miércoles, 25 de febrero de 2009

miércoles de ceniza

Cuaresma cargada de acontecimientos se nos avecina:
El primero de ellos, la invasión a garrucha, el fin de semana del 7 de marzo, habrá que empezar a decidir si va a ser masiva o no.

Imagino que alguna visita habrá que hacer a Lolo, a ver si huele ya a incienso la abacería.
Después se nos viene encima ya el "extratonauta", el sábado de pasión, y aunque fui yo quién critiqué a Juanlu por la antelación con la que quería reservar, ahora reconozco que no tendríamos que demorarnos mucho si no queremos dormir en la copera.

Y el viernes de dolores, dos conciertos en nuestra bendita ciudad, por un lado el triste nacho en el southpop, al que habremos visto en Granada el finde anterior, y por otro "Vetusta Morla" en la Q. Ojito que se rumorea vetustaday, el que avisa no es traidor...
La agenda cofrade se la dejo al pater.

Y si en El Arenal despiertas,
yo te doy mis horas muertas.
Llevas dentro tantos días de cuaresma ...

14 comentarios:

pedro dijo...

sí a todo, incluso a pestusa, que ya me gustan. nadie me cree, nadie se lo cree... que sí, y que le voy a decir a macu que me invite al facebook, que es una herramienta superutil.

juanluru dijo...

Que grande Don erre que erre!!
Pedro no te quejes del facebook que vaya página más guapa te creaste pa contarme lo de la Iliada (o era la Eneida?)

Os espero el finde del 7 en Garrucha y cuanto más masivo, po mejón. Cuanto antes lo sepáis mejón también, pa ir encargando la carne y las gambitas...

mendieta dijo...

allá voy otra vez, trataré de ser más específico con el tema granaíno.
Cómo os comentamos, una de las veces que estuvimos en Granada, nos quedamos en unos apartamentos que están junto al paseo de los tristes (que para ir a ver a Nacho Vegas no puede ser más propio), en el centro, al laíto de la calle Elvira, Judería, etc. serían 30€ por persona cada noche, pero sólo reserva si nos quedamos las dos (viernes y sábado).
http://www.vistaalhambra.com/gloria.html

se aceptan otras propuestas (incluida la de la cueva de Juanluru). Pero hay que decidirse cuanto antes, para saber cuántos somos y qué reservamos.

Charo y yo, si no surgen otras alternativas, votamos apartamentos Gloria, y llegar allí el viernes por la noche.

mendieta dijo...

cuando aclaremos este tema, atacaré con las entradas de Vetusta, a ver quién se anima, carlos-indy, fredychico y juanluru, son serios candidatos a ser fan de esta gente. El madrile es incondicional, diegasso está en ello, y pedro ya veis, se está transformando. Al resto de la peña no lo veo yo mu de vetusta, pero estaría de arte que se apuntaran aunque sea a la previa (ivan, jesús, larguito, bugue, guille...)

Diegaso dijo...

Grande Vetusta!!! pero mas grande tú Gran Gus!!! Viva Todo!!!

juanluru dijo...

Bueno pues vamos por orden cronológico:
Lo de Garrucha sigue adelante. Hasta ahora están confirmados (o casi) Pedro, Gus, Carlitos, su novia Trini y el pablito. Son dudas Eva e Iván, Bugue, Charo y Macu (éstas últimas son dudas menores porque todo apunta a que no, aunque molaría que se arrancaran).
En fin que conforme vayaáis sabiendo cosas informad, para ir buscando camas si fueran necesarias y para ir organizando las cosas.
Si alguien más se quiere apuntar o se le ocurre que le pueda apetecer, po que lo diga.
Lo del hotel del extratonauta, sí que habría que mirarlo. Yo lo pillaba ya, pero ahí tenéis que decir algo los demás. O que alguien directamente se arranque y reserve del tirón.
El concierto de Vetusta no sé si podré, pero me apetece. Lo que no sé es si el Lolo podrá cerrar el bar pa venirse...
Gus! me voy a Berlin en Semana Santa ya me contarás algo, no?

mendieta dijo...

Juanlu, mi novia Charo dice que Granada sí, pero Garrucha no, que le lleve un cartuchito de gambas rojas ya si eso.
Lo del hotel, por ti que alguién reserve, eso me ha quedado claro, pero cuántas personas¿? tus colegas también? si es posible, hoy mismo me pongo con esto, pero necesito saber cuántos somos.

fredy1 dijo...

Mi voto es : apartamento el viernes.
Por otro lado nos vemos el viernes, ¿a que hora pensáis salir de sevilla??
Para hacer mis calculos.

pedro dijo...

mi amiga macu tampoco va al pueblo fantasmal
de vetusta nunca seré incondicional. con ser condicional va que chuta.
y de los versos del sieso nadie ha dicho ná. el gus sí que se ha transformao. po el 8 de mayo lo teneis en malandar, otro evento pal facebook. a ver si pueo ir porq es un viernes.
gus, reserva pa 8 y al carajo

juanluru dijo...

Ya tengo las entradas del astronauta en mi poder (las 7). Ya solo falta que me paguéis...
Bueno, veo que la única novia que viene es la del Carlitos, po estupendo. Por cierto Gus o pedrito (ma´s pedrito) podiáis marcaros el detallasso de traer unos chicharrones Calle feria (a ver si así ganamos al Mallorca).
Yo el 8 de mayo intentaré ir, aunque nunca se sabe.
Gus te llamo luego (de nuevo), pero te lo digo por aquí por si lo lees antes. Desde Garrucha salimos 3, así que igual somos más de 8. Mi colega Sergio se queda en su casa.
Yo pa mí que son dos fines de semana con buena pinta, no?

mendieta dijo...

la cosa se ha complicao un poco en ca'gloria, el apartamento chachi de 5 personas está pillao, así que he reservado 3 de 3personas. Ya, Juanlu, se que ayer la cuenta nos salía que eramos 10, pero no pasa ná, uno de escaqueo sin problemas, y tenemos 60€ de bote para tapas.

juanluru dijo...

60 De bote pa tapas no está nada mal

madrile dijo...

el día 3 de abril, salvo sorpresa de última hora, no tengo clase, así que me animaría a los vetusta (tengo ganas d verlos en directo). Gus, ya sé q has pillao las entradas, dime dónde las puedo adquirir.

juanluru dijo...

Una cosa lo que sí necesitmaos son dos sacos de dormir, porque sábanas sólo tengo para 4. Yo tengo uno, pero está algo mayor...