 de la mañana, partimos hacia Lucena, unos más cansados que otros, y casi todos con un pensamiento en la cabeza: "Pablo, po no es tan difícil".
Relamente esto se spone que es la introducción para narrar lo que ocurrió en el fin de semana que algunos ínclitos pasamos en Lucena viendo a los grupos esos modernitos que tanto les gustan al Gus y al Pedrito (y al colega del Fred, que demostró ser un auténtico fanático), pero para qué vamos a marear con historias de copas y más conciertos si lo único realmente divertido ocurrió a eso de las 5:30 de la madrugada cuando el menda tuvo que ir a recoger a los alcóholicos de Pedrito, Gus y el gran Diegaso.
Antes, solo detalles, que se pueden resumir en ingesta de cantidades tremendas de comida y bebida (bueno esto es de lo más obvio) y en la actitud completamente entregada del colega del Pablo, David, Dani, Damián?... alguien sabe como se llamaba?. El caso es que aun no hemos entendido porqué se vino el mushasho porque, a ver, de fútbol no hablaba, de comida, tampoco, de tías... (nada, ashí todo era cuestión de escuchar a Diego y ver las fotos del móvil del Fredy, bueno y escuchar una de sus frases lapidarias del tipo de: "el otro día me lié con una tía tan guarra, que me fui al servicio y cuando volví, se había liado con otro" ... Fredy's world), a lo que iba que de música tampoco le iba mucho el tema, de las úlimas publicaciones críticas sobre la obra de Anaximandro tampoco. Total que nada, que mu güena gente el David, ¿o era Dani?, ¿o Damían?, eso sí meritazo tiene el nota to el der mundo porque quedarse sopa en pleno concierto de De La Rosa, estando a apenas 1 metro de los altavoces y del cantante con sus distorsiones y sus juegos con la guitarra, la verdad es que es de valorar.
En fin, que sí que mu guapos los conciertos y eso, pero vamos a dar un pequeño salto de apenas 8 horitas y nos vamos a situar en las 4 de la mañana. En ese momento el Fredy, el menda y nuestro querido Dani, david o Damian nos vamos de vuelta a descansarla. eso sí el recorrido se hace un "poco" largo porque Da... (como siga) llevaba una papa como un auténtico mulo y entre que me paro a mear, me siento a meditar sobre Anaximandro y le meto un empujón al Pablo diciendo con una bella voz :"Pablo, maricona" (habrase visto tamaña insolencia?) el camino, como os he dicho se nos hace un poco eterno. Eso sí, contorsionista es el nota tela, por lo menos del circo del sol, porque la postura que me cogió en el coche quedándose dormido, trincado con el cinturón de seguridad es de traca.
Total que nos vamos cada uno al sobre (por confirmar si el fredy tiró de "necrofilia" (porque entre las ganas que tiene y que el otro no se iba a dar cuenta...) y yo me acusto y me quedo dormido plácidamente. En eso, y repito, mientras dormía plácidamente y mi teléfono ni comunicaba ni nada porque yo ESTABA DORMIDO, recibo la llamada de los borrachuzos que habían decidido seguir la juerga solicitando una recogida poque en Lucena, a las 6 de la mañana por taxis no les viene nada

6 comentarios:

pedro dijo...

lucena 2 ya gafael, pero poniendo fotos de este año, q estas creo q son del 2002. si q t acuerdas d los grupos...

mendieta dijo...

Juanlu, sencillamante genial!! de los mejores de la historia del blog.
ah! atendiendo al comentario de Pedro, he creído oportuno modificar las fotitos de otro festival que has puesto por el cartel de este año, pero vamos que si te hace ilusión volver a ponerlas en lucena2 por mí sin problema.
pd: fredy, vas a defender a tu colega en algún momento?

Iván dijo...

¿Qué coño tiene el móvil del fredy?. Wi-fi (como el mío), cámara de 3 Mpx. (como el mío), lector de documentos Word - Excel - PowerPoint - PDF (como el mío), 2 Gb de memoria (como el mío). A ver, Pablo, explícate que me está matando la envidia...

karlos dijo...

gran atículo juanlu, por cierto creo que la frase: ''el otro día me lié con una tía tan guarra, que me fui al servicio y cuando volví, se había liado con otro'', merece un artículo para ella sóla..., cuanto romanticismo, cuanto amor, me están entrando ganas de escribir un poema: oda al amor...

yo además de todas las cosas que pregunta iván me gustaría saber si el móvil del fredy sirve para hablar por teléfono...

juanluru dijo...

Gus!!, gracias por cambiar la foto, es que no encontraba en internet el cartel de este año. Y Pedro, mamón, sí que me acuerdo de los grupos: Héroes, del Silenciio, Abraxas, Entreflores y, por supuesto, The Beatles... no?

juanluru dijo...

Por cierto, urge que el fredy cuelgue en el bló lo que lo ha hecho tan famoso!! Fredy acude a la llamada!!!