viernes, 25 de julio de 2008

Sanlucar de Barrameda

Tras muchas presiones y reproches hacia mi poca participación en nuestro blog en lo referido a publicar artículos, aquí estoy.

Bueno, ahora que la señora de Martel se encuentra en plenas condiciones físicas y mentales para tomarse siete jarras de tinto (eso sí, después que no quiera cuidar de jesusito en la siesta desde la litera de arriba....), hago la convocatoria oficial a todos los miembros de nuestro blog para la ya tradicional visita a Sanlucar de Barrameda para celebrar los cumpleaños de Rosario y Lucía (por cierto este detalle me hizo no cagarla en el primer cumpleaños de Lucía ya que al coincidir, Rosario me lo recordó allí en las montañas de Asturias a la 11:30 de la noche y pude quedar bien...). El fin de semana elegido es el del 1,2 y 3 de agosto. Desde el mismo viernes os esperamos allí a los que puedan venir, y si no a lo largo del mismo fin de semana. Requisitos: traer sábanas o sacos para las camas y colchonetas que tenemos (este año estrenamos colchoneta autoinflable de teletienda). A parte de este ninguno más.

El plannig el de siempre, viernes noche disfrutaremos de una cena en algún típico restaurante/bar/chiriguito sanluqueño. Ya el sábado, playita, chiringuito, pollo asado y helados del mecadona, siesta, playa deportiva y por la noche barbacoa a costa de las homenajeadas. Por supuesto, no faltará la cerveza, las jarras de tinto y para los más exquisitos la manzanilla. Este año introduciremos como novedad el mojito, que lo hice para la fiesta del cole y me salió de escándalo.

Ya el domingo desayuno de cafe con calentitos, y a partir de ahí cada uno que haga su plan, o salir antes de comer o después, a su bola.
Antes de terminar indicaciones: coger la ap-4 (2,65€ aprox) y desviase en la salida de Las cabezas-Lebrija. Una vez en la carretara comarcal ir siempre en dirección Chipiona o Sanlúcar, hata el cruce donde hay que deviarse hacia Sanlucar y que viene indicado. Una ven entréis en salucar y para no perderos (no lo digo por tí Iván), la primera rotonda a la izquierda, la segunda a la derecha, la siguiente a la izquierda, la siguiente a la derecha, pasada la Bp, en esa avenida cuando lleguéis a la rotonda de los caballos (un monilito anunciando las carreras de caballos), a la izquierda y el portal junto al mercado, 2º a.
Confirmad la asitencia.

21 comentarios:

juanluru dijo...

Yo no puedo ir, pero no veas lo bien expuesto que está todo. Fite, pa una vez que no me iba a perder pa llegar a tu casa...

Iván dijo...

Superior, Jesús. Dime el nombre y número de tu calle sanluqueña, que este año estreno GPS en el móvil, y por la gloria de mi madre que no me pierdo. El plan, como siempre, prometedor. Un apunte: mi Eva también celebra su cumple (nació el 28 de Julio de 1982 (creo)).

jesus dijo...

Nada será poro homenajeadas, la eva también!!!!

Iván dijo...

Martínez, ¿te habrás ido ya al Vietnam?. Cuando te salga del "nípero" te pasas por mi casa y recoges tus cosas. Mira que si te hace falta el balón de baloncesto en Vietnam...

karlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
karlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
karlos dijo...

...no sé, no sé, yo si no hay un pico y una pala pa echá una peoná no voy, ah y por supuesto por muchas indicaciones y mi GPS, yo me pierdo fijo..., la última vez que fuimos, digo: neng llama a la Sra. Pechero que nos diga el camino,..., ring, ring (esto es llamar o sea una onomatopeya), sí niña pa Sanlucar por dónde,.., na tu coge la autopista y to p'adelante hasta la salida de Sanlucar,..., hasta luego, hasta ahora, clin (esto es colgar, otra onomatopeya de esas),..., 10 horas después veo un cartel, Willkommen in Deutschland,..., uff pa mi que nos hemos pasado dije yo, así que...

karlos dijo...

...por cierto un par de detalles se t'han pasao Pater: tema playita der Coto y temaso Bajo de Guía, tiessos no, fin de semana der taco ya!!

juanluru dijo...

