lunes, 3 de diciembre de 2012

Jingle Bells


Pues eso, que ya se acercan las campanas navideñas y hay que ir empezando a plantear nuestros lugares comunes invernales.
Ya hemos organizada el I Bigotasso Day (que espero que se mantenga durante más años y que nos metamos de lleno en el rollito Movember), hemos tenido que aplazar el puente rural a enero (más o menos) por motivos de agenda (es lo que tiene ser amigo de ministros), pero hay que montar pero ya dos de los clásicos de siempre: la comida de navidad y el campiribiri.
Por orden inverso: primera propuesta, visita al campito el próximo día 6 de diciembre. Gus tiene un sitio espectacularísimo (sic) cerca de no sé dónde. Así que podíamos trincar nuestros mantelitos de cuadros, nuestros canastos y nuestras copas de champán, ponernos nuestros chándales, meter a los enanos en los coches, coger un balonsito y largarnos al campito como canta Chinarro. Que Jesús nos haga una paellita, que ya los demás cortamos el tomatito y el queso. ¿Cómo lo véis? Además, Jesús nos tiene que dar la lotería de navidad de Los Servitas.
Segunda propuesta: comidad de navidad. Después de una larga encuesta hemos visto que el día más apropiado es el 22 de diciembre. No voy a hacer la broma de que la pagamos con lo que nos toque de la lotería (a quién queremos engañar), así que nada, sería cuestión de ver qué sitio y cuántos se apuntan (familias incluidas, asi que nadie se ponga malo). En cuanto a sitios... yo no estuve el año pasado pero parece ser que sí hay algo claro que es no hacerlo en la taberna aquella de Sevilla Este. Pero vamos, que a mi me da igual. Se me ocurren varios sitios, incluso alguno en el Aljarafe, que al fin y al cabo está más cerca del mundo que Sevilla Este (@ranciosevillano dixit).
Pues ya si eso

15 comentarios:

mendieta dijo...

bien juanluis, bien!!
éxito rotundo del bigoteday, grande, grande!

confirmo lo del campito, merendero con barbacoas, columpios, etc. Lo de la paella suena de arte, pero si no queremos pringarnos demasiado, podíamos comprar varias tortillas en el "kilómetro", filetes empanaos, aliñitos, y listos.
el sitio se que era pasando bollullos, le pregunto a mi hermano y os digo, exactamente donde.

respecto a la comida navideña del día 22 habría que cerrar el sitio ya, como ha dicho gafael tenemos uno con muy buena pinta en el aljarafe, pero es cuestión de que la gente quiera subir.

jesus dijo...

Correcto campo. Ando justo de tiempo asi que creo lo mejor es que cada uno lleve sus viandas y refrijerios y alli los juntamos todos.
Comida me apunto. Touche sevilla este. Bien aljarafe

mendieta dijo...

ya tengo la información del sitio, está en aznalcázar.
llegamos a aznalcázar y sin entrar en la localidad cogemos a la izquierda en dirección pilas; luego la siguiente rotonda a la izquierda dirección isla mayor; dejamos un campo de golf a la izquierda y llegamos a una pequeña rotonda, y de esta forma "ha llegado a su destino".

efectivamente, el frío polar como cada año también ha llegado al blog.

madrile dijo...

Antes de seguir con esto, debo pedir disculpas por mi mierda de bigote.

Lo reconozco: no he llegado a atrapar el frisbee ni encender la antorcha. Aunque tampoco me he sentido como un vikingo.

En definitiva, ni comida de navidad ni fiesta de la primavera, ni feria ni ná. No estoy más que deseando que pase un año para pegar el pelotazo con un bigote en condiciones. Ahora os dejo que tengo que vender algunos libros de mi memoria. VÁYASE, SEÑOR GONZÁLEZ, VÁYASE !!!

pato dijo...

je,je..puto crack Madrile

El jueves 6 tengo relío con Manolo Lara por lo que imposible, y en relación a la comida del día 22 tal como os dije a algunos ese mismo día tenemos la de los banquitos, así que mi idea es juntarnos los que quedemos por la tarde y tomarnos algunas copichuelas con vosotros.

Ea..con dió!

Iván dijo...

Con dos cojones ahí, Pato. Eres único sincronizando eventos. Inconvenientes de tener tantos amigos...
Voy a comentar con mi señora y mis niños lo del día 6, pero espero que sea que sí.
El día 22 perfecto, y si es en el Aljarafe, mejor.

fredy1 dijo...

el día 22 estaremos en la comida de navidad, lo del campíribiri vamos a tener que dejarlo para otro año que tampoco es plan de tener a Lucía todo el día pa arriba y pa bajo, que es mu chica. de la comida del 22 me parece bien donde se haga pero sólo digo que sí vamos a beber en la comida y después copas, cuanto menos coche cojamos mejor, pensando en que después seguramente bajaremos a sevilla.

juanluru dijo...

Sí, es verdad, porque cuando hemos ido a Sevilla Este, hemos ido siempre en burro o en metro...
Aljarafe ya!! Basa de dictadura capitalina!!

pedro dijo...

Yo siempre he ido en bici, gafaelo. Esto es lo de siempre. No me hace ninguna gracia lo del aljarafe pero como sé q no me voy a mover ni a proponer otra cosa, pos me lo mamo y me callo. Eso sí, dime algo del sitio ese q me conozco tus gustos y los administradores concursales tienen que aprobar cualquier gasto del club.

uf, el campibiri no termino de verlo. ya veremos.

http://www.youtube.com/watch?v=Ci82yWg-9Q0

yigue dijo...

Campo no,es el cumple de mi santa y estaremos en el Pedroso City,si quereis acercaros allí estaremos (que grande sería en la fiesta de los productos de la Sierra Norte).
A lo del 22 donde estuvimos el año pasado en sevilla este lo han cerrado y lo están reformando nuevos sujetos,ojo al cartel "COMIDA JAPONESA"...que mejor idea que un ágape a lo Niyagi el día de la loteria..........

madrile dijo...

nosotros vamos al pueblo.

pueeblo, qué bonito el pueeeblo !!

david dijo...

Nos apuntamos al campo. Tanto comprar tortillas y...o la opción pater, llevamos comida y bebidas y las juntamos allì.
Respecto al día 22, tambien nos apuntamos.
Si quereis por tema frio y posibles lluvias, puedo pedir el club social de mi urbanizacion para el jueves o para el 22,y juntarnos aqui con enanos. Hay techo, nevera, columpios, luz para una plancha y mi casa para lo que se encarte. Abrazossssss

juanluru dijo...

Pues si os parece nos vemos a las 12:30 en el MAS de Bormujos, que dice el Gus que eso coge de camino.
Habría que concretar el tema bebida - comida, no sea que todo el mundo se lleve una torilla de papas y nos encajemos con 14 tortillas, dos picos y una botella de agua que llevaba Gus pa la rubia para todos.
Gus y yo vamos a encargar comida el Kilómetro, si os parece que alguien se encargue de los botellines, otro de los refrescos y alguien más de algo más de comer y después ajustamos cuentas.
Cómo lo veis?
Copio esto en un correo que me conozco yo ya al personal

juanluru dijo...

Gus, creo que seria menester que pusieras aquí (o en un post nuevo) la propuesta aljarafeña, con su precio, su menú y sus ofertas varias

Diegaso dijo...

Comida el dia 22 INTRAMUROS LEÑE!!!! tanto irnos a las afueras de Sevilla,jeejjej!! ojo que alomejor voy acompañado con vuestro permiso claro esta!!
besosss!!