domingo, 26 de junio de 2011

Amigos de Colusso vs amigos de Kukleta


Dos exquisitos jugadores, más Kukleta que Colusso faltaría más, (y esto lo digo en serio) dan nombre a uno de los blogs más importantes de los que me he encontrado en años (después, faltaría más de nuestros fredychico.blospot.com y adosados).
El blog narra (con bastante gracia la mayoría de las veces como el artículo dedicado a Rodolfo Dapena Dapena) las peripecias de futbolistas fichados por algunos de nuestros equipos. Cuenta los orígenes de los futbolistas, analiza el periplo por el equipo sevillano que lo fichó y termina contando como avanzó y terminó su carrera.
Gracias a este blog me he enterado que el inmenso (futbolísticamente hablando, claro está) Zigor Aranalde se mantuvo activo hasta el año 2010!! O que hubo un futbolista que estuvo a punto de fichar por los dos equipos cuando el tipo lo más redondo que había visto en su vida era un ascensor: Adilson Dos Santos, que salvo Pedro, no creo que nadie recuerde la historia aquella de su fichaje.
Gracias al blog también me he acordado de jugadores como Petros Marinakis, aquel defensa colega de Tsartas con ese pelazo, o de que Carmelo, el gran central del Cádiz, jugó en el Betis y, como no, de la figura de aquel delantero peruano Andrés "Balán" Gonzalez... sin palabras.
El blog, además, no deja de lado la actualidad y ya le ha dedicado un artículo a ese gran futbolista que tantos puntos me ha dado y que, con buen criterio, nunca quise venderle al Carlitos: Cigarini.
Además, plantea juegos (comecocos) como éste en el que al único que reconozco es a Chaparro y su resistiré
En fin que merece la pena que le dediquéis un vistazo, eso sí, nada de abandonar nuestro amadísimo blog en plan chaquetero eh?

Pd: Cada vez que veía el nombre o la foto de alguno de ellos, me descojonaba de la risa.

14 comentarios:

Rinat Rafaé dijo...

Ooooh!!! Amigos muchas gracias!!! es la primera reseña que hacen de nuestro blog!! Me alegro mucho que os haya gustado y espero que animéis a seguir participando!!

Un fuerte abrazo del staff de Amigos de Colusso contra Amigos de Kukleta

Jose MME dijo...

"El blog narra (con bastante gracia la mayoría de las veces como el artículo dedicado a Rodolfo Dapena Dapena)"

Destacar ese artículo entre todos demuestra buen gusto xxxxD. Thanks.

mendieta dijo...

una serie de catastróficas desdichas.

yigue dijo...

Juanlu no te metas con el gran Marinakis que el no era defensa,era un fino centrocampista con una innata vocación ofensiva.Prueba de ello es como la´única vez que intentó defender se despistó y agacho la cabeza para que un oportuno jugador del Oviedo nos anotara un gol que de paso casi descendía a vuestro cluz...

juanluru dijo...

¿¿A nuestro cluz?? Creo recordar que descendía al vuestrio...
Grande Cigarini, ese sí que es grande

madrile dijo...

por qué le pusieron esa camiseta al "chirola" ??

es buenísimo !!

y nosotros perdiendo el tiempo con el "rondo jondo"

fredy1 dijo...

Gus, el Pavone me parece a mi que también va a entrar con los amigos de Colusso y Kukleta, aunque sea solo por gafe.

mendieta dijo...

mariano grande siempre!! pavone, pavone, pavone, parole, pavone, pavone...

Jose MME dijo...

El que se agachó aquel día no fue Marinakis, sino Ivan Juric.

madrile dijo...

el fredy se quiere quitar la fama a costa del tanqueta, eh?

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Yo creo que podemos hacer un hermanamiento con este blog ¿no?

juanluru dijo...

Yo no solo lo creo, sino que además, creo que es justo y necesario

yigue dijo...

Es verdad,admito el gazapo,fue el gran Juric (que tenía el nombre del perro de un colega mío),monumento para él...

juanluru dijo...

No me he fijado pero creo que Juric no tiene artículo en el blog de colusso y kukleta.. Lo repasaré de todos modos por si acaso.
Grande el puma Rodríguez, ese sí que era grande