lunes, 10 de diciembre de 2012

la comida navideña


vamos que nos vamos, la propuesta del aljarafe es la siguiente: "taberna de jimy" bormujos, hay 3 opciones de menú:

1º.25€:
entradas: ensalada de la casa, papas aliñás, croquetas caseras.
1er plato: variado pescaito frito.
2do plato: cola de toro/carrillada/redondillo de ternera con puré de manzana.

2º.28€:
entradas:  ensalada de la casa, papas aliñás, selección de patés.
1er plato: espinacas/revuelto de la casa/coquinas/pollo de corral relleno asado con frutos secos y cava.
2do plato: cocido de habichuelas y calabaza/fabada asturiana/arroz de marisco.

hay otro de 40€ pero creo que es excesivo, en los anteriores, se incluye también la bebida, postres, café y surtido navideño.

es solo una propuesta, lo suyo sería que alguno/a de los que prefieran hacerlo en Sevilla indiquen otra alternativa, sino nos vemos el 22 en la urbión comiendo lagrimitas de bacalao, o en "el juan"... en plan de casual, que...ojo! no es ninguna tontería, por mi parte si consiguiésemos cerrarlo para nosotros prefiero eso sin duda.

17 comentarios:

juanluru dijo...

Yo soy del clan aljarafeño.
He comido allí un par de veces y las papas aliñás están de loco.
Me da igual el de 25 o 28, la verdad, no creo que haya demasiada diferencia. Al fin y al cabo, lo importante es que incluya la bebida y los surtidos navideños.
Otra cosa, me consta que si decidimos ir el tipo nos deja las copas allí mismo a 4 pavos. A ver, hasta las 12 de la noche no vamos a estar allí, pero para tomarnos la primera o la segunda puede estar bien.
Estoy con Gus, el que prefiera otro sitio, que lo proponga, pero teniendo en cuenta que podemos ser 20, de modo que no es fácil meternos a todos

yigue dijo...

Juan forever,un mojón pal que viva en el aljarafe (salvo para mi hermano)...

yigue dijo...

Juan forever,un mojón pal que viva en el aljarafe (salvo para mi hermano)...

mendieta dijo...

de momento 14 confirmados, por lo que hemos reservado en bormujos, imagino que llegaremos a 20.

hay que decidir el menú que queremos, y concretar la hora.
también se podría pedir sin menú, pero al final nos va a costar lo mismo o más caro, teniendo en cuenta las bebidas, postres, etc.

mi propuesta, menú de 25€, y a las 14:00h allí.

madrile dijo...

nosotros estamos, una vez más, en el pueblo.

pascual márquez tampoco es mala opción, no? ahora se puede medio andar por allí

Iván dijo...

Pues como es lógico, prefiero Bormujos, pero iré también si se hace en Sevilla.
Me gusta más el menú de 28 Euros (si alguien no puede hacer el esfuerzo de 25 a 28, yo le pongo los 3. Je je es broma, que os conozco y me va a tocar poner 3 x 19 pavos).
Pero vamos, que si al final hay que ir a la Feria, ya sabéis que yo estaré allí el primero.

fredy1 dijo...

allí estaremos los 3 a las 2, menú barato y el resto para copitas

Diegaso dijo...

Tenemos todos que comer el mismo menú? no se puede elegir cada uno el suyo y pagar lo que vale?
Os comenté que ire con una amiga y compañera de trabajo de madrid que se llama Patricia y ella tiene que estar a las 16 horas de vuelta en el tren asi que si nos es mucha molestia me gustaria empezar a comer a las 14:30 porque a las 15:30 salimos pitando para el tren.Bueno almenos comeriamos ella y yo a esa hora.besinessss!!
pd: creo que soy mas del menú de 28 pavos.

david dijo...

25 euros , con señoras?? Pregunto

mendieta dijo...

20 confirmados.
señoras y señores.
menú de 25 va ganando.
posible sorpresa...
zum, zum, zúmbale que zum, zúmbale a la pandereta.

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Quedamos a las 14 h. y así le da tiempo a Diego después de comer incluso a..... tomarse una copita con la chavala, mentes perversas.
Menú me da igual la verdad, siempre que la cantidad de cerveza no varíe de uno a otro.

Diegaso dijo...

Repito la pregunta, no se puede pedir cada uno el menú que mas le guste?
besitosss!!

juanluru dijo...

No creo Dieguito. Normalmente cuando cierras un menú ese es el que hay para todos a no ser que alguien quiera algo muy concreto por una cuestión de alergias, vegetariano o algo así.
Una cosa sí es importante: me dice Gus que tenemos que tener claro que los 25 pavos son desde que nos sentamos hasta el postre. De modo que las cervezas que nos tomemos antes no están dentro de ese menú.
De nada Gus

mendieta dijo...

yo no lo habría dicho mejor

Diegaso dijo...

Gus al final Patricia no viene asi que voy solapera,jejeje!! bss!!

david dijo...

llevais niños?

mendieta dijo...

david, creo que solo pablo ha dicho que va a llevar a la peque.
tras las dos bajas que me indicaron ayer somos 18: jesús-lucía, juanlu-patri, iván-eva, carlos-trini, pablo-cati, david-rosario, arturo-piru, diego-pedro, y gus-valle.

he reservado para 20, por si a última hora se animan alguno de los indecisos (guille, bugue...).

por último, hoy tengo que decirle a este hombre el menú que queremos, según la gente que se ha pronunciado, el de 25€ será el elegido a menos que me digáis algo.

hi, we hope all of you have a great time playing footbal, morri christmas.