martes, 30 de diciembre de 2008

Aquí un afortunado!!!


Buenas noches señoras y señores,

Hace unas horas me han comunicado que me han dado la plaza de Málaga, contrato laboral indefinido. No me lo creo, la verdad, es que para mi es una noticia genial, y queria contárosla.

Se acabo ser autónomo, facturas, coger recibos de las compras, (a veces de "estrangis" porque me daba vergüenza que la gente me viese llevandome un recibo de 4 duros, para ahorrarme 0,30 céntimos, pero es que despues cuando tenia que pagar cada tres meses el IVA me llevaba unos palos tremendos), cobrar con tres meses de retraso, tener que pedir dinero a mi padre para pagar el alquiler, invitar a escritores o editores y que después la empresa me diga que no me lo pagan porque le falta una coma o no esta sellada en condiciones una puta factura, se acabo irme de vacaciones y estar buscando cada dia un lugar para mirar internet para mirar el correo del trabajo, etc.

Tambien hay que decir que ya no me podré ir un día entre semana a sevilla a un partido del sevilla y al dia siguiente llegar tarde o quedarme trabajando desde mi casa, (aunque ahora tengo dias de asuntos propios que puedo usar cuando quiera), o como el día que me fuí a Glasgow y le dije a mi jefe que iba a arreglar unos papeles a Sevilla, cuando estaba esos días en Escocia me escondía cada vez que veia una camara de televisión, porque soy fredychico ante todo, y me imaginaba a mi jefe viendo las noticias y yo medio borracho saliendo por la tele gritando.

La verdad es que nunca he entendido que me llamaseis gafe cabrones, primero porque a nadie le gusta que le llamen asi, y segundo porque creo que soy de las personas con mas buena suerte que he visto nunca, siempre he tenido mucha suerte en todo lo que he hecho, cualquier cosa que he empezado o que he intentado me ha salido bien. Soy un tio AFORTUNADISIMO en todo.

Bueno, lo dicho, ya soy empleado indefinido, ténico en gestión de la empresa pública de gestión de programas culturales de la consejería de cultura de la Junta de Andalucia.

Lo celebraremos el próximo día tres juntos, que paséis feliz fin de año.

Pd1: Yo este verano me voy a pegar un viaje colosal (tipo Juanlu), lo digo por si alguno se quiere apuntar que después no me diga que no aviso.

Pd2: Perdona Gus, acabas de poner una entrada nueva porque nadie pone nada y vengo yo a joderte, pero creo que merecia la pena la noticia.

Abrazos y besos a todos y todas!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

Rosario dijo...

Muchas Felicidades campeón! "El que algo quiere algo le cuesta" y tu te lo has currao. Nos alegramos un montón, aunque el hecho de que sea en Malaga hará que nos veamos menos.
Bueno, ahora cuando llames al banco y dejes nota, dí que llamó Don Pablo Monereo.
Respecto al viajecito de verano, mañana hablo con Rosario y te digo algo.
FELICIDADES.

mendieta dijo...

Enhorabuena!! ojalá todos pusieran un artículo como este cada semana!
Qué crack! ahora los escritores te invitaran a ti alguna vez, no?

...larga vida a los espetos y a la sala vivero!

juanluru dijo...

Enhorabuena artista. Sólo una explicación, lo de gafe no es sólo porque tú tiveras buena o mala suerte, sino porque se la transmitías a los dmeás (sobre todo al caja, en origen).
Ale a disfrutarlo.
PD: vaya fotito mi arma

sinmosqueosporlaintrusion dijo...

Pablo como nos alegramos¡¡¡¡¡¡, eres un crack¡¡¡¡¡¡
Yo voto por lo q dice Gus ir a Málaga de vez en cuando tampoco esta mal.....

pato dijo...

eres un Puto crack, Ana y yo nos alegramos un montón, la verdad que cuando estuvimos hablando del tema tenía muy buena pinta así que me alegro que todo saliera bien.
Pablo lo del "gafismo" es relacionado con pequeños eventos tipo: se mete el pablo en el mar y se van las olas..para grandes eventos eres muy suertudo (ej: 5 títulos del sevilla..ahí lo llevais verderones cagones)y estoy totalmente deacuerdo que eso te va durar to la vida que es lo mejor así que te jodes y sigues siendo gafe de pequeños eventos.

Bueno que muchos bss de Ana y mío y a disfrutar del señor chavez y las empresas públicas

juanluru dijo...

Creo que hablo en nombre de todos los béticos del mundo cuando digo: un mojón pa tí Pato

pato dijo...

vale,vale..pero que sea un mojón de 6 o más titulos

madrile dijo...

enhorabuena campeonazo !!! me alegro un montón. No sé cómo le va a sentar a tu body 3 desayunos diarios, pero es algo con lo q tendras q convivir. feliz año nuevo y enhorabuena !!!!!!!!!!

Jorge dijo...

ENHORABUENA PABLITO!!!
ERES MI IDOLO!
Y TU ESFUERZO TE HA COSTADO! OLÉ!
AYER ESTUVE FIRMANDO MI CONTRATO NUEVO EN RRHH DE LA EMPRESA Y PREGUNTÉ POR LO TUYO....ASÍ QUE DE ARTE!
ME ALEGRO MUCHO!
POR CIERTO DEL 2 AL 11 DE ENERO ESTOY EN MÁLAGA CON LA OJA., VAMOS AL CÁNOVAS Y A DOS SITIOS MÁS...¿TÚ ANDAS POR ALLÍ? VEN A BUSCARME Y NOS TOMAMOS ALGO,NO? YA TE DIGO DONDE NOS ALOJAN...
BESOS & ABRAZOS A TODOS.

JORGE S.Q.

mendieta dijo...

qué gran día de casual para cerrar el año, vivan ustedes, viva TODO!
au revoire como dijo voltaire!

juanluru dijo...

Grande causla del 31.
Grande nuestro Fredy
Grande Jorge!!
El día 3 la liamos, no?
Y el master en París, será pringao...

jesus dijo...

felicidades!!!!! Eres un crack