domingo, 22 de mayo de 2011

CARTA ABIERTA A ANTOÑITO EL ELITISTA

Que fácil me lo pones Antoñito,sabía que tú y todos los medios ultras que hay (tanto de derecha como de izquierda) totalmente "veraces e independientes" ibais a desviar la atención sobre si esto conviene a IU, a Rubalcaba,al PP,a los antisistema o a la madre que los parió,porque ¿de verdad os habéis puesto ya de acuerdo en quién organiza todo esto y a quién beneficia?porque como cada uno decís una cosa...
Porque ninguno os parais a analizar si tienen razón o luchan por algo justo,sino sólo os dedicáis a desprestigiar a PERSONAS (no sólo pelusos de botellona)que están empezando a luchar por sus derechos,su futuro y el NUESTRO.Porque es muy fácil criticar desde un sillón de una tertulia bajo un bienestar que se consiguió a través de muchas personas que hacen varias decenas de años se dejaron la vida,años de prisión o muchos palos de los grises en la espalda,porque ¿tú salías a luchar por esos derechos Antoñito o estabas muy bien bajo el amparo de los tuyos?¿hablas con la gente de a pié más allá de quien te pone el café o te trae el periódico o estos pensamientos que trasmites te lo dictan tus amigos del partido o el medio "plural" en el que escribes?
Porque yo si me permito hablar con muchos trabajadores de toda condición social e ideología todos los días y desde hace tiempo nos venimos quejando de que hablamos mucho de boquilla entre nosotros pero que a la hora de la verdad no hacemos nada,y la juventud que es la que es capaz de promover los grandes cambios no se movía.Y cuando resulta que los chavales me empiezan a comentar desde hace más de un mes que se están empezando a organizar a través de las redes sociales porque esto no puede seguir así,también vas y los criticas...¿que teméis?No será que os han cogido a todos con el paso cambiado y no sabéis donde puede terminar esto?Gente de todas,SI,TODAS LAS IDEOLOGÍAS,(NO SÓLO DE TUS ENEMIGOS)y empiezan a demostrar que están hartos de todo,y de todos.
Pues claro que se van a la puerta del Sol,porque es el kilómetro 0 de este país,pero lo desvías a que está allí tu amiga Esperanza.Si ese es el motivo,¿que hacen en Sevilla en las famosas setas Antoñito?
Pues claro que ha sido antes de las elecciones porque ahora es cuando más indigna que esos políticos que nos roban y sólo piensan en ellos se pongan a prometernos que van a cambiar el mundo y nuestras vidas,porque no seré yo quien defienda a ZP (porque considero que no tiene defensa lo inepto que es)pero que pasa Antoñito,que tus amigos del PP no roban o no hacen barbaridades de todo tipo o te hago una lista de todos los sinvergüenzas de tu partido que hay de costa a costa o de norte a sur?
Pues claro que tienen pancartas muy parecidas porque por si no te has enterado están dando una lección de lo que es la juventud preparada que de la nada se han organizado en 6 comisiones (logística,información,comunicación,comida,limpieza y seguridad) y están intercomunicados entre todas las ciudades de España a través de las nuevas tecnologías, no es tan difícil hacer las pancartas en el mismo formato.
Indignado estoy yo con que recurras a lo facil, al botellón que por cierto como "os conocen", desde que empezaron a quedar hacían referencia a que no se llevara nada de alcohol, a que no se fumaran porros, nada de insultar a la policía, nada de violencia........ que al que incumpliera estas normas de convivencia los intentarían apartar de la reunión para que no os dieran la escusa perfecta a todos los que os dedicáis a los que no piensan como vosotros. Por cierto, yo y mis amigos también hicimos botellón, y ¿por eso somos gentuza, vagos o maleantes?.
Si tan facil ves lo que están haciendo, quedate una sola noche al raso con ellos y luegos los criticas desde tu poltrona, pásate un día, habla con ellos y les explicas, según tú, como hacemos para cambiar la situación, porque ellos (como todos nosotros) a lo mejor no saben muy bien como hacer una sociedad mejor pero si tienen muy claro que es lo que no quieren: una llena de políticos corruptos, de banqueros que provocan la crisis y luego te pisotean y te dan clases magistrales gratuitas, de grandes empresas que engordan sus cuentas a costa del sufrimiento de todos nosotros....... porque los pocos o muchos derechos no se consiguen porque un sujeto suba a hablar con su jefe porque algo no le guste sino con la fuerza del grupo que lucha en una dirección, ya está bien de sólo pensar en uno mismo y de individualidades y que los demás hagan cosas por nosotros, porque ¿como cambiamos esto Antoñito?, ¿leyéndote a ti, viendo Salvame en mi casa? o ¿viendo corridas de toros con tu amigo Curro Romero, fumándonos un puro con la misma arrogancia y despotismo con el tu tratas a la gente cuando entras en El Corte Inglés? ¿Verdad Antoñito?.
Con este artículo me demuestras una vez mas lo que ya sabíamos, como tu dirias a tus mas intimos, que eres EL MAYOR HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA QUE CONOZCO.

