domingo, 8 de marzo de 2009

CUMPLE DE LA MAS GRANDE NIÑA DEL SUR DE ESPAÑA (QUE ME LO HA DICHO ALVARADO)


Si la autoridad y el tiempo lo permiten,se celebrará el sabado 21 de marzo en la casa que poseo mas alla de los terrenos de la ciudad deportiva del mas grande equipo de Andalucia de todos los tiempos (en casa de mis suegros en montequinto)
Como ya os dije estais invitados todos y si a alguien se me pasa os ruego corrais la voz.igualmente se agradece la mas pronta confirmacion ya que no es lo mismo comprar para 6 que para 60.
En otro orden de cosas,no escribo desde hace unos dias no por causas futbolisticas sino porque mi querido portatil no ha durado ni 60 dias en estropearse,un buen dia dijo que no se encendia y ya está. lo van a mandar al señor "acer" a ver que dice !COMO ME GUSTAN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS! Ahora obviamente escribo desde el de mis suegros (situado en la misma casa anteriormente mencionada,ver mas alla de...)
Jesús ahí va la foto,sólo y sin ayuda para no parecer tan triste(por cierto ya te trincaré en el clandestino canalla).
ADVERTENCIA:Todos y cada uno de los comentarios que haga el que suscribe,interpretarlos siempre bajo el prisma de estar realizados con una sonrisa en el rostro y para pasar un buen rato,que yq sabemos que la frialdad de este medio es muy dada a equivocos.
Esto no es un medicamento.
Cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo (ahí va otra perla).
Espero noticias vuestras. VIVA BABUCHA LIBRE!!!!

13 comentarios:

juanluru dijo...

Viva!!!
Vaya nila más guapa la que sale en la foto, no?
Yo, con todo el dolor de mi corazón, casi confirmo mi ausencia, pero lo confirmaré un poco más adelante.

madrile dijo...

vaya niña bonita !! como pa no presumir de ella.

igualito q tu ekipo, vaya.

PD: deja de meterte en páginas cochinas, así no le darás tanto curro al Sr. Acer

jesus dijo...

Tristemente confirmo mi ausencia al maravilloso evento pero a mi cuñada se le ha ocurrio tener una niña y bautizarla el sábado, así que va a ser un poco dificil la empresa.
Bien, bien, no podrías haber elegido una foto mejor para debutar como articulero fotografico.
Por cierto, mucho hablar pero por el rondo no apareces ¿eh?

juanluru dijo...

Bueno pater tampoco es que tú estés muy locuaz en el rondo, claro que la del otro día fue mu buena

jesus dijo...

Me acaba de llamar guillermo para decirme QUE EL CUMPLEAÑOS ES ESTE SÁBADO 14, NO EL SIGUIENTE. QUE VAYÁIS CONFIRMANDO CABRONES (lo de cabrones es de su cosecha, yo me limito a trasncibir su mensaje).

fredy1 dijo...

Jesus dice que Guillermo dice que el cumpleaños ya no es el 21 que el 14, coño Guillermo que rapido te quitan autoridad, manifiestate!!

El 21 estare en barcelona pero el 14 es el cumple de otra niña preciosa, mi sobrina Jimena, asi qie esta dificil aunque si puedo me paso, ya que estare por sevilla.

juanluru dijo...

Po yo siendo el 14 giaul sí que me acerco, pero no lo puedo confirmar aun, Guille ya te digo algo, ok?

mendieta dijo...

Guille, otro que se cae de la lista del cumple de esa niña guapa que tienes, tengo reservado hotelito en la playa este fin de semana desde hace más de un mes.
el 21 había alguna posibilidad, aunque tiene pinta de Jaen, asi que estaba chunga la cosa.

Diegaso dijo...

Yigue!!! yo a mi me parece que lo voy a tener complicao,porque el rollito este de la baja se me acaba asi que de momento no cuentes conmigo.
El viernes tengo cita con el medico y me dira cuando me incorporo si sigo de fiesta,ahi perdon!! de baja te aviso.
Muchas gracias por la invitacion!!
un abrazo pa tod@s!!

Rosario dijo...

Esa niña guapa!!! Este sabado rosario y yo tenemos cursillo para el bautizo de nuestro futuro Nacho. El cursillo es en la Algaba de 17 a 19h, asi que según la hora del Cumple haremos todo lo posible por estar.

Diegazo de baja???? La ultima vez que hablamos, en la quinta cerveza y decimo paquete de pipas crei oir algo de un problemilla en el ojo alto, unas gotas de dilatación de retina........, ¿¿¿se confirma la virginidad del ojo bajo y el problemilla del ojo alto??? mañana te doy un toque.

Señores, como estuvo la cosa por Garrucha??? es cierto eso de que el gafa liga mas que Pablo, perdon que Diego???

yigue dijo...

gracias por la colaboracion,pero me falta alguno todavia por contestar. Obviamente este ordenador sigue siendo el de mi suegro que llevo una racha con las tecnologias historica,a saber:2 televisores pequeños,mi ordenador,el movil de mi mujer y ayer la terminal de mi trabajo,rotas en menos de un mes y medio,no es exageración,verídico como la vida misma. Os dejo a ver si me cargo este también.
ANIMAOS Y VENID BELLACOS¡¡¡
Empezaremos el evento sobre las 2.
Insisto,VIVA BABUCHA LIBRE¡

juanluru dijo...

Kiyo, le estás quitando el puesto al fredy...
Te llamo mañana y te confirmo

Rosario dijo...

confirmado.alli estaremos aunque salgamos sobre las 16.30h al dichoso cursillo. Bueno espero que se te acabe el gafe, no te pases por ninguna caja rural del sur-