martes, 10 de mayo de 2011

curva diegasso. feria de mayo'11

pascual marquez 199-201, allí estará desde el martes de feria para siempre la curva diegasso.

todo quedó en un susto pero el albero en la camisa arriesgada daba muestras del talegasso, poco a poco, se fue convirtiendo en socio honorífico de la caseta, y el año que viene tendrá su macetero correspondiente.

más tarde, mientras morante no tenía su tarde en la maestranza, nuestro diegasso empezaba a recuperarse, y con él el día de feria, luego vinieron los gofres de la calle infierno, el gafa, los rocieros, más manzanilla, algún patilla que otro, las sevillanas del guille, las copas 2x1, la tortilla, más copitas y más sevillanía.

con todo mi cariño, tu fiel seguidor.

9 comentarios:

Diegaso dijo...

Que grande eres Gus!! hay que aclarar que la curva es mas cerrada que las del circuito de Monaco,mira que les dije una cosita fasi que yo no voy regu, nadaaaaa!!!
Tambien quiero confesar que he recibido varias llamadas para que repita mi actuacion en otras casetas de la feria del 2012 pero tu tranqui Pater yo siempre de "la campana a la feria"
pd:me fije en el nombre cuando estaba tumbao en el alvero del real con los pies pa´rriba,jeje!!

Rosario dijo...

Vaya ostia que me perdí.........además con la "camisa arriesgá".
Pater confirmo mi interes por el 04/06 en sanlucar, cuenta conmigo para el tema entrada plaza de toros,ok?
Diegazo me lo ha comentado hoy, no tenía ni idea.

pato dijo...

dieguito me enteré ayer hablando con pedro, no des más sustos de esos, aunque apuesto lo que quieras que el disgusto gordo fue cargá to el día con los manchurrones de alvero en la camisa. Eres un artista.
Cuidate anda.

Carlao dijo...

...grande Diego¡¡¡¡ Propongo que el nombre de nuestra caseta,...any day..., sea la curva diegasso...

juanluru dijo...

Dieguito yo tuve la suerte de ver la camisa manchá y de perderme la caída y con ella el susto. Digamos que lo bordé.
Voto por la propuesta de carlitos y me gustaría que la caseta cambiara su nombre. Creo que es de justicia.
Planazo ese que se ha montado no?

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Primero, en cuanto a la curva Diegasso, lo más grande en mucho tiempo. No se podéis hacer una idea de la mala cara que tenía cuando el Dr. house me lo dejó. Pero lo más impresionante era que a las 2 de la mañana aún estaba en la feria!!!
Respecto al planazo:
- Larguito sin problemas, la entrada para ver a Morante gestionándose.
- Cuento el plan: el día 4 de junio, con motivo de la feria de la manzanilla, en principio, Diego, Mario, David y yo, saldremos sobre las 12 h. dirección Sanlúcar de Barrameda. Daremos un paseo por el real, degustaremos manzanilla, así como productos de la tierra, (vamos que comeremos en la feria) y nos tomaremos nuestros gintonics señoriales; sobre las 19 h. tiraremos para la plaza de toros (espero que con una papa moderada, no vaya a ser que tiraremos para el estadio el palmar y veamos jugar al sanluqueño...), nos haremos una foto con Morante antes de entrar y disfrutaremos de una (espero) gran corrida, de toros. A la salida, de la corrida, nos quedaremos por las tascas del lugar, degustaremos... vamos que cenaremos, nos volveremos a tomar sus gintonics señoriales y a dormir. Al día siguiente después de desayunar su mollete con lomo en manteca, o sus churros según preferencias, tiraremos para Sevilla.
- Hay gente como Carlos que se apunta pero sin ir a los toros (eso dice), por lo que ya sabéis animarse

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Por cierto si alguien se animase a lo de los toros me lo tiene que decir ya para el tema de las entradas. si no viene a los toros, sin problemas.

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Impresionante articulasso de la feria. No menos impresionante nuestro diegaso, a las 16 h. con más mala cara que los pollos de simago, pero el tío hasta las 2 de la mañana.
Larguito sin problemas las entradas en curso,.
Tema sanlucar: se trata de un día en la feria y después a los toros, aunque también se puede ir a la feria sin ir a los toros, así que quien quiera apuntarse que lo haga. Si quiere ir a los toros me lo tiene que decir para el tema de la entrada.

juanluru dijo...

Ay, qué ganas de volver!