Pd. Votad por quien os apetezca solo por aquellos que dieron su vida porque pudiéramos hacerlo y los muchos millones que hay en el mundo que no lo pueden hacer.

17 comentarios:

juanluru dijo...

Esto lo has escrito tú Guille?
Lo he leído después de mi comentario en el que publicó Jesús (je, que mamón, vaya provocador), así que no voy a repetir lo mismo de antes, pero vamos que Antoñito el elitista es una gran definición, aunque casi me gusta más la del final del artículo.
Qué vergüenza de nota.

yigue dijo...

yo solito amigo Juanlu, que ya llevo mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre como podríamos hacer algo para hacernos la vida un poquito mas agradable, por lo menos en nuestro entorno mas cercano para que venga esta demócrata a chulearse de los que están intentando librarnos de gente como él. Un abrazo con respecto y cariño.

pato dijo...

ME PONGO DE PIE, ESTIRO MIS DOS BRAZOS AL CIELO Y ARQUEO MI TRONCO HASTA CREAR UN ARCO DE 90º VUELVO CON MIS BRAZOS AL CIELO Y VUELVO A CREAR EL MISMO ANGULO MIENTRAS GRITO:"GUILLE GUILLE GUILLE".

¿A que me lo escaneo y me lo pongo de salvapantalla?

Soy tuyo moro...a tus pies

jesus dijo...

¿Que no hay botellón? Eso como va a ser hombre, por favor confirmarme este dato, porque si se confirma, ni Don Antonio ni yo vamos a ir a la concentración, estaría bueno, no podernos tomar nuestros gintonics fresquitos en su correspondiente copa de balón, hasta ahí podríamos llegar.

jesus dijo...

Juanluis, un tema, hoy hemos quedado a medio día para hablar del temita Asturias patria querida, ¿tu finalmente vienes o no?

juanluru dijo...

Po en verdad creo que no, estoy pendiente de otro viajito y coincide en fechas, pero aún no lo tengo cerrado.
Ya te voy comentando y si eso me alguilo algo cerca vuestra...
Al final ha ganado Espadas ¿no?

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Ok, si al final puedes genial. Ayer es que me preguntó Gustavo sobre tí, y le dije eso, que tenías previsto un viajito de los tuyos en esas fechas, pero que no estaba seguro.
Lo de espadas, va a ser que sí y mira que el tío no parecía mal personaje, que rompía con lo anterior, pero la carga que le viene de despeñaperros "parriba" es demasiado.

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Por cierto otro plan, se está creando un grupo alternativo (vamos de momento una pareja, Carlos e Iván) a los que vamos a los toros en Sanlúcar (Diego, David, Mario y yo), el cual se va a quedar tomando gintonics tan ricamente mientras nosotros estamos en el coso taurino sanluqueño.

mendieta dijo...

alternativos indignaditos? dónde se quedan en las setas de sanlucar?

