jueves, 1 de noviembre de 2012

bigotasso day

el otro día en la 2 noticias vi un reportaje que me encantó (el enlace corresponde a la misma iniciativa el año pasado), y que me hizo activar una vez más la idea que también dejó caer madrile con el jero.

mi propuesta no es que participemos en el rollo movember, subiendo el bigote a las redes sociales, etc, "solo" me conformo con una quedada bigotuda, ¿hay huevos de dejarse el bigote y quedar un día de relío, lolo y lo que surja?

pd: esta no es la típica quedada de tíos que luego causa polémica, bla, bla, bla... es el BIGOTASSOday, las niñas están invitadas a participar si el día de la quedada aparecen con bigote, aaahhhh, eso es así.

22 comentarios:

Unknown dijo...

Yo ya me veo con mi bigote, mi puro y mi copa. Esto va dar mucho que hablar. Avísame con tiempo para ir moldeandolo. Me lo estoy imaginando............

pedro dijo...

Grande Gus!!!

no te lo vas a creer pero yo me he pensao dejarme bigote to los noviembres desde que vi a los del newcastle hace uno años y escuché q tenía q ver con el cáncer de testículo. Esta misma mañana le había dicho a macu q lo mismo este año me arrancaba antes de ver tu artículo.

bigotasso day ya!!!!!

juanluru dijo...

Yo ya he empezado a no afeitarme, así que contad conmigo!
Que grande seria que coincidiera con un conciertito de Tachenko no?

pato dijo...

Te sales gus, ve concretando día y hora que quiero llegar a lo zztop

Iván dijo...

Yo he visto a los ZZ TOP en directo. Eso cuenta, ¿no?.

pedro dijo...

esa gente no iban con barba?

juanluru dijo...

Bigote señores, bigote.
Efectivamente los ZZ TOP iban con barba.
Iván no, no cuenta. Bigotasso ya!

karlos dijo...

Ya algunos insurrectos corrimos la nocturna'12 ataviados de un eminente bigotassoooooo!!!

Bigotasso day ya, pero porfa no el 31 de diciembre, o si???

jesus dijo...

Correcto bigotaso day, por supuesto con patillaso gordo.

jesus dijo...

Correcto bigotaso day, por supuesto con patillaso gordo.

madrile dijo...

lo suyo es ir a comerse unos bigotazos de gambas blancas !!!

y de postre ... MOSTACHONES DE UTRERA !!!

Me pido Del Bosque !!!

Diegaso dijo...

Mi bigote es colosal, al estilo oriental!!!!!
Ya sabeis que soy mucho de bigote,jejeje!!
Grande Gus!!!

mendieta dijo...

grandes todos por seguir la idea!!
ahora a por la fecha...
viernes 30 noviembre o sábado 1 diciembre? cómo lo veis?

vamos niña ven conmigo
vamos hoy a divertirnos
yo te pintaré un bigote...

juanluru dijo...

Yo creo que lo suyo es que sea el día 30, que aún estamos en noviembre.
Eso sí, tampoco hay que exagerar con el talibanismo y si tenemos que esperar un diita para que venga más gente, por mi perfe

pato dijo...

Yo voto cuando pueda venir todo el mundo si el viernes perfecto, si es el sábado tb.

Bigotaso pancho villa..decidido

Diegaso dijo...

Yo hasta que no sepa mis dias libres de Diciembre no puedo decir nada,nenas con bigote!!

fredy1 dijo...

yo prefiero el sábado, ese finde pensamos ir para allá, pero el viernes trabajo y salgo a las 3, para mi es imposible llegar antes de las 7 al centro, y es la primera vez que vamos con Lucía, a ver que opina la mayoría.

david dijo...

jjjjjjj, valiente panda!!! no dejais de sorpenderme!!! hablaré con mi jefe, seguro que lo entenderá,jjjjjj

david dijo...

jjjjjjj, valiente panda!!! no dejais de sorpenderme!!! hablaré con mi jefe, seguro que lo entenderá,jjjjjj

david dijo...

jjjjjjj, valiente panda!!! no dejais de sorpenderme!!! hablaré con mi jefe, seguro que lo entenderá,jjjjjj

juanluru dijo...

Larguito tu jefe eres tú! (al menos el que te ve todos los días)
Así que déjate de rollos y convence a tu mujer

yigue dijo...

Siempre sábado pandilla de osos travestidos...¿hay que ir en traje de cuero o en cueros?