jueves, 4 de abril de 2013

Fredytim kills Fredychico?

Pues sí señores, creo que el whatsapp se está cargando a nuestro amadísimo blog. Después de más de 6 años, lo cierto es que el único que mantiene vivo con artículos esto es el master. Y bueno, algunos comentarios de Jesús y míos. Poco más. Ni fotasso, ni disco de la semana, ni ricón del madrile, ni ná. Si no fuera por Gus, esto no tiraba ni para atrás ni para alante. No podemos correr el riesgo de que todo el blog se convierta en lo que terminaron siendo "uno de los nuestros " o "Bet and Bugue". ¡Hay que recuperarlo!

Yo entono el mea culpa porque hace mucho que no publico nada, pero bueno, esto siempre fue un punto de encuentro entre nosotros, un lugar en el que progarmar cosas y compartir otras. La cuestión no es que se publique poco (que se publica muy poco), es que ya la mayoría ni siquiera entra o comenta nada! Fuera!!

En fin, solo espero que cobren pronto los del whatsapp para que vovlamos al blog (tiesos, que sois unos tiesos!)

21 comentarios:

pato dijo...

Va por tí Gafaé!:
creo que todos hemos pensado lo mismo, y que todos hemos sentido eso de "joder voy a poner algo que el barco se hunde". Así que como el movimiento se demuestra andando aquí está mi pequeña aportación...y por supuesto me comprometo a poner mi granito para que esto no se extinga.

mendieta dijo...

Grande Juanluis!!
hace tiempo que había pensado escribir algo en esta línea, pero alamismavé también hace tiempo que me cansé de animar a la gente a participar, así que me limito a darle vidilla de vez en cuando con algún artículo, pero claro, esto es de todos, y se enriquece con los comentarios de todos.

por otra parte, creo que además de la dejadez, se ha perdido un poco la idea original, me refiero a que para escribir un artículo no es necesario que haya que comentar algo de relevancia, cualquier cosa vale (ejemplos "recientes": gagnam style, mágico...), y lo mismo pienso con los comentarios, siempre es mejor un "vaya cagada", "yo no voy"... que 0 coments.

la utilidad del chat es indudable, (el Francia-España fue un espectáculo) pero en mi opinión no como sustituto del blog.

god save the blog!
gracias gafa!

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Vaya cagada y yo no voy .....
¿esto sirve no? jajaja
Mea culpa también. Ejemplo reciente: convocatoria de feria; hace un año hubiese caído su articulaso con su fotaso.
Bueno me comprometo aquí a escribir algo para la feria.

sinmosqueosporlaintrusion dijo...

Un grito de SOS a través del medio que tiene el blog más parao que los dientes de arriba???? Grade gafa!!!! Gus llegué a colgar la crónica de Ibiza???? Igual es buen momento ahora, no?

sinmosqueosporlaintrusion dijo...

Pd: no mosquearse por la intrusión, pero soy yo desde el iPad que me/se auto regalo mi mujer por reyes en plan bola de bolos de Homer...
Je, je, escribo Homer y me corrige con Homero, que cultura tie este cacharro!!!

sinmosqueosporlaintrusion dijo...

Ostia, que hace el Pablo en el foto del perfil de mi señora, no entiendo nada... me voy a la cama que no son horas... espero no encontrarme al pablete ahí, ufff, con lo que ronca...

mendieta dijo...

enorme carlos.
crónica de ibiza'95 ya!
me he quedao preocupado, estaba el fredy en tu cama?

juanluru dijo...

Grande Cartripab!
Lo mejor del día fue cuando pediste que pusiera el artículo entero en el Fredytim. Eso sí que habría sido grande.
Estoy pensando que sería muy grande colgar crónicas de viajes pasados.
Empezar por Italia de 3º de BUP (ofú, lo de BUP no puede sonar ya más rancio), los diferentes Cádiz, Alemania, Pirineos, Asturias...
Esto seguro que sale, total, no cuesta tanto trabajo pulbicar una cróniquilla, verdad Carlitos?

yigue dijo...

Lo prometido es deuda,un mojón pero este pa gus que el gafas ya tiene su ración...como me anime un día a poner fotos de los viajes o cumples u sus vais a cagar...

Carlao dijo...

Afortunadamente no estaba, uf que miedito...

Carlao dijo...

Ahora una cosa te voy a decir, el Pablo en invierno tie que ser tela de abrigaito, mejor que una manta paduana, ahí es na...

Carlao dijo...

Gafael, Cartripab soy yo???
Me estoy acordando de algunos pasajes memorables por tierras de la Merkel y demás lares y me estoy descojonando yo solo... Patidasso en césped (pato descalzo????), trampolín carganet, kechopo llamando a juan, lagartijeros con roce de saco, filetes empanaos 2 de la mañana, vaca zamorano,...

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Compadre eso era asturias!!!

Carlao dijo...

...demás lares te dice algo compadre?

madrile dijo...

malos tiempos para el blog.

hasta que no se cuelguen vídeos de tetas ó de enanas metidas en maletas, me temo lo peor.

me comprometo a actualizar mi rincón.

una recomendación musical tampoco vendría mal, eh?

mendieta dijo...

yigue, vaya dos chicharros te dedicó torres el otro dia en champions con su máscara.

juanluru dijo...

Lo del bodorrio de ayer merece u a crónica que termine con dedo gordo del Carlitos

yigue dijo...

El Chelsea está jugando la champions????Lo que me dedica son todos los partidos de suplente que está jugando y las carcajadas de las aficiones rivales y de la suya propia (se ríen más que nosotros con Babá)

juanluru dijo...

Hablando de fútbol del bueno: ojo a las camisetas que venden aquí: http://www.retrofootball.com/t-shirts/capitan-tsubasa.html.
La del New Team es regulera, pero la del Toho es guapa tela

pato dijo...

No vea gafa, están de arte (me han encantado: la de holanda es buenísima) pero he visto por encima lo que valen y no se yo si merece la pena

fredy1 dijo...

Saludos cordiales, grandes aventuras, no vale repetir los hits. No más goffre!