martes, 29 de septiembre de 2009

hay alguién ahí?

Octubre. Ya mismo está aquí el Marie Brizard.
vamos a ir moviendo la cosa, no?
aunque quede mucho, no estaría mal alquilar algo en el puente de la Inmaculada, rollo Bosque del año pasado. (Carlos tú ve escribiendo ya la crónica, invéntate lo que va a pasar si hace falta, pero por tenerla lista en diciembre).
por supuesto, lo suyo sería un lolo para ir gestionando el tema, comentar las opciones, etc.
ea, ahí lo lleváis.
...vamos fredychico, te sigo a todas partes yo te quiero, vamos a dar la vuelta a todo el mundo, pero hay que echarle un poco más de huevos...

32 comentarios:

sinmosqueosporlaintrusion dijo...

eso que dice la gente.....

Gus eres un crack te secundo en las 2 cosas, Lolo y puente.

sinmosqueosporlaintrusion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juanluru dijo...

Eso es así

pedro dijo...

¿quien cuidará del blog cuando nazca peich?

juanluru dijo...

Yo propongo acercarnos hoy al Lolo pa ir tanteando el tema, ¿Quién se apunta?

Diegaso dijo...

Grande Benjamin Linus!!!!
Organizad lo que sea que si puedo me apunto!!
pd:pero mas grande eres tú GRAN GUS!!!

Rosario dijo...

Aprovecharos que no teneis niños, aunque al gus le queda poco. La verdad nos apetece mucho veros, porque estamos tela de desconectados, pero el dia a dia con los 2 enanos nos come, acabamos reventados a las 22.30 h, algo e cena, a dormir y mañana vuelta a empezar.

Gus como stá tu señora? de cuanto está ya? intentamos hablar la semana pasada pero no hubo suerte.

fredy1 dijo...

Yo tambien voy!!
eehh!!

mendieta dijo...

larguitoooo! hay que buscar un huequecito para apuntarse a alguna.
Charo está ya de 4 meses aprox, he estado calculando para que nazca el domingo de ramos como tu Nacho, jeje.

mendieta dijo...

por cierto, tengo una corazonada... te quié y ya!

juanluru dijo...

Kiyo po nada, planazo: podemos ir a a los olimpiadas a Río!!!

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Que grande es Ben, ¿sabéis que le han dado un premio emmy al mejor actor secundario?
Para mí una injusticia, tendría que haber sido al mejor actor "primario".
Respecto a lo de diciembre bien, no estaría mal, yo me apuntaría, a lo mejor no todo el puente pero sí un par de días.
Antes se está plantando un campito. La idea es que cada uno lleve su nevera y una especialidad culinaria, así no nos liamos y se puede apuntar quien quiera a última hora sin necesidad de quedar antes, comprar.... Iríamos los pinares de la Puebla del río... un sitio muy bonito. A partir de aquí fechas.... (bueno se supone que el larguito iba a hacer un artículo de esto, así que te esperamos ¿no?..)
LOLO 2016!!!! LOLO SIEMPRE!!!!!!

juanluru dijo...

uuummmhhh un campito, un puentecito, una cenita de navidad en el lolo, una visita a Río en 2016 (o 2014 pa los mundiales, cuando sea).
Tiene todo muy buena pinta, a ver qué sale y qué no.
Un artículo del larguito? eso sería enorme

Diegaso dijo...

Señores vamonos al campo ó a una isla si quereis que yo estoy apreparao!!!
abrazos!!

fredy1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fredy1 dijo...

Domingo y lunes, Cati y yo estaremos por Sevilla. Si no os vais de puente fuera y os apetece comer y cenar por ahi, avisad que nosotros estaremos dando vueltas por Sevilla.
ya me contáis.

mendieta dijo...

oooooh! feria de jaen, fredy.
Jesús, me ha encantao el sitio elegido para pasar el día en el campito. Va a caer copa en el bar de Morante.

sinmosqueosporlaintrusion dijo...

Hola a todos, lo del campo tiene que ser menos palabras y más acción, hay que poner día YA.

Por cierto os he mandado un mail a todos para que votéis la foto que mi hermano tiene en un concurso, es por votación popular, así que os dejo el link: http://www.concursopitas.solucionesip.com/DesktopDefault.aspx
y la foto : 174_PeggDIDOS.
A votar, besos

mendieta dijo...

acabo de votar al hermanísimo, manda huevos!
de acuerdo contigo Trini, propuestas ya o nos quedamos con lo que quede a última hora.

juanluru dijo...

Tengo entendido que el año pasado no salió mal a pesar de haber esperado hasta el final no? Bueno ya vais informando.
Gus, qué sabes del festival de cine? yo este año, ya sí,me quiero sacar el pase para ir al máximo de pelis. Tú te has sacado ya algo?

mendieta dijo...

todavía no se puede Juanlu (http://www.festivaldesevilla.com), con carnet de estudiante 20€=27 pelis, también suele haber otro de 10€=6 pelis, si no consigo tangarme este año será ese el que me saque.

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Las propuestas para que son ¿para el puente de la Inmaculada? Si es para eso, ya habíamos quedado en ir al bosque ¿no? A Lucía le han dado el teléfono de una casa que dice que está muy bien, si queréis podemos llamar. Si no hay problemas, y no os parece mal, mi idea es ir con mis dos niños al evento (Jesulete está todo emocionado con irse a una casa al campo...), como dije hasta el lunes, ya que el martes tendría que estar en Sevilla (es el cumple de Jesús y tengo compromisos cofrades...)

Para lo del campo, ¿que tal el día 25 de octubre, domingo, siempre que no haya fútbol?

sinmosqueosporlaintrusion dijo...

Ese es nuestro pater, si señor, un tío con decisión¡¡¡¡

mendieta dijo...

lo del día de campo lo veo perfe, aunque para el tema puente preferiría otro sitio por no repetir lo mismo del año pasado.
...y el lolo?

juanluru dijo...

A mi me vendría mejor el siguiente finde la verdad, pero creo que ese finde podría.
¿¿Sábado Lolo y domingo campito??
El bosque molaría, pero ¿y Cazorla?

la niña dijo...

Cati y yo estuvimos hablando para ir a Vejer que me parece un sitio precioso para ir

juanluru dijo...

Vejer tiene tb buena pinta y Arcos?

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Sábado LOLO y domingo campito me parece una propuesta perfecta Juanlu, cuenta conmigo. Respecto al sitio del puente, me parece perfecto lo de cambiar, es lógico si ya habéis ido al bosuqe. Perdonad mi ignorancia respcto al turismo rural, pero desde Asturias estoy un poco alejado de los rural...
Lo importante es decidirnos ya por un sitio y concreatr asistentes, proque según me dijo gus la cosa después se pone muy malita...
A saber tres propuestas:
- Vejer.
- Jabugo.
- Cazorla.
Bien señores a votar. Yo la verdad como os he dicho soy menos de campo que un semáforo, así que me uno a lo que la mayoría diga.

juanluru dijo...

Yo voto por la calle Jabugo.
Si Lopera no nos deja entrar, po prefiero Vejer o Arcos (igual estoy ya pesadito con lo de Arcos, no?)

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Pero ¿arco de la Macarena o del Postigo?

fredy1 dijo...

el dia 24 termino un acto a las 2 y voy para el lolo, y despues al sevilla, juega el sabado a las 10
El 25 dia estupendo campito.

Diegaso dijo...

Me parece bien el sitio que decidais para ir y lo del Lolo y campito pues genial!! que os voy a decir.Intentare apuntarme a lo que pueda aunque lo tengo dificil.