miércoles, 13 de febrero de 2013

ceniza de miércoles

cuaresma. ya están aquí los ciriales...
"es la ceniza que sube de los pies
empapándome el corazón, me da de lleno,
es una bala de cañón."

se acabó la nieve aunque todavía haga fresquito en la sombra.
confirmado que el día "lolo cochinillo" (vaya malamente que suena eso) se ha cambiado al sábado 23 de febrero, a ver si hay convocatoria multitudinaria.

os dejo con el enlace de una chirigota ilegal que me encontré el domingo de coros en cádiz, las lady papa, se rumorea que son los preferiti que estarán en el cónclave para sustituir al ssumo pontífice...ay, benedicto! qué te gusta!

5 comentarios:

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Paseos vespertinos, chalequito de hilo, mezcla de olor a incienso y azahar, pavías de bacalao, espinacas con garbanzos y queso con cabello de ángel de las monjas de santa paula en el rinconcillo...que suerte tengo de vivir en esta ciudad... y para rematar el LOLO. Yo también soy cochinillo. Nos vemos el 23.
Se está rumoreando un PAPA argentino...por aquello que Dios es Maradona....

juanluru dijo...

Bueno señores, nos vemos entonces el sábado en el Lolo, no?
No parece que vaya a llover a mediodía, así que perfe.
Digo yo que igual podíamos empezar a pronunciarnos... ¿no?
Jesús,, yo no sé cómo se hace eso, pero te garantizo que voy a proponerte para el pregón del año que viene. Lo podías hacer al alimón con el Gus. Eso sería mu grande

mendieta dijo...

qué maravilla!!
a qué hora entonces en el Lolo, a las 14h?
lo mismo caen unos chicharrones calle feria para abrir boca.


pato dijo...

Yo al final lo tengo crudo señores, Manolo Lara quiere que le ayudemos con una fiesta para la ONCE y aunque es por la tarde - noche tenemnos que estar allí antes para el montaje, intentaré ir aunque sea un rato.

juanluru dijo...

Ya sé que este comentario llega tarde, pero es que toca aquí.
El otro día leyendo el Diario de Sevilla me di cuenta de que aquí sí que se invierte pasta en I+D, pero además de la buena, de lac ara y de la útil. Silycon Valley? Una mierda al lao de lo que hacemos aquí:

http://www.diariodesevilla.es/article/cofradias/1468272/la/proteccion/lluvia/para/los/pasos/es/probada/con/exito.html

Mola que un plástico sea noticia