lunes, 3 de noviembre de 2008

Tojeiro's Day (y II)

Bueno, pues se acerca el sábado y con él el concierto del gran Tojeiro (Ferreiro para los incultos).

Aprovecho este espacio para anunciar no sólo el concierto, sino la previa. Aun no hemos quedado, pero lanzo una propuesta: a las 14: 30 en el salvador, para estar centrados. Cervecitas, tapitas, copitas y conciertito. Por supuesto que cada uno se apunte a lo que quiera, pero creo que puede ser un buen momento para vernos unos pocos, no?

Ale, pues ya contáis.
Pd: No sé como estará la cuestión entradas, pero el que esté interesado en el concierto que lo vaya diciendo, no? Pedrito, ya sé que esto te lo pregunté en el otro artículo, pero como no has contestado, la repito ¿te has hecho con las entradas?

14 comentarios:

pedro dijo...

gafa, voy a copiarte y pegarte: " te llamo mañana, para ver cuándo vas a por ellas, por si te encargo una más. " ¿a qué se supone q te tengo que contestar? sigo esperando que me llames para ver cuantas quieres.

juanluru dijo...

coño, está claro, mañana te llamo y te digo cuántas quiero, mañana, mañana.
Ale, en serio, luego te pego el toque, que ayer (por mañana) estuve vegetando demasiado.
He hablado conb el tanque por si se apunta a la previa. Me ha dicho que le apetece y que si va gnete que no vaya al concierto, lo intentará.
Insisto, puede ser un buen día para que nos veamos unos pocos, no?

mendieta dijo...

como alguno ya sabe, yo no puedo, estaré en el mismo sitio donde quedé con vosotros hace tres años ese día (eso sí que fue una quedada!)

fredy1 dijo...

Yo estare en Edimburgo, me he pillado un vuelo barato y me voy con Cati el finde a pasar frio a Escocia.
Ya me contais que tal, Diego si libras el domingo, el sevilla juega a las 7, en mi casa está el carné.

pedro dijo...

¿quien es fredy1?

fredy1 dijo...

sera mamón, jejejejeje

juanluru dijo...

Al fredy se le ha olvidado un detalle: "Diego, en mi casa está carnet, no te olvides de dejar los 10 pavos..."
Bueno, por ahora exitazo de la convocatoria. Menos mal que el madrile no fallará... no??

madrile dijo...

qué día es el concierto? el sábado curro en málaga. previa fijo que no.

juanluru dijo...

Sabía que yo que el madrile nos fallaba... QUe qué día es el concierto, vaya un fan...
Po sí, el sábado, así que, cuando llegues, te sumas. Si quieres, claro

madrile dijo...

bah, prefiero ir al de bunbury (noto que a Pedro se le hinfla la vena). no, en serio, tengo málaga y eso implica que no sé a qué hora puedo llegar. salgo de allí a las 8, aunke es cierto q algunos sábados he salío antes, no me la puedo jugar. tened los móviles operativos x lo q pueda pasar. ah, procurad estad también ustedes operativos, que os estoy viendo con la papita

Diegaso dijo...

Hay que ver lo hace alguna gente por no mandar un sms!!! si es que se nota que estamos en crisis!!!

mendieta dijo...

bien, madrile bien! y cuenta lo que le dijiste a tus alumnos para el sábado de bunbury que eso también le va a encantar al respetable.

juanluru dijo...

Pedro, si vas a comprar la entrada, para mi una. La otra queda en santd by. Diego, podías decir algo, my soul, del concierto, de la previa, de si curras, algo!!
Por cierto, el madrile definitivamente es un provocador, podías no decir nada así Pedro no se nos queda en el camino, esa vena tiene mala pinta si se sigue hinchando

mendieta dijo...

bueno qué? cómo fue? la previa la salvó el bestiario seguro, y del concierto se que al menos hubo un temasso...