Menos mal que no era yo el único en perderme...
Iván que no, que no me voy hasta el día 2, así que esta semana (el lunes supongo) me paso por tu casa a por mi balón. Yo no sé si me hará falta, pero está claro que yo no me voy a Vietnam sin mi balón.

sinmosqueosporlaintrusion dijo...

Hablando con Esther, esta ha tenido una estupenda idea, las señoras salimos a darnos una vuelta y celebramos mi despedida de tiroides......A QUE MOLA LA IDEA!!!...vosotros os quedáis con los retoños....

la niña dijo...

¿Eh?¿que es eso de despedida de tiroides?¿dónde se va?

mendieta dijo...

anda que si los de Rock in Rio hubiesen fichado a Jesús para su campaña de Marketing habrían multiplicado la asistencia por x, a esto sí que YO VOY.

jesus dijo...

Temita coto de doñana y bajo de guía son planteables por supuesto. El primero, sin problemas nos pillasmos un barquito, neveras llenas de botellines y tinto de verano, algo de comer, y el día en una playa distinta. El viernes en bajo de guía lo hablamos... Mu bien lo de la despedida de tiroides, pero ¿los que dejan a sus hijos en casa de sus padres para dormir el fin de semana nos podemos ir de marcha también a depedirnos en general?

jesus dijo...

Por cierto respecto a la playa del coto hace años que no voy, y cuando digo años me refiero a 15 años, o así, recuerdo que la última vez que fuimos mi amigo ángel tenía pelo y llevámamos bermudas de esas que te llegagan hasta los tobillos. Pero si que la recuerdo espectacular. De hecho mirando por internet he encontrado algunos flipados que hablan de ella:
"Es un paraiso de dunas y vegetacion mediterranea a lo largo ¡de casi 30 Km! ¡que fuerte!, para no aburrirte...es una de las mejores playas que hay en España. Si te alejas de la desembocadura del Guadalquivir y de Matalascañas estarás en el paraiso."

"Una odisea de playa, os podéis pasar el día conociéndola y necesitar otro día más, es un abismo de playa, llegas incluso a pensar ¡que te has perdido!, llega un momento en que solo ves la orilla y dejas ver lo que hay más allá, solo un horizonte con neblina, la arena y el mar."

"Genial, perfecta, te pierdes con tanta arena, llega un momento en que te vuelves loco, estás una hora caminando por la orilla y no ves el final, te das la vuelta y ves lo mismo, playa, solo playa, es fantástico, nunca había visto algo semejante."

Bueno, lo malo que tiene es que vamos en barco y nos quedamos allí todo el día, es decir, no es "estoy cansodo de playa y me voy pa casa", no, si vamos estamos allí todo el día porque el barquito no está allí para nosotros, hay que decirle a la hora que quieres volver. Por mi parte genial, sober todo si llevamos provisiones, pero como dije antes allí lo pensamos si atodo el meundo se le apetece.

mendieta dijo...

"es un abismo de playa", "te vuelves loco", "piensas que te has perdido"..., Jesús en la playa esa se fuman canutos a tutiplen, no?

juanluru dijo...

Jodé, vaya planasso: bajo guía, playa del coto, paraiso de dunas, barquito, botellines, manzanilla, porritos... estoy pensando cancelar mi viaje y pirarme con vosotros.

Iván dijo...

Yo creo que no hará falta que canceles nada. Convencemos al del barquito para que, a la vuelta, te deje en Vietnam, y ya nos volvemos nosotros...

madrile dijo...

yo, como dije una vez, "mi ausencia es más que improbable" ... o sea, q no puedo ir, q me voy pa almería. aunque estoy planteándome abrir un chiringuito en la playa esa de los fumaos, pelotazo !!

karlos dijo...

...nada, sin problema las mozas se van a despedir a ese tal tiroides y nosotros nos quedamos en el kely, lo he hablado con er diegasso y está todo controlado y cuando digo todo, digo TODO...
Por cierto sulete como buen machote, se queda con nosotros, la lía fijo...

Iván dijo...

¡Ah!. ¿Pero ya sabe Diego que puede ir?. Habría que empezar por ahí... Tanto control suena a manejo de material, ¿no?.

pedro dijo...

jesús, me parece que al final no podemos ir. mis padres están de viaje y no tenemos con quien dejar a la perra.