jueves, 1 de enero de 2009

CENITA 2009!!!!


Chicos ante todo feliz año nuevo y esas cosas!!

Bueno al lio, os comunico que ya he cerrado la cena para el proximo sabado dia 3 de enero del 2009(para los despistaos!!!).La cena es en un pequeño restaurante(pizzeria) que se encuentra en el centro, justo al lado de la plaza 2 de mayo cerca de la gavidia,hay que entrar a las 22:00 puntuales porfa!!(para ti Carlao hemos quedao a las 8!!!ok?).

A priori vamos confirmados 11 personas o lo que seamos,una baja considerable sera nuestro Gran Gus que esta encargando un retoño en Paris,fijo!! no le vale con la Gran plaza,otra baja segura es la de el Madrile(grande Madrile grande!!!).

Al que le apetezca y pueda podriamos quedar a las 8 en esa misma plaza para tomarnos algo antes,es una idea!! bueno el que se apunte a quedar un poco antes que me lo comunique.

Un abrazo para todos!!


PD: con todo el respeto del mundo para tod@s y sin animo de ofender a nadie SOLO CHICOS!! GRACIAS!!!!(hay que cogersela con papel de fumar,por si acaso)

10 comentarios:

juanluru dijo...

No podemos cambiar el italiano por un japonés? No sé, me apetece sushi

Diegaso dijo...

La organizacion lo va a comtemplar,pero creo que va a ser un vegetariano, por aquello de la flor de lotto!! ahi oma que ricooo!!!!

fredy1 dijo...

alli nos vemos!!!

Iván dijo...

Diego, tú eres más grande que América y Barcelona juntas.Quiero volverme de Madrid a media mañana,por lo que me gustaría apuntarme al turno de las 20:00 horas.Te llamo cuando vaya de camino y concretamos.Yo me encargo de avisar a Alberto(Bala) y a Guillermo.A comer sushi podíamos ir después de la cena...

pedro dijo...

me pido el dedo gordo

juanluru dijo...

Me temo que esto no lo va a leer nadie con la antelación suficiente, pero bueno, lo intento anyway: Hay plan pa quedar mañana pa la cabalgata de los presidentes de la república magos? A mi me apetece, a ver si surge algo.
Gran cena la de anoche, pena las ausencias, pero grandes las presencias.
Urólogos no!!

Rosario dijo...

En la cena hablé con Jesús y quedamos en llamarnos mañana y concretar. La idea era quedar despues de comer sobre las 5 o así.........
La Cabalgata sale a las 17h de Felipe II direccion Puente de los remedio.
Mi hijo, mi señora y un servidor proponemos quedar en el bar Chile a las 17h para tomar algo y de allí nos movemos......

juanluru dijo...

Ok, po pegadme un toke xq a mí me apetece quedar, tengo ganas de ver a vuestros enanos

jesus dijo...

ok allí nos vemos

fredy1 dijo...

Hasta luego!!!