lunes, 8 de noviembre de 2010

CELABRACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA


Como presidente de mirador de Montepinar, convoco a todos mis subditos a celebrar la fiesta de la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA en una finca rural, los días 4 , 5 y 6 de diciembre (noches del 4 y 5). Para poder decidir que finca os presto, necesito saber cuantos de vosotros asistiréis.
La finca, como hablamos en el restaurante Manuel el pasado sábado, estará situada a medio camino entre la pedanía de Málaga y la ciudad del BETIS, al objeto que los súbditos de la pedanía puedan asistir. En los comentarios iremos dando más datos de la organización como el menú de este año. Ea, pues a informar a vuestro presidente para organizar el evento. Ah, otra crisis resuelta por la administración Recio...que bueno soy y que culito tengo.

IN NOMINE PATRIS ET FILLII ET SPIRITUS SANCTI, AMEN
Firmado: Antonio Recio

8 comentarios:

jesus dijo...

El primero soy yo, para fuera de bromas, decir que nos tenemos que dar prisas en confirmar asistentes para poder coger una buena casa.
Por cierto, felicitarnos todos por la gran noticia que nos hemos llevado hoy con nuestro amigo Pedro.

mendieta dijo...

espectacular!!
notición y alegrón por la feliz intervención al gabachón, fijo que entra en la convocatoria para el sevilla-betis que juguemos en el puente.
nosotros en principio nos apuntamos señor recio, aunque sinceramente preferiría sierra de Huelva por cercanía, ya se que de esta forma fredy lo tendría más complicao, en fin ya veremos las opciones que vamos teniendo.
hay que llevarse disfraces para jugar al guardia civil?

yigue dijo...

Buenas noches,soy koke,a día de hoy nos es imposible confirmar nuestra ausencia ya que mi santa por esas fechas puede que trabaje y no se lo confirman hasta dios sabe cuando. Irá el señor delfín?Se echarán pinchitos?Cuantas dudas Dios mío,yo no debería pensar tanto...

fredy1 dijo...

Conmigo y Cati contad, pero si es por la sierra de Huelva, no nos merece la pena. Nos pilla demasiado lejos, Cati sale el sabado a las 7 de la tarde de trabajar, y está a mas de tres horas. Pienso que igual de lejos de Sevilla sta la sierra de Cadiz que la sierra de Huelva, pero bueno cada uno lo vera de su manera, claro. Yo he estado mirando sitios por la sierra de Cádiz y aun quedan muchos libres.
Grande Pedro!!!!

mendieta dijo...

ese Cádi oe, también me vale

la niña dijo...

Hola, Pedro ya está en casa, así que no os paseis por el hospital que allí solo vais a encontrar al señor Manolo y su señora esposa propietarios de la TV, la ventana y la habitación en general

mendieta dijo...

justo a quien me he encontrado inmaculada

juanluru dijo...

Gus, ¿seguía allí Jorge Javier?