jueves, 20 de noviembre de 2008

segundo premio

Continuando con la semana de los acontecimientos, el próximo sábado celebramos el segundo año del blog (burundy dará un concierto ese día en nuestro honor), y aquí sigue el tío, con sus bajonas y sus momentos de euforia, permitiendo comunicarnos, informarnos, mosquearnos, reirnos, alegrarnos, sorprendernos... brindando juntos por uño más, un año menos que dolerse de esta herida y de esta luz...

Muchas crónicas (feria, lori, málaga, sanlucar, pepemuerto, contempopranea, omega, lucena, conciertos y quedadas varias), buena cosa, señal de que nos vemos, y que seguimos liándola; Eurocopa que fue punto y aparte, en un mes, triplicamos los comentarios del año pasado entero, y encima ganó la roja; y otros acontecimientos como el viaje de nuestro Juanlu a Vietnam, o los anuncios del aumento de la peña, también han destacado durante el último año.

En cuanto a las secciones, el disco de la semana se consolida, en cuanto todos supimos que una semana dura 15 días todo quedó mucho más claro; el rincón del madrile está pletórico, cada mes alguna joyita, y el rondojondo claro; y la fotasso, bueno, apuesta arriesgada, ahí va, sin mucho tirón, pero no como para morir en plan betandbugue.

Se echa de menos la participación de algunos más a menudo, ya que esto continuará mientras haya ganas y gente que le de vidilla. Pues eso, enhorabuena a los que permiten el blog fredychico siga vivo. Comienza el año tres...

22 comentarios:

mendieta dijo...

un mojón para el facebook, viva el bló!

karlos dijo...

facebook? cara de libro? libro de cara? libro caro? esto que cojone eh?..., ende luego nos acostumbramos al blog y os inventáis otra cosa? no entiendo nada,…, a eso se puede acceder desde mi spectrum 24Kb…, VIVA EL BLOG!!!!!

madrile dijo...

que bueno el ruidito del spectrum, .. buena opción de politono.

grande gus, el bló t debe mucho !!

os va a sonar cursi, pero para mí es tela de importante el bló, ya que me permite compensar mis numerosas ausencias a la mayoría de eventos. (por cierto, esa va a ser mi propuesta para el próximo año, veros más a menudo ... junto con la de comer 3 piezas de fruta a diario, sé que son 5, pero podría sufrir sobredosis frutal, y eso, con bumburín en gestación sería muuuuu triste).
pues eso, q me permite estar en contacto, q no es poco !!!

el que no baile es del facebook .... la la la la la la lalá !!!!!

fredy1 dijo...

Que grande Gus, que grande el Bló!!!
Este finde estare por Sevilla, despues de comer hoy con el madrile en málaga, podre felicitarlo en persona de su futuro bunburín.

Quedamos mañana en el salvador pa tomar algo??

juanluru dijo...

Gran segundo aniversario. Además justo cuando iba a empezar el debate de cmabiarle el nombre al blog (de nuevo) reaparece nuestro amadísimo líder. Si es que es un grande

pedro dijo...

¿red social? ¿eso qué es? ¿pa encontrar novia?.
hay que estar vigilantes ante la amenaza, muchos ya han caído, los mejores, fredy, dieguito, gafael, pato...hasta el gus es miembro. os estoy señalando. todo por el bló, viva el bló.

juanluru dijo...

Está bien, pero ojo y no caigamos en el facebookismo ilustrado: "todo para el blog, pero sin el blog".
Yo mantengo mi fidelidad al blog por encima de todo, no sé yo si todos pueden decir lo mismo

sinmosqueosporlaintrusion dijo...

Yo soy más del bló también....pero como no me dejáis salir de la cocina¡¡¡¡¡
Pero eso sí lo leo muy a menudo y GRANDE, GRANDE¡¡¡¡¡
PD:además acabo de leer que tendremos nnuevo miembro en 8 meses...GRANDE MADRILE¡¡¡¡

jesus dijo...

¿facebook? ¿nos estamos volvinedo gays o que?

la niña dijo...

eeeeeeh, Michael J. Fox, mu dificil el jeroglífico, demasiado complicado como para sacarlo por mi misma pero gracias. Tienes demasiadas espectativs puesta en mi y al final os voy a defraudar.

mendieta dijo...

qué me gusta que os vengáis arriba con el blog!

macu, confió en que serás la nueva chica de la Fox, y en que me traeras algo de la albiceleste cuando vuelvas de Buenos Aires.

pedro dijo...

los calzones de nadal te va a traer

Iván dijo...

Bien, Pedro. Bien, coño. Los calzones de Nadal no los toca ni su madre, cuando menos un argentino. ¿Qué se os ha perdido por La Pampa, gallegos?. Bueno, supongo que iréis los dos... ¿Os vais a pasar calor en fin de año?.
Anyway, muchas felicidades a todos los integrantes del blog y, por supuesto, a su creador, el Sr. Gus.
Lo del Facebook me tiene intrigado pero no lo suficiente como para ponerlo en Google y averiguar qué es, así que ya le pueden ir dando mucho por culo.
¿Facebook?. No, gracias.

Diegaso dijo...

Un Blog lo hace grande la gente que lo compone.
Y este lo es mucho!!!
VIVAN USTEDES!!!!

pato dijo...

joder..entre el nacimiento de Lola, mi sensibilidad a flor de piel y mis hormonas cambiantes desparezco unos días y me encuentro esto (lo que os digo ahora no es broma:se man saltao las lágrimas leyendo esto, pa deciros que he llorao con lo de la viejecita que lan quitao su huerto en murcia para edificar y se ha muerto de pena la pobre) MUERTE AL FACEBOOK!!HUNDIMIENTO AL PROGRESO DE LA RED SOCIAL POR EL FACEBOOK Y MÁS CONTACTO BLOGERO Y CARNAL..COÑO YA!

pato dijo...

macu tu puedes..estamos contigo

juanluru dijo...

Fredy, te está cayendo una bronca tremenda con lo del facebook y no dices nada. Yo casi ni lo miro, como nadi eme escribe...
Y mu bien lo del blog y demás, pero aquí últimamente sólo aparecemos cuatro!! Menos mal que esto ha servido para la reaparicion de algunos que si no...

la niña dijo...

Y Juanlu, ya...ni lo miras...¿te vas a dejar influenciar por esta panda de talibanes retrógrados?

madrile dijo...

eeeeh,, sin faltar ... que yo no soy talibán.

aquí el único talibán que hay tiene la cabeza afeitada, trabaja en viajes fuentes, siempre viste de pedro del hierro y escucha el canto del loco.

con todo mi cariño.

aclaro la gracia para los retrógrados: tal-ibán, jeje, qué chispa !!

juanluru dijo...

Buenísimo!!
Nacu, no lo miro porque nadie me escribe... (pero yo soy anti facebook, eh?, que conste). Aunque si el fredy me escribiera algo, aunque fuera en el facebook, lo miraría (snif)

Iván dijo...

Pues claro, Martínez. Sois el sustento de la vejez del blog.

karlos dijo...

citando a los grandes: el facebook es de tiesos, hay que gastarse pasta en el móvil..., grande pater!