miércoles, 7 de noviembre de 2012

bigoteando

 ...sin duda será,
convencido estoy,
una aventura grande
llena de emoción.
este mundo es una isla sin par,
donde hay
escondido
un tesoro en él.

cómo van esos bigotassos?? me encontré ayer esto en la red y no me he podido resistir, demasiados fans como para dejarlo pasar, se trata de una serie de posters minimalistas basados en los personajes de bola de dragón. Ya veréis que los hay mejores que el de satán, pero estaba claro que era el que pegaba para seguir la línea de nuestro mes del bigote.

25 comentarios:

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Que grande!!! Ciertamente la aparición de Satán en la serie supuso un antes y un después.
De los posters, además del bigotaso, me quedo con KAITO, otro personaje imprescindible.

juanluru dijo...

Mucho está tardando el carlitos en comentar algo (recuerdo que llegaba tarde a jugar al baloncesto por dos motivos: o dormir o estar viendo Goku).
Al final, todos iremos con el mismo bigote tachenkasso.

Diegaso dijo...

bueno mamonas pues ya me decis cuando y donde quedais porque ya veo que no tengo mucho que opinar encuanto a los dias,ea pos eso!!!

pato dijo...

Satán siempre.

Sr organizador me he tomado la licencia de contactar con nuestro amado Diego y la cosa está así: Pablo y Guile pueden el sábdo 1/12, Diego descansa el fin de semana de 22/23 dic pero va a intentar cambiar el sábado 1 de diciembre de la tarde a la mañana. Nos irá informando. Si alguien más tiene problemas de cuadraturas estamos a tiempo señores...que no sea por findes.

pd: me pica tela la cara

pato dijo...

Por cierto Guille, voto por el latex rojo

yigue dijo...

Pues a mí me pican los huevos...

juanluru dijo...

Yo no voy a estar con bigotasso hasta el 22 de diciembre, por mu guapo que esté, ya os lo digo.

jesus dijo...

Pues el 1 es un buen día. Por cierto el 22 es un buen día para la comida de navidad ¿no? El castillo este año esta cerrado. La comida de los machotes por supuesto el 31en el lolo.....

pato dijo...

¿Dónde te vas a dejar el bigote Guillermo?, ¿te vas a dedicar a la depilación brasileña?, yo te recomiendo un cherokee (para más info consultar a Don Miguel Ammoreti Morales), eso sí: espero que sea portada en nuestro insigne blog.

pd: ahora en serio, creo Guille no va muy descaminado, ¿habéis pensado que podemos parecer un congreso de "bears"?

juanluru dijo...

Correcto Jose y Guille, pero de eso se trata no?

pedro dijo...

Po si hay que ir de moña yo me pido el de john waters.

Diegaso dijo...

Habeis pensado en el bigote tipo Adolf Hitler? no hay cojones Pata!!!

pato dijo...

Ostia! y flequillo a lo lametaso de vaca!!..así nos llevan directamente "Al Hombre y el Oso"

pd. acabo de ver a John Waters, ese me da miedo

pedro dijo...

je,je,lo mismo disfrazaos no parecemos tan bujarras.

http://www.youtube.com/watch?v=nQEX1Aol2Nw

yigue dijo...

Señores,si todo sale bien ya propongo que también celebremos el famoso "NABO DAYS"

madrile dijo...

podemos ir al Isbilya, sigue abierto eso ??

juanluru dijo...

Señores, dejaos de rollos que aquí veo mucho tipo que se está dejando la barba pero nada de bigotasso.
Qué pasa? Estáis todos esperando al día 1 no mamones?
Po aquí uno que ya tiene su bigotasso (aunque pedrito dice que no sería aceptado por la Internacional Board de Movember).
Y sí, me están cayendo palos en el curro de lo más grande, pero hay que morir!

pedro dijo...

Guille, tu te estás dejando el mostacho o no?

Gafa, ten cuidao a ver si el portero del lolo no te va a dejar entrar con ese bigote, que el artículo 3 del reglamento lo establece claramente:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151482243127004&set=a.10150095294402004.310950.338313367003&type=1&theater

juanluru dijo...

Bueno, en un momento dado puedo cortar un hilito que separe la barba del bigote.
NO había caído yo en que el portero del Lolo, llevaré una cuchilla de afeitar por si acaso

Diegaso dijo...

vamos a ver señores que quede claro BIGOTE SOLO sin rollitos de barba de 3 dias disimulando el bigote,Gafa cagon!!

juanluru dijo...

Dieguito creo que no estás muy en la onda.
El único que ya solo tiene bigotasso sin el rollito barba de oculteo caganet, soy yo.
Y si no, que te diga el Gus, que es el único que me ha visto.
Ala

mendieta dijo...

confirmado, el gafa se lo está currando.

otra observación, los pelos del bigote molestan ya al beber botellines...

yigue dijo...

Quillo,hacemos lo del "nabo days",que es para ir dejándomelo largo...

madrile dijo...

jaja, hazle una "regola" con el hueco justo de la boca del botellín.

eso es muy "cool"

karlos dijo...

grande dragon ball¡¡¡¡¡ yo me quedo con el Maestro Tortuga¡¡¡¡¡

Veo que están todos los bigotes en marcha que grande¡¡¡¡