domingo, 1 de marzo de 2009

DIA 1 AÑO 1

Efectivamente estamos ante la confirmacion de que ya puedo considerarme un hombre completo propio del siglo 21,con mi ordenador,mi internet,nuestro blog,nuestra babucha,lolos,astronautas y demas.
Espero poder confirmaros pronto a traves de este medio de expresion la fecha en que celebraremos el cumple de blanca (el 15 o el 22 de Marzo) al cual estais todos invitados por supuesto.
Sin mas me despido esperando que despues del rato que llevo escribiendo se publique esto porque si no me voy a cagar en este invento.Os conmino a que hagais cienes de comentarios para goce del que suscribe.

20 comentarios:

juanluru dijo...

Bienvenido!! No está mal, al fin y al cabo sólo has tardado algo más de dos años (pero poco más). Ya verás como de aquí a nada te incorporas a este lenguaje nuestro de astronautas, babuchas, lolos y lolas.
Un abrazo.
Por cierto pa leer y / o escribir en el rondo jondo ex clandestino no tienes más que copiar toooooddo esto en la barra de direcciones y llegas directamente:

https://www.blogger.com/comment.g?postID=3534809787473094403&blogID=7268976459553236553&isPopup=false&page=2

Diegaso dijo...

Ole,ole!!! er Yigue ya esta aqui!!
un abrazo hombre del siglo 21!!jaja!!

mendieta dijo...

qué cráck! al final lo has conseguido sin manual del torpedo ni ná. gran fichaje para el bló!
espero que no sea una visita fugaz, y que a partir de ahora haya comentarios tuyos a cascoporro.

fredy1 dijo...

Muy buenas don Guillermos, a ver cuando te veo, espero que sea la 15 el cumple de Blanca que el 22 estoy en Barcelona.
Pa una vez que hago algo un finde espero que no coincida, ya sería mala suerte.....

pato dijo...

Bien Guillermo bien, eres un puto crack, como te expresas me cago en tó!
más vale tarde que nunca y tira pa el rondo clandestino que estoy en una lucha épica contra todo verdolaga defensor del gorrila que pasa calor en los vestuarios

juanluru dijo...

Shhtt eh!! Que esto no es el rondo jondo eh?, que esto es un lugar público donde campan a sus anchas el amor, la compañía y la hermandad entre todos los seguidores de los dos equipos de nuestra bellísima ciudad... Un mojón p'al caquita.
Guilleeeeee aparece de nuevo que si no, va a parecer que, efectivamente ha sido flor de un día...
Gran quedad lolera la del sábado pasao.
Por cierto tengo que conseguir colgar una foto con la que demostrar que llego desde mi casa (en Garrucha) al lolo sin un sólo desvío (bueno una vez que me incorporo a la autopista).
Carlos y tu novia?

jesus dijo...

Bien Guille ahora solo te falta colgar una fotito con el artículo que si no te queda muy soso.
Juanlu, se está trabajando el tema garrucha mu poco a poco, pero antes de seguir trabajando una dudita, ¿si tengo que estar el domingo a las 12 en la plaza de san marcos, a parte de desviarme pa no aparecer en el lolo (300 eurasos del ala, sin contar las copas, que se enbolsó el colega el sábado, así el tío nos hace la ola cuando nos vé), a que hora tendría que salir del centro geográfico y político económico de Andalucía, es decir de Garrucha?

juanluru dijo...

A una velocidad normalita yo tardo 4:30. Eso sin pasar de 120. Haz´tú los cálculos. Eso sí molaría l más grande que te vinieras

yigue dijo...

Aqui esta el tio otra vez,muchas gracias por los comentarios de animo pero me asalta una duda:para meterme en lo del clandestino tengo que escribir todo eso,cojones?que tardo menos en ir a babucha,volver y aparcar en el lolo.
pato,en cuanto pueda me meto y ya ponemos al comelimones (el de la caló)en su sitio.
Ah, y como diria el barbero "quien buen carajo tiene,seguro va y seguro viene" (os dejare perlas de sabiduria como estas muy a menudo).

juanluru dijo...

Kiyo no tienes que escribirlo tienes que copiarlo y oegarlo en la barra de direcciones. Tardas 0.2
Está claro: en el vestuario del betis pusieron el aire acondicionado en la 2ª parte

mendieta dijo...

4 horas y media en llegar a garrucha? joe, carlos-indi, te va a dar tiempo de ponerte al día con los discos de la semana.
viva el cartoniano toquero!

pedro dijo...

guillee, el 22 es el día más bonito del año, pero yo no puedo ir.
¿hora estimada de partida para el viernes?

pato dijo...

joder se que siempre he sido de risa fácil pero he llorado de la risa imaginando tu cara al ver el enlace del rondo clandestino y con el comentario..eres un puto crack guillermo!

madrile dijo...

bienvenido a la comunidad, guillel !!!! eso es un tío cibernético ahí con 2 cojones. nos vemos en el rondo-clande.

juanluru dijo...

Copio aquì lo que he escrito en el artículo anterior por si acaso:

Una cosa lo que sí necesitmaos son dos sacos de dormir, porque sábanas sólo tengo para 4. Yo tengo uno, pero está algo mayor...

juanluru dijo...

Otra cosa: no estaría nada mal que el Pater e Iván confirmaran su visita para ir reservando más o menos sitios en la cena del viernes y para ir encargando más o menos carne (y gambas) para la barbacoa del sábado.
En fin que a ver si hay suerte y me puedo ahorrar el pastizal en mensajitos

jesus dijo...

Tristemente confirmo mi ausencia al envento Garruchero, que se le va a hacer la próxima vez será, que triste estoy (ups, que esto lo tenia que decir en el rondo...)

juanluru dijo...

Vaya, me lo temía, pero bueno, habrá más oportunidades (espero).
Alguien me puede confiar a qué hora (más o menos) vais a llegar a Carrucha city?

Rosario dijo...

saludos peña. Como podeis imaginar con la barriga de rosario (7 meses y medio) y el pequeño fiera, lo tengo algo complicado. espero paseis un buen finde y volvais con alguna que otra pablada. Nos veremos pal cumple de Blanca. por cierto, felicidades para la chica, cumplió el martes 3 creo.
Bueno voy a ver si ceno algún leoncito melenudo con cola que se crecen el dia menos indicado.

mendieta dijo...

Juanlu, salida prevista para las 16:30h aprox, hay cambios de última hora en la alineación, pero el espíritu toquero va fijo.