lunes, 12 de enero de 2009

EXTRATONAUTA

Brevedad: Tengo que currar así que trataré de ser breve. Dice pedrito que las entradas ya las venden en tic tac ticket desde el 8 de enero. La página del festival aun está en "proximamente", así que los de las primeras 100 entradas a 10 pavos no sé como irá. Nos arrancamos? A mí me apetece, sobre todo si vamos unos pocos (20 ó 30). Un par de colegas de Garrucha también se vendrían, así que sería bueno ir diciendo algo pa ir comprándolas, o bien todas a la vez o que cada uno lo vaya haciendo cuando quiera (aunque creo que esto es más complicado, no sé si habrá alguien que se quiera arriesgar a pillar sus entradas solo...).
Id diciendo algo y contad conmigo.


54 comentarios:

juanluru dijo...

Por cierto, siento haber quitado la foto de la chinita, que a mi me encantaba. pero ya tocaba, no?
Iván, apuntate, no?

mendieta dijo...

gracias por quitar la foto de la chinita, que a mi me daba yuyu (por cierto, qué gran chirigotero).
si es verdad que se puede yo las compraría ya.

juanluru dijo...

http://www.ticktackticket.com/entradas/buscar.do?claves=extratonauta&categoria=TOT&poblacion=t&dia=12&mesany=012009&diaSelected=&mesanySelected=

Yo también las compraría ya. A ver si alguien más dice algo

pedro dijo...

si yo he dicho que se pueden comprar ya es que se pueden comprar ya. lo q no recuerdo haber dicho es lo de desde el 8 de enero...
yo tb las compraba del tiron.
yo me qedo con el yuyu pelotero más q chirigotero.
la chinita tenía muchas estrias en los pechos.

pedro dijo...

uueeh, no me había dado cuenta del oxidado, vaya clasicazo. a vosotros no os sonará de nada pero esto sonó muchísimo. fite q jovencitos los mutantes. al de la gorra no le hacía falta gorra y al batería cuesta reconocerle.

karlos dijo...

...las entradas cuestan 20,30 lauren, ¿quien es el primero que da el paso? Tema alojamiento y demás ¿qué?, Iván sin duda te tienes que venir, PAPARAPAPA!!!!!

juanluru dijo...

Vale, ya somos 4, de Garrucha vienen ya por lo menos 2: 6 (hasta los 20 ya no queda nada). Si os parece que uno sólo las compre todas y así no hay problemas. Cuando sepamos algo más definitivo nos arrancamos, no? Aunque en realdiad sólo falta por confirmar el fredy, porque supongo que el Diego no lo sabrá hasta tarde y el iVán por mucho que queramos, no vendfrá. Si se os ocurre alguien más, po decidlo, no?

karlos dijo...

...quillo como va este festival, ¿es todo el día? ¿toda la noche? he leido que se abren las puertas a las 21:00 y entonces ¿to er mundo toca a partir de esa hora? me veo escuchando a los lori con un chocolatito con churros... y el nachete a las 7 de la mañana no lo aguanta ni er tato!!!, Iván se viene fijo, te lo digo yo..., o a lo peor no...

karlos dijo...

...de todas formas esto se podría plantear plan finde, ¿no?, como Lucena pero sin cuestas,..., nos vamos el viernes por la tarde y nos volvemos el dominguito, abran juego..., diegaso organizate so peaso que tienes tiempo, cambia el finde por un par de polvos a alguna de tus compañeras, el que algo quiere algo le cuesta...

juanluru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juanluru dijo...

Hombre el plan es ese, no? echar el finde. Yo también me quedé un poco ahín viendo que abrían a las 21:00, pero bueno, to es ponerse, como le dirá el dieguito a su compi.
Hi hi, el iván se viene fijo der tó. A ver si el Diego hace ese esfuerzo sobrehumano y se apunta, nos reiríamos un rato.
El alojamiento donde sea, pero que tenga una cuestecita

madrile dijo...

gran artículo, pero sigo sin entender porqué has quitado la foto de la asiática.

juanluru dijo...

Osea madrile que no te vienes a granada ese finde

karlos dijo...

...no te preocupes chulo que el que se viene seguro es el Iván...

juanluru dijo...

Aro,, el iváns e viene fijo del todo.
pablito, puedes decir algo ya?

mendieta dijo...

Juanlu, entonces quedamos en que tu las compras no?
por cierto que es la quedada con mayor antelación de la historia, joe, que ni las invitaciones de las bodas las repartimos con tanta antelación.
reservo ya para lucena?

fredy1 dijo...

yo voy seguroooo!!!
El finde entero!!
Para los beticos solo decir que ese finde es Betis- Villarreal, es que he mirado si el sevilla tenía algún partido interesante, yo como siempre, cada loko con su tema.

juanluru dijo...

Gus, para Lucena no, para el contemporánea!!! Luecna lo reservmaos en marzo.
Po vale, yo la compro, pero dadme dos días más por si alguien dice algo, ok?
Yo lo de Iván no lo acabo de ver

mendieta dijo...

