domingo, 14 de abril de 2013

Fiestas de primavera

Bueno, lo prometido es deuda, y aquí está mi aportación para dar vida a nuestro blog. Y que mejor manera de hacerlo que con un cartel costumbrista, rancio donde los haya, donde La duquesa de Alba y Juanita Reina, junto con sus hijas, nos anuencian la llegada de nuestras fiestas de primavera.
 La primera, ya pasó (psada por agua por cierto, aunque yo no me puedo quejar) y para la segunda, nos vemos el martes, a las 15 h. en la calle Pascual Marquez 199 (curva diegaso).

7 comentarios:

mendieta dijo...

compadre, esto es tremendo, no me canso de contemplarlo, qué obra de arte! doña cayetana con su bigotasso derrochando sevillanía...

madrile dijo...

fuera ya el cartel oficial !!!

entre todos los del cartel no se llega a la edad de la Duquesa. gran aportación, pechero.

no podemos ir el martes.

pedro dijo...

madre mía con el cartel del isbilia. yo voy mañana pero no me esperéis pa comer. macu sale a las 3 de currar y entre que llega, se prepara y vamos pallá, las 5 y media o 6 no nos las quita nadie.

pato dijo...

A mi me acojona la cara de la dolorosa en las rodillas del pablo

Nos vemos manana alli, Dieguito y yo quedaremos antes para no llegar alli los primeros de pejigueras

juanluru dijo...

Yo me veo favorecido. Así que el jueves santo que viene, el menda se pone mantilla.
Kiyo, rancio no, lo siguiente.
Y por cierto, podías haber aprovechado para anunciar la velada (o lo que sea) Servita, no?
Ale, a divertirse en la curva diegasso

fredy1 dijo...

Vaya cartelito, madre mía.
Pasarlo muy bien y cuidarme al diego no se me vaya a pone malito, no dejarle tomar mucha manzanilla

mendieta dijo...

si se cae antes de tomarla!!