domingo, 22 de mayo de 2011

Un poquito de polémica ¿no?


¿Indignados? ¡Tequiyá con la indignación de diseño asistido por ordenador!

Antonio Burgos

Día 19/05/2011

Dicen que están indignados. ¿Ahora os vais a indignar, hijos míos de mi alma, a tres días de las elecciones y montando la mayor exculpación de un Gobierno inepto que vieron los siglos? ¿Precisamente ahora os vais a indignar? Indignados, no: lo vuestro es indignante.

Es indignante que os indignéis precisamente ahora, y no cuando empezó la crisis y estos tíos la negaban.

Es indignante ese tufillo a «Nunca mais», a «No a la guerra», a sindicato de la ceja y a asalto a las sedes del PP tras el 11-M que da vuestra manifestación «espontánea».

Es indignante que a ZP ni lo mentéis y echéis toda la culpa al Sistema.

Es indignante que esas pancartas tan «espontáneas» tengan todas el mismo diseño, tipografía, tamaño y colores.

Es indignante que le hayáis dado a la Puerta del Sol ese ambiente de Nochevieja, que sólo falta Belén Esteban en un balcón retransmitiéndolo para Tele 5.

Es indignante que aquello parezca una botellona.

Es indignante comprobar que, por casualidad, claro, en esa Puerta del Sol tiene su despacho Esperanza Aguirre.

Es indignante que no hayáis acampado en La Moncloa, que es donde está el secretario general del partido creador de este Sistema, al que en Andalucía llamamos Régimen.

Es indignante que ni mentéis a los 5 millones de parados, ni a los sindicatos del pesebre.

Es indignante que acuséis a «los dos grandes partidos» y que no aludáis ni por equivocación al tercero, al que impide siempre que uno de esos dos grandes partidos gobierne si no saca mayoría absoluta, y propicia sumiso que lo haga el otro mediante los pactos entre perdedores que haga falta, y me refiero a Izquierda Unida, por si no queda claro.

Es indignante que no digáis ni palabra contra el Gobierno que creó esos 5 millones de parados, que congeló la pensiones, que rebajó el sueldo a los funcionarios, que ha provocado el 40 por ciento de desempleo juvenil.

Es indignante que os pronunciéis contra el Ejército, pero no contra la absurda presencia de nuestras tropas en lejanos países donde no se nos ha perdido absolutamente nada ni se defiende a la Patria.

Es indignante que reclaméis «democracia real», cuando aquí la tenemos gracias a Dios desde 1975; tenemos democracia real porque la trajo un Rey, el de todos los españoles, que acabó con la dictadura; bendita democracia que ahora permite que lieis la que estáis liando.

Es indignante que el Gobierno incumpla las órdenes de la Junta Electoral para acabar con la presencia callejera de los indignados en tan señalados días de votaciones.

Y es indignante que aquí en Sevilla la protesta se haya hecho bajo Las Setas, cuando ninguno de los que están allí protestó contra este Ayuntamiento desforestador y arboricida que despilfarró 20.000 millones de pesetas en esa mamarrachada, ni protestaron contra los EREs, ni protestaron contra el nepotismo del Régimen de Chaves, ni protestaron contra las facturas falsas...

¿Indignados? ¡Tequiyá con la indignación de diseño asistido por ordenador, y yo sé quién es el ordenador, el que la ha ordenado! Yo sé quién lo ha orquestado todo desde las redes no sociales, sino socialistas, para repetir lo mismito que hicieron tras el 11-M y que colocó en La Moncloa al peligrosísimo inútil que nos ha traído esta ruina provocada por una izquierda que siempre se resiste a obedecer a las urnas y a abandonar el poder.

5 comentarios:

lindacarey dijo...

Bufff difícil contestar a todo lo que comentas y mucho más difícil de contraargumentar por que creo que al final esto son cuestiones ideológicas (desde luego no creo que sean cuestiones políticas).
Lo único que te puedo decir es que por mi parte me quedo la movilización que se ha montado, pero sobretodo porque no hay ideologías (por mucho que intereconomía y veo7 quieran vender lo contrario: lo he estado viendo estos días) sólo tienes que darte una vuelta por las setas y hablar con la gente.
Por último un dato más: los no votantes van a ser muchísimos, seguramente sino fuera así el pp si tendría algo que temer en estas elecciones, pero eso se viene dando en este país desde haces varias legilaturas por lo que no creo el 15M tenga mucho que ver en los resultados.

pd: el gordo y el presentador de las entradas del programa de el gato al agua de intereconomía son merengones seguros (que malababa gastan los cabrones)

pato dijo...

kiyo que me ha salido el el nombre de lindacarey pero soy el pato, seguramente sea porque tenía abierto gmail mi querida esposa

juanluru dijo...

Ya leí el artículo en su momento y me pareció la típica desvergüenza de uno de los tipos más deleznables que habitan esta ciudad y quizá este país.
En realidad ni uno solo de los argumentos se sostienen mas allá de la mentira y la provocación.
Un solo paseo por las setas (ya no digo por Sol), una sola lectura a algunos de los artículos publicados por los protagonistas, una sola pasada por twitter, por ejemplo, una sola oída a gente como José Luis Sampedro (un auténtico antisistema, como no) serviría para echar por tierra los argumentos mentirosos y zafios de este hombre (por llamarle de alguna manera).
Que es una cuestión ideológica, claro, como todo en política, pero no entiendo qué problema tiene este tipo en que se saquen a corruptos (vale, imputados) de las listas, con que se derogue la ley D'homs que permite que partidos con muchos menos votos tenga mucho más representación en el parlamento (él que tan españolista es) que haya listas abiertas para que los ciudadanos sintamos más cerca el sistema, que se elimine la reforma laboral (que tanto éxito ha tenido)... que se reformule el espacio sindical que tan lejos esta ya de los trabajadores...
Supongo que este tipo también entroncará el 15M con los socialistas (cuando el más criticado sin duda en asambleas, escritos y demás es precisamente él), y estos con Bildu, o sea con Eta, es decir, con el 11M y con Hitler
En fin, al final la culpa es mía por echarle cuenta.
Prometo no volve a entrar al trapo... o sí

juanluru dijo...

Por cierto, el tipo este escribe como el puto culo. Eah, ya lo he dicho

pato dijo...

ese es mi gafa