miércoles, 23 de enero de 2013

ciclogénesis

hace ya un par de semanas que se descubrió el pastel, pero la anécdota merecía un sitio en el blog. aunque sea de casual, aquella media horita en el guasa no tuvo desperdicio: lotería del niño, fecha del sorteo día 6 de enero, y día 8 de enero (también!!), error del sistema, el propio pater tenía las del día 8, dramático!, eso sí, como no podía ser de otra manera, señorial resolución tras detectar el error.

año nuevo, y como debe ser, esto no para, algunas propuestas en el aire, el cochinillo en el lolo y el finde rural son las principales, podíamos ir proponiendo fechas para no dejarlo pasar más (ejem. puente de andalucía), nos vamos pronunciando?

por último, os recomiendo una visual a la chirigota del selu de este año "las verdades del banquero", como casi siempre mucho arte: ..."estoy notando en las caras de que ustedes con nosotros no estáis contentos del tó, a ver si al final ahora va a resultar que de esto voy a tener la culpa yo..."

7 comentarios:

juanluru dijo...

Je, qué bueno.
Por momentos parecía un castigo divino digno del Rancio Sevillano: un ateo que lo detecta, una cadena de ellos que constata que eso es lo que ha pasado. En ese momento, zás, primer capillita que ve que lo tiene correcto. Poco después, zas, segundo que también. La justicia divina había hecho (de nuevo) su aparición.
Pero claro, se ve que la justicia divina también anda en versión BETA (como la justicia normal) y dio un error del sistema: el capillita alma pater se da cuenta de que ha sido tratado como un ateo cualquiera. Lamentable.
Eso sí, el arreglo, con un enterismo sin parangón, en medio de un cabildo de la Real, Ilustre y Venerable Hermandad de Nazarenos y Primitiva Cofradía Servita de Nuestra Señora de los Dolores, Santísimo Cristo de la Providencia, María Santísima de la Soledad y San Marcos Evangelista.
Así, sí

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Confirmo el intento de contubernio, pero todo salio mal.
Lo del puente de febrero me parece genial. Una buena fecha para la casa rural.
Cochinillo lolo debemos cerrar este mes de febrero, ya que el lolo nos esta esperando.

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Confirmo el intento de contubernio, pero todo salio mal.
Lo del puente de febrero me parece genial. Una buena fecha para la casa rural.
Cochinillo lolo debemos cerrar este mes de febrero, ya que el lolo nos esta esperando.

Diegaso dijo...

Señores yo descanso los siguientes sabados de Febrero 9,16,23 para lo del Lolo.
Encuanto a lo del finde rural pues si me lo decis con tiempo quizas pueda pedir un dia a algun compi y juntarme viernes,sabado y domingo.
Besitos para todos!!!

juanluru dijo...

Po sería cuestión de ir cerrando fechas.
Además, ya tenemos el cuadro de libranzas del Dieguito, así que no me lo enfadéis

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

A ver vista la afluencia de comentarios, si os parece este finde voy a estar por el centro por compromisos varios cofrades, así que me pasaré por el LOLO y le diré que lo prepare para el 16 ¿ok?
Para lo de la casa rural, nosotros nos apuntamos para el puente, pero habría que decidir ya porque se nos echa el tiempo encima, como siempre, pero bueno nosotros trabajamos mejor bajo presión...

Diegaso dijo...

Por mi el 16 para el cochinillo perfe!!! y encuanto a lo de la casa rural creo que no podre apuntarme asi que de momento no os preocupeis por mi.
besitossss!!!