viernes, 30 de octubre de 2009

Turismo rural


Bueno, bueno pues, como era de prever, parece ser que nadie se arranca a proponer cosas para el puente de la inmaculadaconstitución. Yo, aprovechando que una de las tareas que tengo que corregir es que los alumnos manden una programación de un viajecito de turismo rural, pues hago la mía: Alájar, en Huelva. He visto las fechas y está libre. Sólo hay una cosa que no entiendo: por un lado dice que es un alojamiento para 4 ó 6 personas, pero más abajo habla de que tienen 6 casa. El precio (si no me equivoco) rondaría los 24€ por pesona y noche, que no sé qué os parece.

En fin, ya me contáis. De todos modos si al final vamos todos los que dijimos que íbamos (que fijo que sí...) necesitaríamos echar a los 700 habitantes del pueblo para meternos nosotros...

PD: creo que una de las actividades que se puede hacer por allí es montarse en burro, no sé qué os parecerá.
PD2: La foto no puede ser más apropiada ¿verdad?

20 comentarios:

mendieta dijo...

cómo van los trabajos de tus alumnos? te han mandado más propuestas?

juanluru dijo...

Sí, pero no son sitios mu grandes pa tantísima gente... (no hay más quwe ver los comentarios pa ver la avalancha)

pato dijo...

gus ya te vale...
pd: perdonad mi ausencia tan dilatada pero revuelvo con ganas, eso sí: en el puente no conteis conmigo en esta ocasión

juanluru dijo...

Vaya hombre. Bueno Pato, pa una que te vas a perder, tampoco pasa nada

juanluru dijo...

Me han mandado otra: Villanueva de Algaidas. No tengo la web, pero igual se uede buscar.

juanluru dijo...

Mira ya la he encontrado:
http://www.directoriorural.com/casa-rural/cortijo-el-prado-villanueva-de-algaidas-ref3222

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Bien Juanlu, bien tomando el mando, pero concretemos un sitio porque si no, no nos aclaramos. De momento son dos ¿no? Yo voto por el primero, los productos de la sierra de Huelva no tienen comparación...y además me comprometo a preparar mi última especialidad: carrillada ibérica de la tierra al pedro ximenez (o manzanilla san león, lo que el populacho más demande, o las dos, una de cada....)con papas fritas (a lo pobre, o las dos...).
Además si el primero son casas de seis podemos ir cogiendo según demandas.

sinmosqueosporlaintrusion dijo...

Pater con lo de la carrillá me has ganao....a la sierra de huelva¡¡¡¡

fredy1 dijo...

Donde haga falta se va a comer la carrillada esa del pater.

juanluru dijo...

Bueno bueno pues habrá que concretar algo no? Lo dice la persona menos concreta del mundo, pero habrá que hacerlo.
Propongo una fecha tope para ver quien se apunta: 15 de noviembre. Supongo que para esa fecha ya tendremos, todos o casi, más o menos claro si podremos ir o no.
A partir de ahí es más fácil buscar ¿no?
En cualquier caso si alguien necesita más tiempo pues no creo que haya problemas en adaptarse, pero es cierto que para ese día debemos tener algo.

jesus dijo...

Vale pero deberíamos ir llamando al sitio que comentabas para saber si tiene disponible para esa fecha y si son realmente 6 casitas de 6 plazas cada una ¿llamas tú? si quieres lo hago yo

juanluru dijo...

Si llamas tú e haces un favor, la verdad.
De todos modos tampoco estaría mal ver la disposición del personal más allá del subidón campestre

Lucía dijo...

Luego dicen que los maestros no trabajan ¿eh? ok, sin problemas, dame el teléfono, yo en un hueco desde el cole llamo y os cuento que me dicen.

juanluru dijo...

No sé por qué se ha cambiado el link. El teléfono es éste: 959501282


http://www.acentorural.com/fichanueva2.asp?idtrabajo=4&seccion=6

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Nada de nada dicen que para el puente nada. He llamdo a otros dos sitios más y tampoco nada para el puente.

juanluru dijo...

Po habrá que esperar al día anterior a ver si hay algo, como el año pasado ¿no?
Yo estoy fatal de tiempo, sinceramente. Si alguien, además de Jesús, se quiere sumar a la búsqueda, yo lo agradecería

mendieta dijo...

aguantenn!!

Rosario dijo...

me uno a la busqueda. A ver si encontramos algo para despues del puente,je,je.

mendieta dijo...

ahí va la información sobre "SierraLuz" en Cortegana, la opción que ha propuesto esta mañana Trini:

Se trata de un complejo turístico que se encuentra a la salida del pueblo (Cortegana).
Dice que lo componen 3 casas y un hotel, más una amplia zona de jardín y una piscina climatizada.

Para el puente las casas ya están pilladas. Lo que queda disponible son habitaciones en el hotel.

Precio 80€ para dos personas, incluye alojamiento y desayuno, acceso a la piscina, y actividades de senderismo organizadas por una empresa de cosas de esas (almanatura).
El sábado sendero de las Molinillas (2horas), el domingo sendero de Jabugo (3horas).
Las habitaciones triples cuestan 108€. El segundo niño es gratis (a ver niño se considera hasta 12 años, que os veo venir).

Pues eso es todo, como veáis, el rollito todos juntos en una casa lo perdemos con esta opción, pero dado que ya estamos como el año pasado, en plan "a la desesperada" no se yo si surgirán más alternativas.

juanluru dijo...

Vamos que nos vamos!!