martes, 9 de abril de 2013

Campo, qué bonito el campo

"Campo, 
qué bonito el campo
vamos con los niños
y con las mamás (...)
Campo, 
qué bonito el campo
vamos un domingo 
otra vez será"


 

 Pues sí, venga, vamos al campito el domingo. Y ya que estamos en esto de revitalizar el blog, vamos a
ponerlo aquí, porque el pater dijo que lo tenía que haber hecho pero nada, ni modo.

La propuesta, hasta donde yo sé, era ir al sitio ese en Aznalcázar donde estuvimos hace unos meses muertos de frío. Parece que el domingo hará menos frio, así que nada, mejor para todos.

He oído rumores también de arroz nivel "un mojón pa los valencianos" que es el estadio más alto culinario (el equiparable en los discos a "de loco"), lo cual no será óbice para que llevemos más cosas. Supongo que una visitilla al Km 1 bormujil tampoco vendrá mal, pero es cuestión de comentarlo.

No, aún no sabemos la hora, pero sí creo que habría que tener en cuenta el tema del buen tiempo y las ganas de salir de la gente (y el tiesismo del país, que nos lleva al campo en vez de a jugar al golf como dios manda) para imaginarnos que el campito puede estar hasta la colcha.

Por cierto, aprovechando que el domingo es día 14, el menda lerenda llevará una tarta y una botellita de ginebra (de señor, nada de emborracharse que después hay que coger el coche). Hay que celebrar la República.

En fin, que nos vemos ¿no?

14 comentarios:

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Perfecto, yo creo que debemos quedar tempranito, y para eso no tenemos que trasnochar el sábado (dejar los botellones para otro día....).
Yo creo que debemos quedar a las 12, si no queremos comernos el arroz en las obras de la piscina de juanluis.
Lo del arroz, habría que confirmar si es posible, por el tema del fuego, a ver si Gustavo que se ha sacado el carnet este año de ese sitio tan molón puede averiguar algo. Si no estoy de acuerdo en km1, y así no nos complicamos la vida.
Mea culpa Juanluis, hoy te mando una fotito, para que la metas en el artículo, que me está quedando muy mono el montaje....

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Por cierto el tema del montaje es fiestas de primavera, ahí queda eso.....

juanluru dijo...

Así me gusta, celeridad y reacción rápida.
El espíritu del madrile sigue con nosotros, ojo a lo que dices: "si no estoy de acuerdo en km1, y así no nos complicamos la vida...". Al final no sé si estás de acuerdo o si no lo estás.
Ojo a la adenda que acabo de hacer.

mendieta dijo...

juanluis, te habías liado un poco con los columpios, así que quito la foto para no crear falsas expectativas, luego te cuento...


juanluru dijo...

Je, me parece bien.
Yo es que el pino ese que se veía detrás me parecía justo el que tenemos en la mesa de siempre

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

"si no, (me he comido la coma) estoy de acuerdo en km1, y así no nos complicamos la vida...".
Ten en cuenta que yo he sido el único que ha estado la friolera de 7 años estudiando con el madrile codo con codo (bueno lo de estudiar poco la verdad, eso sí, sitio en la sala de estudios de la facultad...tampoco cogíamos la verdad, pero eso era por pura incompetencia....)

Carlao dijo...

Entonces playa, no????
Me voy a ir depilando...

madrile dijo...

No puedo.

Pechero, ¿te has preguntado alguna vez por qué nos levantábamos tan temprano cuando estudiábamos "lo de los pies"?

Salud y república.

http://www.eljueves.es/2012/04/18/seguimos_regalando_camisetas_seleccion_republicana.html

juanluru dijo...

Qué hace Romaric en la promo de la camiseta republicana?

pato dijo...

una mijita fea es la camiseta pero bueno...

a día de hoy todavía no se si iremos al día de campíbiri, lo que sí confirmo es la asistencia el marte de feria..por supuesto con caballo y sombrero de ala ancha

david dijo...

Nos apuntamos

david dijo...

Opino comida de km1 y que cada uno se lleve bebidas a compartir. Podemos ir directamente al campo para evitar esperas. Llevar sillas y mesas por si hay mucha gente. vaaaaaamos animarse que echaremos un buen dia!!!!! He leído Padel en el campo? Jjjjjj

yigue dijo...

el domingo lo tengo dudoso puesto que tenemos el arroz en la caseta de mis suegros (de válvula)y con los horarios que me parece que voy a tener creo que voy a pisar poco la feria este año. En cuanto a lo del martes yo prácticamente imposible y mi señora si va es con las 2 niñas así que complicado tambien...de todas maneras estamos en contacto por si quereis que nos veamos de mitad de semana en adelante un día en la feria que ahí a lo mejor tengo opciones ...

juanluru dijo...

Es verdad, el Carlitos había dicho que venía.
Más gente!