Ok, Juanlu, empiezo a hablar con los bruquetas.
Pablo, ese finde no hay liga.

fredy1 dijo...

Gus, tienes razón me he equivocado, mejor

Iván dijo...

Sois todos unos cracks. Llevaba ya bastantes días sin meterme en el blog, y no sabéis la alegría que me ha dado volver a entrar y ver que os acordáis de mí. Con lágrimas en los ojos os digo que no lo merezco, pero que me habéis alegrado el día.
Pues no sé cómo se encontrará mi Eva a principios de Marzo. La cuestión es que, si no se encuentra con ganas de viajar (por lo del embarazo), en principio no me veo dejándola sola un fin de semana entero (no está bonito, y además la echaría demasiado de menos). ¿Está esbozado ya el cartel del festival?.

Iván dijo...

Vaya, acabo de fijarme en el cartel del festival. 28 de Marzo. Un mes más complicado que antes por cuestiones embaraciles. Pablo, me tenías engañao. Había buscado la fecha del Betis-Villarreal en un calendario de fútbol, y por eso pensé que era a principios de Marzo.

juanluru dijo...

Je,, a principios de marzo. Claro como en el cartel el 28 casi no se ve...
Cartel: Lori Meyers, Nacho Vegas, Mama baker (los que salen en el video que he colgado), EL columpio asesino, De vito y unos dj's. Al final Metheny no puede venir, pero bueno, igual lo sustituye alguien parecido, no?

Diegaso dijo...

Chicos yo (como bien a comentado Gafael) no lo sabre hasta finales de este mes de enero que es cuando sale mi programacion del mes siguiente.
Asi que de momento no puedo deciros ná!!
bueno que fijo,fijo que el Ivan vá,y el guillermo y el pato,y el tanke jajajaajaj!!!
Pablo pon BOTE!!!!!

madrile dijo...

sin "la Cabra" el cartel deja mucho q desear.

juanluru dijo...

Po el lunes compro las entradas. A saber: Carlos, Pedro, Fredy, Gus, Jose, Sergio (mis dos colegas de garrucha) y yo. Si acaso se las compro al madrile y al iván, pero ya veremos. Si se me olvida alguien, decidmelo, please

mendieta dijo...

damián?

los bruquetas van también casi seguro...

juanluru dijo...

OStia, se me había olvidado!!
Po nada, espero a mañana para comprarlas pa que el pablo me confirme si Damían viene o no ok?

jesus dijo...

Soys unos cabrones, 27 entradas tiene el artículo y no aparezco en ninguna ¿que pasa? ¿no queréis que vaya? Vamos ni que fuera ese el fin de semana de pasión en Sevilla, hombre, es que....po ya no voy, me quedo en Sevilla fundiendo la candelería (dícese del conjunto de candeleros)de mi paso de palio y escuchando el pregón.
Gus entradas para huelva a 30 eurs mañana de 18 a 21 h.

mendieta dijo...

enga, nos arrancamos y nos llevamos la camiseta del Betis por si hay que salir en la segunda parte que esta la cosa cortita.

jesus dijo...

Tu Juanlu eso de cruzate Andalucía ¿como lo ves? Lo malo es que parece que hay que ser socio para tener las entradas a 30 euros, si no podríamos hacer un desplzamiento verdibanco (incluyendo por supuesto a Carlos y David, que despues de lo de ayer en la peña...) masivo.

juanluru dijo...

Po ya te digo, si no tuviera que cruzarme andalucía enterita del todo (bueno exagero, eso sería si el betis jugara contra el que le ganó una elimintaria al palangana en la copa de hace unos años) sí que iría.
Ya contaréis lo de la peña de ayer, no?
Gus, entre el tanque y el albañil, me quedo con el albañil.

fredy1 dijo...

Daniel no va!!
El otro día comiendo en el cumple de Lola, (camimos muy bien aunque despues de lo que esperamos pa encima haber comido mal) se comento que el viaje sería sabado y domingo, a ninguno le apetece mas desde el viernes?

karlos dijo...

COMORRLLL!!!???, hay que hablar con la organización del festival para que lo cambie de fin de semana, quillo que es el fin de semana de pasión!!!! (y eso que ehhhsss?)
Lo de la peña, por cierto la peña Don Toni D? naaaaada, no pasó nada, no hay pruebas de que se saltara y cantara el 1-3 del betis, a que no???, escuchamos algo de Sergio García y nos vinimos arriba, creía que había un hecho un hoyo en uno en el US Open Golf de este año y ya se sabe el patriotismo afloró, ¿cuela?

juanluru dijo...

HABEMUS ENTRADAS!!
He comprado 7 (osea que me he gastado la friolera de 140 pavassos) así que espero que no se raje ni perry!!
Yo estoy con el Fredy, me iría el viernes, pero dependendemos del turno de Pedro, Ya vamos viendo. Por ahora las entradas ya están, habría que ir pensando en el alojamiento. Mi colega Sergio es de Granada, pero no sé hasta qué punto puede alojar a 6 jipis. Supongo que hasta ningún punto...

karlos dijo...

