martes, 15 de septiembre de 2009

bola de peich

Ayer lo vimos por primera vez, sin parar de moverse, no sabemos si nos estaba saludando o todavía bailando con los We Are Standard del sábado. El caso es que, aunque sois ya muchos los que nos habéis explicado lo que se siente cuando lo ves, no nos imaginábamos que nos íbamos a emocionar tanto, el nacimiento tiene que ser espectacular.

Ahí estamos ya, aprendiendo a contar en semanas (a quién se le habrá ocurrido eso?), y a escuchar términos como maxicosi, toxoplasmosis, pliegue cervical, etc., otros futuros papás flipando.

Qué es lo que está pasando?
Qué es lo que está pasando?
Está pasando una vez más!!

6 comentarios:

la niña dijo...

espero que a ese pequeñin no le gusten los punsetes aunque creo que su madre ya se encargará de ello.

pedro dijo...

¿no se va a mover? etnosur, ibiza, south pop...fiestero seguro.

fredy1 dijo...

Por ahi viene un personaje grande, como sea la mitad que su padre va a ser un prenda bueno

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Que grande bola de peich.....

Por cierto este fin de semana es la velá de los servitas. En concreto el sábado a medio día abrimos con cervecita, tapitas, guiso casero (menudo con garbanzos...) vamos un planazo, y lo mejor de todo un castillo hinchable gratis todo el día para mi hijo, va a flipar. Por cierto la cerveza la echo yo con una sevillanía....

pato dijo...

sumamos y seguimos..esto va palante!me alegro mucho, un besazo a los nuevos papis..y que sea niña hacerme el favor que en mi entorno la balanza es de los machotes

juanluru dijo...

Kiyo, por fin por aquí de nuevo.
Lo primero: Enhorabuena! que grande que grande. Ahora me da pena cuando el nota quiera ir a los festivales y se encuentre con el borrachuzo de su pare y sus colegas. En fin, qué se le va a hacer.
Po lo dichi: felicidades!
Duque Cornejo 17 1º B. Pa lo que necesitéis