viernes, 23 de noviembre de 2012

media docena

seis años de blog. este año la editorial va a ser breve, no voy a repasar los acontecimientos que han sucedido, ni profundizar en lo duro que ha sido para mi, así que solo va a ser para agradeceros por una parte vuestro apoyo, y por otra que no hayáis dejado que esto muriese mientras yo no le dedicaba el tiempo que acostumbraba.
brindo por vosotros/as, por el fredychico, y por la justicia poética.

aprovechamos también como cada año para iniciar la encuesta para definir la fecha de la comida de navidad, findes 15-16 ó 22-23.

por último, no puedo evitar terminar el artículo sin hacer referencia al encuentro del próximo sábado 1dic, nuestro bigoteday... allí lo celebraremos.


28 comentarios:

pato dijo...

Ole todo! ya sabes Gus que eres nuestro pilar, nuestro pegamento, nuestro hilo conector...oooo amado gus esto sin tí no sería posible..Amén...así que vamos que nos vamos y que esto dure mucho más.

Pd: no he podido evitar tocarme el bigotaso en varias ocasiones conforme el vídeo avanzaba..grande los argentinos y grande tú Gus

juanluru dijo...

Jjaajaj, que bueno Gus, y que grande Pato (a mi me ha pasado lo mismo). Los cabrones argentinos tienen una capacidad para la publicidad que te cagas.
Grande Gus, año duro, pero bueno ya está pasando y aquí estamos, para disfrutarlo.
Wilhem I habló

pedro dijo...

6 añitos. Fin de año, aniversario del gallery, eurocopa, bigote day.... no ha sido tan mal año pal blog. Como cada aniversario, gracias Gus. A pesar de todo, has vuelto a ser el que más artículos ha puesto. No olvides todas las cosas buenas que te han pasao este año. Que todos los años duros sean como este.

Joder gafa, te metes en youtube a buscar vídeos de bigotes y no veas la mierda q nos pones. ¿no te gustaba éste o es q no lo viste? Es espectaculaaaaar. síííí.... encender una antorchaaaa!!!!, toda mi vida he querido encender una antorchaaaaa!!!!

Hoy hay moustache party en malandar, por si alguno tiene ya pelotas de quitarse la barba (lo tuyo es barba, gafaelo). está pegando tela el movember este año. en la premier es mortal y los del golt se lo están dejando todos. al axel le queda como el culo. yo todavia no me he decidío por el modelo. incluso me he puesto a jugar con el paint a ver como me quedan y no me convence ninguno. toda la cara del tato abadia.

juanluru dijo...

Lo mío es... barba, cierto, pero ayer por el centro vi a un tipo con bigote, se me quedó mirando y dije (más alto de la cuenta) "Movember!" Y el tipo asintió. Así que igual cuela.
En fin, cuándo es la fiesta del malandar?
El otro día en la NBA tb estaban pinchando a gente con bogotasso entre el público con el vídeo marcador.
Lo que no hemos hablado es a quién le vamos a decir al Lolo quededique el dinero que va a sacar con la comilona...

yigue dijo...

Felicidades a todos...que mejor manera de celebrarlo que levantando nuestras manos y nuestras copas al viento...
El día 1 sólo es de machos,no?

Iván Martín dijo...

Gracias, Gus. Incluso para los que no entramos todo lo que deberíamos (sí, he escrito DEBERÍAMOS), el blog es muy importante; un punto de encuentro insustituible, con amigos irrepetibles. Para siempre.
Me gustaría colgar una foto relacionada con el Bigotasso Day. ¿Se puede hacer aquí, en comentarios?. Y también molaría que alguien me explicara qué es el "Movember" (¿Moustache + November?), o que me indicara dónde puedo encontrar información (ya, pero en un sitio que no sea Google, me refiero).

Iván dijo...

Soy Iván, aunque el sistema me etiquete como "Desconocido".

juanluru dijo...

Esa es fácil:
http://es.movember.com/
La foto aquí en comentarios no se ve, solo podrías poner un enlace si estuviera en un repositorio tipo flickr

juanluru dijo...

Y miras lo q dice Pedrito del GOL T


http://www.youtube.com/watch?v=rbDXcnOW42Q&feature=youtube_gdata_player


jesus dijo...

Gus, siempre.
A ver señores si nos centramos. Hay que empezar a votar por la fecha de la comida de navidad, entre otras cosas para encontrar un buen sitio para tanta gente. Por mi el sabado 22, aunque podria otros dias tambien. Otro tema importante el bigotasso gay y la presencia de nuestras esposas y mujeres en este evento tan peculiar que ya ha preguntado guille, ¿Cual es la idea?

jesus dijo...

