martes, 17 de julio de 2012

QUEREMOS JUGAR CONTIGO FREDY

Hace varias semanas que por motivos laborales hablo con nuestro amando fredy (todavía no sabemos si vamos a acabar en Australia o Canadá, pero todo se andará). Y entre wassaps y correos de partidos y pospartidos me comentó que echa de menos estas pachangas de viejunos que nos estamos marcando. La semana que viene estará por tierras sevillanas, y he pensado que sería una buena excusa para cerrar nuestro temporadón con el Fredytim homenajeando a tan insigne personaje. Pero ay amigos/as-espías-curiosos/as-etc etc! esto no puede ser tan fácil ya que el gran Fredy sólo estará en Sevilla el domingo (22) y lunes (23). Por lo que os propongo lo siguiente: el domingo como que creo que deberíamos descartarlo, más que nada porque supongo que la mayoría que no esté de vacaciones tirará para la playa-piscina el finde, así que os propongo que nos juntemos el lunes y le demos su merecido espectáculo de fútbol a nuestro querido Pablo. Lo bueno de todo esto es que todas las veces que he mirado los lunes para alquilar siempre ha habido disponibilidad (en diferentes horarios y centros deportivos). Sólo queda que confirméis por aquí si os parece bien el LUNES 23 A LAS 20:30 EN HYTASA. ¿Comentamos que si habrá postpartido?

13 comentarios:

pato dijo...

Por cierto yo me encargo de contactar con Juan y Andrés

Iván dijo...

No quiero ni puedo faltar a tan merecido homenaje. Si mi hija no dice lo contrario, estaré allí.

karlos dijo...

..puedes contar conmigo¡¡¡¡

Fredy mamón¡¡¡¡

juanluru dijo...

Negativo, me piro el viernes a la playa y no vovlemos hasta el miércoles, así que yo no podré.
ooooooooooooh!!

yigue dijo...

Juanlu,que digo yo que con lo que viajais por el mundo teneis que ganar un pastón que no me puedo ni imaginar así que le voy a sugerir a mi amigo Marinico el corto que os bajen otra vez el sueldo y que en Julio deis clases particulares.Que envidia mamón,que aquí uno todavia no ha pisado no ya la playa sino una triste piscina.
A lo del lunes ya veré que a lo peor tengo que estar liado desarmando un cuarto el día de autos...

madrile dijo...

cuenta conmigo, pato. el lunes hará el fredy el saque de honor, y te daremos a tí una placa como presidente del comité de festejos.

que digo yo que el fredy podría venir vestido como en su foto del blog, no?

pato dijo...

Bien señores bien, ya somos 6 (Andrés ha confirmado).

Por favor Fredy, traete la equipación de la foto como dice madrile

pato dijo...

Siete joer, no seis

fredy1 dijo...

Que quieres madrile? Que vaya en bañador a jugar? Te qui ya por ahí

fredy1 dijo...

Que quieres madrile? Que vaya en bañador a jugar? Te qui ya por ahí

mendieta dijo...

lo veo, lo veo, todos en bañador y postpartido en guadalpark.

pato dijo...

Ojito a los mails que lo mismo jugamos al Futbol 7 contra David (Mago)

madrile dijo...

Me parece perfecto, iré buscando mi equipación CEJUDO del 93.