...detallaso juanlu, detallaso, vamo ni el pablo se hubiera invitado a las entradas del concierto, me has llegado a la patata tío, que grande eres!!!
y buscando alojamiento, vamos de crá...
Ya te invitamos allí nosotros a una o dos cervesillas...

juanluru dijo...

Coño Carlos, no es para tanto. Mira hacemos una cosa: yo os invito a las cervezas y vosotros me invitáis a las tapas, vale?

mendieta dijo...

Juanlu, que si falla Sergio, nos podemos queda en ca'Alejandro sin problemas. Y estoy con Carlos, el detalle de las entradas es de grande.
Al albañil lo vi meter 30 goles con la fiore, el tanque está ahí, a su ritmo, pero no me lo presionéis.

juanluru dijo...

Sergio no falla, pero no nos puede alojar. Eso sí ya me ha dicho que no me preocupe que hotelillos apañaos hay un saco en el centro.
Su recomendación es pillar uno de estos por gran vía y después tirar pa la copera en coche o taxi.
Gus, no te olvides que a las cervezas también invito yo...

juanluru dijo...

Hablando con Pedro hemos pensao que esto:

http://rentals.loquo.com/spanish/post/49227

Eso sí, tendrían que ser dos noches, osea que habría que tirar el viernes. Andaríamos a expensas del turno de Pedro o de que él se acercara el sábado.
Lo bueno de una cueva en el sacromonte es que nos garantizamos que nos visiten Morente y el J. Fijo

fredy1 dijo...

Que vergüenza!!
todavia estoy poniendo en pie la noche del sabado,
que papa mas indecente!!
perdi las ray ban!!!

pedro dijo...

"somebody forgets his ray ban sunglasses"

fredy1 dijo...

alguno de vosotros sabe el nombre exacto de nuestra abaceria de la calle aguilas, es por si puedo llamar y preguntar si se quedaron alli mis ray ban.
vaya tela!!

mendieta dijo...

Pablo, la abacería de Lolo se llama "Pilatos".

juanluru dijo...

kiyo podíais decirme algo de lo del la casa del sacromonte o de lo del viernes, en fin, algo aparte de la papa del fredy o de sus gafas.
El Lolo se va a hacer un imperio con nuestros olvidos

pedro dijo...

yo lo q t puedo decir es q no te pongas nervioso, que hasta que no se sepa aproximadamente quienes vamos, no se puede hacer nada.
en julio viene springsteen, depeche mode y posiblemente u2. vaya ciudad de locos, alguien se va a arruinar

Iván dijo...

¡¡¡¿¿¿Springsteen en Sevilla???!!!. Por favor, Pedro, dime que no es el 13 de Julio y que todavía quedan entradas (no sé si se ha notado, pero me la pelan U2 y Depeche Mode, aunque es cojonudo que empiecen a hacerse conciertos realmente importantes en nuestra, hasta ahora, olvidada ciudad).
Graaande el anuncio de Ray-Ban, Pedro.

pedro dijo...

30 de julio, con la fresquita.

http://www.diariodesevilla.es/article/ocio/336149/bruce/springsteen/esta/vez/si/estara/sevilla.html

Iván dijo...

Vale, ya he averiguado que es el 30 de Julio. Yo voy, por si alguien quiere ir haciendo plan y nos apuntamos juntos. De momento no he conseguido averiguar dónde se pillan las entradas, pero sospecho que todavía no están a la venta. Van a salir por un pico, pero seguro que más barato que ir a Madrid o Barcelona a conciertos con entradas más económicas.

juanluru dijo...

El 30 de Julio!! Joder, pues si ya el año pasado al final se fue a Granada, con ese calorcito igual lo cambia por un concierto en matalascañas. Yo si ando por sevilla, me gustaría ir, pero no sé si estaré.
Con lo del sacromonte, po eso, que hasta qu no me digáis nada, no reservo nada. Sólo digo que ya que tenemos las entradas...
El Lolo, tiene que flipar con nosotros, entre la bolsa que me dejé el 31 y las sunglasses del fredy... acabará por cerrar el bar y montar un mercaillo

pato dijo...

hola a todos señores, he vuelto. Como os lo montais cabrones, no hace falta que lo diga pero lo de el extranauta este ni de coña, aunque pensando lo mismo me gustaría ir por el cachondeito del finde no por los conciertos pero ya iré..ya iré..sin prisas vale?.
Pablo desde el minuto menos dos conocí tu historia..grande pablito grande...no pasa ná e? era hora de cambiar de gafas

Iván dijo...

Patito, tú "always looking for the bright side of life".

pato dijo...

yo siempre, está clarisisimo..pero una cosa Iván esa frase de que es? de una canción?lo digo porque el cabeza la cantaba de vez en cuando y él decía que era de la vida de brian (una de sus películas preferidas), nunca pude comprobarlo

juanluru dijo...

uff, ya