miércoles, 22 de octubre de 2008

flamenco jevi

se trata de la exposición "mil besos" de ruven afanador, unas sesenta fotografias de mujeres "flamencas" que con motivo de la bienal de flamenco inundan la avenida de la constitución. En realidad finalizaba el 15 de octubre, pero he pasado esta tarde lluviosa por allí y todavia continua. Merece la pena, grandes fotassos transgresoras desde la raiz del flamenco.

10 comentarios:

juanluru dijo...

Ojú, vaya careto. Yo he visto algo los días que he pasado por allí (siempre camino de la fnac) y bueno, creo que no colgaría ninguna de esas fotos en mi pared (tampoco cabrían), pero tienen algo que las hace atractivas

pedro dijo...

¿no había un blog pa estas cosas?

mendieta dijo...

No. el tema del artículo no era la foto en sí, sino la exposición, además esto es una foto de una foto, por lo que no cuenta para la sección fotasso.

juanluru dijo...

Pedrito, qué te parece la exposición? Dí algo, no?

pedro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
madrile dijo...

ese de la foto es falete haciendo de scream, verdad?

juanluru dijo...

A pedro no le ha gustado esta foto.

cambiando de tema:
El C. B Garrucha inicia la temporada con una victoria sufrida ante el C. B Almería por 70 a 65 con una interesante aportación de su jugador extrajero er Juanlu, que sólo anotó 3 puntos pero que dió un por culo asombroso a los árbitros durante los más de 20 minutos que estuvo en pista y el resto que estuvo en el banquillo (de hecho se llevó una inmerecida técnica).

Je, Master, créame una sección: la crónica de la jornada del Juanlu... no sé igual demasiado prtagnoismo, no? totá, pa tres puntos...

mendieta dijo...

illo Juanlu, podrías mover los hilos para que la copa de basket fuese como la de fútbol. Un Garrucha-Tau estaría bien, no?

juanluru dijo...

Pues sí, pero ya podía ser algo que nos diera algo de chance a los del Garrucha: un Garrucha - Cajasol.. igual podemos pasar de ronda (no siendo el madrid, el cjasol es fácil de ganar)

Iván dijo...

Gracias por la propuesta, aunque quizás mi desconexión temporal me haya privado de ella...