domingo, 13 de enero de 2013

LA GENTE PATO

Bueno gente, seré breve. El próximo sábado Jorge vuelve a los escenarios, será en sala Luxury (vamos la sala Malandar). El bolo comienza sobre las 21:30, ellos tocarán sobre las 22:15. Las entradas cuestan 5 euros y se pueden comprar allí sobre la marcha, aún así si hay alguien muy ansioso puede pillarlas en la web de ticketea. El grupo se llama “La gente pato”, peaso de nombre, y tenéis toda la info del grupo en: https://www.facebook.com/LaGentePato?ref=ts&fref=ts. Bueno poco más, sólo deciros que alguno de nosotros estaremos por allí..se nota que llevo prisa.

5 comentarios:

pedro dijo...

lo más seguro es q yo tb vaya.

juanluru dijo...

Que bueno sería el conciertito como remate al cochinito que nos quiere invitar el Lolo ¿que no?

pato dijo...

Que os gusta un relío...yo no podría, os vería en el concierto

mendieta dijo...

cuando camino con el cuello del abrigo levantado, la bufanda enrollada alrededor del cuello, echando aliento blanco, llevando un pan en el bolsillo y pensando en unas cosas y otras sobre la gente pato, me siento alegre y feliz.

espero poder conocerlos otro día.

Diegaso dijo...

El concierto estuvo mu guapo me alegro de haber ido y ademas siempre es un placer pasar un rato con mi Patito y ver al Coke y a Alberto venga vale y a ana tambiennnnn!! jejeje!!