martes, 10 de febrero de 2009

FINDE EN MÁLAGA


mu buenas,
El proximo día 28 de febrero en el Teatro Canovas de Málaga "Niños Mutantes" en concierto, entreda 5 euros. Si os apetece pasar por aqui el finde y pegarnos alguna juerguecilla, solo tenéis que decirlo.

Pescaito, paseo maritimo, copita, homenajes, de tieso o de taco,
todo lo que se os ocurra.
Compro entradas a todo el mundo menos a Gus y Carlos, (estos dos ya se buscaran la vida por aqui como con Iván Ferreiro)

Ya se que niños mutantes tampoco tiran tanto, era solo una excusa por si os queréis venir por aqui un finde y hacer algo diferente.

Vamos a dejar al Lolo un sabado tranquilo, por lo menos.

8 comentarios:

juanluru dijo...

Que buena pinta no?
Qué día dices que es? Bueno, que me lo diga el Iván...

mendieta dijo...

lo siento fredy, pero ese finde toca Jaen. Alguna me tengo que perder.
COME IN–COME OUT–COME IN-COME OUT–TONIGHT

pedro dijo...

ya veremos, muchas cosas en contra, y como que me tira mucho más el de la semana siguiente, el más grande.

madrile dijo...

el día 28 hay "marcha en bicicleta".

Fdo: El Rey de las Excusas.

fredy1 dijo...

que poco exito

juanluru dijo...

A mí me apetecía...
Quizá demasiado cerca del otro festival, no?

madrile dijo...

niños mutantes sí tienen tirón, no

Diegaso dijo...

Pablo yo curro asi que,un mojon pa mi!!!