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Alí más que de setas, son de tortillitas de camarones....

pedro dijo...

contigo en todo, guille. lo has dicho tan bien que ya estoy cogiendo el saco de dormir.
da mucho asco antonio burgos. no entiendo cómo no se ha ido arrinconando a un personaje que dicho lo que ha dicho sobre las mujeres y los gays. ahora arremete contra los jóvenes. hay que ser torpe. le ha entrao tanto miedo al verlos en la calle que ni se ha parao a pensar si esto era malo o bueno pal pp. otra conspiración de zp. tócate los huevos.
como dice gafael no se sostiene ni una sola de sus afirmaciones pero a mi lo que más gracia me ha hecho es que pasemos de "Régimen" a "bendita democracia" en solo unas líneas. también divierte mucho ver como un columnista de "Hola" se atreva a relacionar las acampadas con Belén Esteban pa desacreditarlas.
Este hombre que da tantas lecciones de como afrontar los problemas ya se podía haber quedado en Suiza toda la vida. ahora ya no le debe tener tanto miedo a ETA. ah no, es verdad, q se volvió porque en suiza no había toros, ni pasos, no porque dejara de tener miedo. na más que hay que ver que solo ve a etarras por todas partes.
y juanlu, no digas que no escribe bien, que he mirado un par de artículos por ahí y es capaz de usar palabras como jacarandosas y epizootía.

juanluru dijo...

Epizootía... Entonces sí, entonces escribe bien.
Supongo que no quería usar una palabra tan burda como "epidemia" o supongo que estaría hablando de jóvenes, o como tú dices de gays o mujeres, es decir, animales, según su punto de vista.
Pues sí, una vergüenza. Yo no conocía su periplo suizo y menos que fuera Huyendo de ETA. Je, muy bueno eso de saber afrontar los problemas.
El problema, pedrito, no es que no esté arrinconado sino que hay miles de personas que lo leen y asienten mientras piensan "cuanta razón tiene" o "qué tipo más sabio, por fin alguien que dice lo que pienso sin pelos en la lengua" (lo manido y falso de verdades como puños del ABC)o, aún peor, gente que lo lee con una media sonrisa sabiendo que escribe barbaridades pero que piensa que merece la pena solo por ver atacado a una gran parte de la población de este país. Vamos que lejos de arrinconarlo, se le aplaude.
Yo esto lo solucionaba a su manera, como buen demócrata: le daba dos hostias bien dadas.

la niña dijo...

El problema no es que haya tios como este, que dan asco, el problema es que se le de cabida en un periódico. Ni si quiera una columna en el "Hola" le daba yo

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

La que has liao Antoñito, la que has liao, ni Gustavo con los toros, y mira que le dieron palos... pero una mierda comparado con lo tuyo.
Si alguna vez no te renuevan el contrato en el diario ABC, ni se te ocurra echar el currículum en fredychiconews.... creo que antes te dejan escribir el editorial del diario Público.

mendieta dijo...

va por ustedes!

fredy1 dijo...

Aunque ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir sobre el mamarracho este, y poco se puede añadir a lo dicho por Guillermo.

Solo quería decir que este mierda ha sido un privilegiado toda la vida, con todos los sistemas y con todos los gobiernos, y en cuento que ve un grupo de gente con iniciativa, pidiendo que las cosas cambien, y que todos tengan las mismas oportunidades, literalmente se caga y se defiende como lo que es, un reverendo hijo de puta.

Iván dijo...

Felicidades, Guillermo. Me ha gustado mucho tu artículo. Supongo que el individuo en cuestión no lo leerá. Mejor para él, porque si lo hiciese llegaría a la incuestionable conclusión de que es un mierda, y eso puede ser muy duro...