viernes, 20 de julio de 2012

pinceladas veraniegas (II)


qué me gusta un postpartido!
- kebab, cojone, el tronchaco ese de carne que se lo van rascando.
- ostia que asco, y eso la gente se lo come.
- me voy a comer un kebab? una polla me voy a comer un kebab. cómete un serranito que es lo tuyo.
- hombre, tú sabes que yo soy más de la coquinita y de la gamba blanca de huelva.
- compadre, y yo soy de la cigala de tronco, mi arma, pero no te quedes en la superficie. sumérgete en el planteamiento que te quiero transmitir: el serranito, compadre, viene a ser a la gastronomía lo que a la sociedad la clase media: que tiene todo para saciarte pero ningún lujo.

caramba, carambita, kare-karembé..., andy y lucas, romero el madero, albacete, extremoduro, centro el perejil, señora sáquese eso de la boca, rollito enfermeras¿?, poca comida, calvo-cigarrón-mollate, empezar a jugar un día y terminar el siguiente...


7 comentarios:

pato dijo...

oooooo...te has salido gus!!!

si no viene nos vamos nosotros sin él, se ha peinado la calva más de una vez, quillo pato eso es mu mío o del fredy, los andydurum no son buenos para los retortijones mañanero...

yigue dijo...

Mu grande Karembeu,más grande el kebha nabo de Andy(como te habría gustado iván)y más grande todavía la evacuación mañanera del susodicho alimento(pato,exactamente lo mismo que a tí te pasó).El calvo-cigarrón casi me da una patada a mí en las gradas,viva la farlopa encautada...
Al alba,al alba,al alba,al albaaaaaaa........

madrile dijo...

a ver si el deporte no va a ser tan beneficioso

karlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
karlos dijo...

...grandes estas jornadas futbolísicas, gracias patito¡¡¡¡

Por cierto, le conté a mi señora el fichaje brasileño del fredytim y me comenta la mu golf... que viene al próximo partido sí o sí, teniendo en cuenta que en diecimuchos años de relación no ha ido a ver ni un sólo partido, moskea no? será golf...¡¡¡

pato dijo...

Dile que venga, que hemos cambiado a Andy por Pablo y Bugue

madrile dijo...

yo creo que en diecimuchos años de relación lo que no ha visto ha sido una cosa igual