martes, 5 de julio de 2011

Un tintito??


Muy buenas señores,
Hace mucho que no os veo y el sábado vamos para allá. Os apetece tomar unas tapillas, tintos, cervezas, copas o lo que caiga? Nos podíamos ver en la noche calurosa sevillana y ponernos al día de vacaciones, viajes, fichajes, comunio, niños, trabajos, ligues (esto solo er Diego). Que os parece? Como excusa podíamos inventarnos algo, por ejemplo que el viernes es mi cumple e invito a algo, si, si, ya se que es más noticia lo de invitar que lo de mi cumple, pero lo que yo quiero es veros.
Que decís?

8 comentarios:

juanluru dijo...

100% de acuerdo pablito. No puedo estar más de acuerdo contigo. Cuando las cosas se dicen así de claras...

yigue dijo...

Siento enormemente perderme momento tan histórico pero es que voy a la playa a ver a mi chica que la tienen mis suegros.Ya te pillaré canalla...

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Felicidades Pablo, me tomaré una copa de manzanilla a tu salud.

mendieta dijo...

es noticia lo de tu cumple, lo de invitar, y lo de tu artículo (2 años después de aquel en el que estabas cerca de shibuya).

a ver fredychico, seguramente nos vamos a la playa el sábado, después de dos intentos fallidos, creo que va a ser este...
no te puedes venir el viernes??

por cierto gran fotasso, faltan tres: diegasso, jesús e ivan, estarían ligando, no?

juanluru dijo...

Yo me apunto!!

mendieta dijo...

1ªjornada de liga (21 de agosto): BETIS-SEVILLA.
me acaba de llamar el fredy para confirmarlo.
tómate argo!!

pato dijo...

pablito muchas gracias, estaré desde el viernes en jabugo dando cuenta del buen jamón de la tierra, y jugando una maratón con los de la facultad..a mis treintaysinqui!sin alarmarse..ya está avisado el 061.

pd: fotasso de las buenas
pd2: tempranero el derbi joé, no me gusta..un derbi el 20 de agosto

juanluru dijo...

Toma ya derbi con la fresquita. Conociendo a los señores de la televisión, no se extrañen si ponen el partido a las 12 de la mañana o algo así.
Gus, Jesús ¿vamos organizando ya la previa?