domingo, 18 de octubre de 2009

UN DIA DE CAMPO



Tal y como adelantó el Pater, proponemos un buen dia de campo, lugar de buena referencia un campito en la Puebla del Rio el proximo domingo 25. Intentar correr la voz para poder disfrutar de cuantos mas fredichicos mejor. Para hacer la cosa en condiciones y sencilla a la vez, hablamos de llevarnos cada uno de casa una comida para compartir con el resto (solomillo al Pedro Ximenez, filetes empanados, tortila con fatatas (pobrecillo el Andrés), chacinas, pasta,.............etc), no estaria de mas decir lo que vamos llevar para no repetir todos la tortilla de la suegra. Llevaros de manera independiente sillas, mesas, neveras, bebidas, hielo, pan ..........algun argumento para defender al Betis.......

13 comentarios:

mendieta dijo...

ese día torea Morante en la Puebla, verídico.(http://www.abc.es/hemeroteca/historico-09-10-2009/sevilla/Toros/mano-a-mano-morante-ventura-en-la-puebla-del-rio-el-proximo-dia-25-de-octubre_103515575979.html).
...si lo ha dicho el abc eso es así.

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

¡¡¡que grande Morante toreando en su pueblo y nosotros comiendo en
sus zonas verdes!!!!
Yo llevaré ensalada de pollo y piña y tortilla (campera por su puesto) sin gluten. Respecto a argumentos para defender al betis.......no me quedan, es triste pero no me quedan...

Rosario dijo...

Mi señora se encargará de hacer filetes empanados.
Buena cosa esa de la ensalada,.....
A ver si nos hacemos de un planito para llegar al campo y lo publicamos, que despues andamos quedando, esperando y llegando con las orejas ya cortadas- Sabes como se llama el campo??

mendieta dijo...

confirmado, nosotros llevamos la coca...

mendieta dijo...

...de verduras, claro.

y ese plano? y las bebidas? larguito, pater, retomar esto que ya se nos va.
una cosa más, ese día cambian la hora, ojo al manojo.

sinmosqueosporlaintrusion dijo...

Me encontré al Larguito en carrefour, y me comentó que con el tema bedidas podemos hacer lo mismo, una par de cervezas cada uno, además yo llevaré tintito o shandy....

juanluru dijo...

yo no sé que llevaré. Eso sí Bea se va esa misma tarde pa Garrucha aasí que como nos retrasemos mucho, vamos a estar poco rato..
Yo igual lelvo chicharrones calle feria. Larguito, no querías excusa? ahí está: habíamos abandonado los chihcarrones calle feria!

Rosario dijo...

La cosa va tomando forma. Esto tiene buena pinta...chicharrones, cerveza,ensalada de pollo, cerveza, foto, cerveza, filete empanaoo, jesule al suelo, una d Perdomo, la agenda de Diego, chicharron que va...pero......... falta mucha gente, apuntaros que el dia estará bueno según Marvizón.

juanluru dijo...

Kiyo lo que estaría bien sería saber la hora y el sitio. Jesús me dijo que quedáramos a la 1, pero yo preferiría un poco antes, porque, como os decía Bea se tiene que volver y me da que si quedamos a la 1 no llegamos al campo hasta las 3.
Decidme algo, anda

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Quedamos a las 12:30 h. en la venta el cruce. Esta venta, está a unos cinco minutos del sitio donde vamos. Llegar no tiene pérdida, hay que coger la carrtera de coria del río, dirección la puebla, una vez curzas de la puebla, todo seguido y a unos 10 kilómetros está la venta, que está en una especie de rotonda. A ver si somos puntuales y nos vemos allí a las 12:30 h. que con los chicharrones calle feria estoy salibando como el perro de paulov.
Un consejo, no cambiéis la hora así seguro que todos estamos allí a las 12:30 h.
¡¡¡Viva Morante!!! Por cierto gus y Mario?

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Si alguie quire llegar después que siga las indicaiones y cuando llegue a la venta que de un toque, es fácil llegar hasta donde estamos.

Rosario dijo...

Perfecto, nos vemos en la venta. Ser puntuales que despues se hace interminable esperar con los niños alli liandola y mi mujeeee diciendome....."te lo dije,lo ves y venga con meterme prisa, hasta la compresa llevo doblá...cualquier dia de estos....."

mendieta dijo...

el kaudillo viene también. Voy a poner a enfriar los botellines. Larguito, mi argumento se llama mariano pavone, pavone, pavoneeee...