Gus, siempre.
A ver señores si nos centramos. Hay que empezar a votar por la fecha de la comida de navidad, entre otras cosas para encontrar un buen sitio para tanta gente. Por mi el sabado 22, aunque podria otros dias tambien. Otro tema importante el bigotasso gay y la presencia de nuestras esposas y mujeres en este evento tan peculiar que ya ha preguntado guille, ¿Cual es la idea?

jesus dijo...

Los hombres comienzan el 1 de noviembre totalmente afeitados, y durante el resto del mes se dedican a dejarse crecer y esculpir sus bigotes. Así, con el apoyo de las Mo Sistas (mujeres que los apoyan), los Mo Bros de Movember contribuyen a recaudar fondos solicitando donaciones por su esfuerzos. Al final del mes, para celebrar los esfuerzos realizados y los resultados conseguidos, los Mo Bros y Mo Sistas organizan 'fiestas Movember', y otorgan los prestigiosos títulos de Miss Movember y Man of Movember.

¿Bueno pues habra que elegirlo no?

juanluru dijo...

Veras como te vea el Diego

Diegaso dijo...






































Señores mi unico finde de descanso de diciembre es el 22/23 asi que por mi ese es perfecto otro me seria muy complicado ir.
Respondiendo a Jesus encuanto a lo del "bigotes day" alguien dijo y no fui yo que todo el que fuese tenia que ir con bigote (justo debajo de la nariz) asi que...... ustedes vereis pedazos de caganetssss!!!!










+

fredy1 dijo...

Que poquito queda para el bigote´s day!!! que grande!!
Señores dejad claro lo de las mujeres, yo voy con las dos para sevilla y quiero que conozcáis a Lucia, (no es preocupéis que también se está dejando el bigote) lo que pasa es que está enganchá a una teta y es la de mi mujer, así que no sé como hacerlo.

pedro dijo...

a mi me es indiferente el día de la comida de navidad. voto por el q más gente pueda.

mi mo sita no viene el dia 1, q tiene la comida con sus amigas. por mi q vaya quien quiera mientras aparezca con un mostacho. a quien no le salga pelusilla que se lo pinte.

jesus dijo...

Visto lo visto yo si el tiempo np lo impide ire con mi familia, mas qie nada ppr mi mo sista dice que np se pierde el espectaculo. Jesus dicque el quiere tambien llevar bigote...

pato dijo...

El tema quedada o no de mujeres para el "bigotaso day" me da igual, la mia parient se va tb con de pingo con la de Pedro

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Nada Pablo "palante" también con tu familia.

mendieta dijo...

efectivamente, tal como preveía...esta no es la típica quedada de tíos que luego causa polémica, bla, bla, bla... es el BIGOTASSOday!!

yigue dijo...

Por fín donde es la quedada?Y la hora?En cuanto a lo de las mujeres denoto cierto caganets...
La de Navidad si viene mejor al amigo Diego pues el 22 Sábado. Por cierto Pater,la lotería traela este sabado...
Dos apuntes,ya voy por 24cm...y mi primer comentario en este artículo fue el número 5,que maravilla...

mendieta dijo...

a ver, tiene razón guillermo, se acerca el día y no hay nada concreto, asi que ahí va eso, y debatimos...
hora: 13:30.
lugar: la propuesta inicial era lolo, por mi parte sigue en pie, pero hay que tener en cuenta que eso ya no es la abacería de águilas donde daba igual la temperatura de la calle, el sábado según dice el hombre del tiempo, va a ser soleado pero con 11º, se rumorea escarcha en los pelos del bigote...

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Lolo

juanluru dijo...

También Lolo.
Al final, también por concretar, el bigotasso day es también una quedada familiar.
Decidles a vuestras respectivas (e hijos) que preparen su bigotasso, si no, el Lolo no les va a poner montaditos

pato dijo...

Perfecto tema Lolo.

Pd: Guille ten cuidado a ver donde te va a crecer a tí la escarcha

yigue dijo...

Si pudiera ser a las 2,30 para que tuvierais en cuenta a un humilde trabajador que sale a las 2 y mientras llega le dan las 3...
Lolo con niños y MUJERES os digo yo que es mucho frío,acordaos de lo que os digo...
Pato,no te imaginas como tengo ya el asunto...

pato dijo...

No creo que lleguemos puntuales Guille.

Por cierto Coke (el marido de mi amiga Marta) se apunta a tan insigne evento, vamos que quiere desconectar de niños. Por supuesto con su bigote como debe ser..señor bigote diría yo que ya lo he visto

yigue dijo...

Juanma viene con un colega posiblemente,él con bigote,el colega ni idea...Pato ya te llamaré para que me recojas como el año pasado que yo sólo he ido una vez al tugurio ese y no estoy seguro de llegar bien...