lunes, 17 de marzo de 2008

Planes

Vamos a ir empezando.
A ver, ya sé que esto va a quedar como un brindis al sol, pero como decía Pedrito: "y los buenos ratos que echamos organizándolo..." Yo diría más bien haciendo como que organizamos.
Según conversación de este findesemana (bien aliñada con sus cervecitas y sus tintitos, como no podía ser menos) nos hemos vuelto a plantear hacer un pequeño recorrido futbolístico aprovechando la cita, esta vez de la EURO 2008 AUSTRIA - SUIZA.
Desde Fracia 1998, hemos estado en todas, salvo en Corea y Japón por razones obvias, así que ésta no puede ser menos, además podemos aprovechar y celebrar el décimo aniversario de nuestros planes para ir a ver a España incumplidos. Y ¿qué mejor forma de celebrar este décimo aniversario que rompiendo la racha? Sí, sí, ya sé que esto es poco menos que imposible, pero me remito a la cita anterior del pedrito.
En cualqueir caso, la opción está ahí. Las entradas están a la venta desde el 1 de marzo y la fecha más plausible sería la del sábado 14 de Junio, Suecia - España, si queremos ver un aprtido de la previa, o jugárnosla al partido de cuartos (porque a semifinales, ya se sabe) que podría ser el sábdo 21 o el domingo 22 de Junio.
Esto funciona del siguiente modo: al principio vamos 245 personas, y después llega tito paco con las rebajas y lo dejamos en ... (a rellenar por cada uno). Lo más sensato, a mi modo de ver, es que el que esté más o menos seguro (siempre hay situaciones adversas a última hora) que lo diga y arrancarnos a comprar las entradas ya (según la página de la UEFA, se dejan de vender el 1 de abril) que alguien se encargue de buscar vuelos y otro del alojamiento. Sí, sí, un poco iluso, pero bueno, por intentarlo una vez más...
A vous de jouer.
"El del Carro" selección!!

PD: que cada uno se busque la justificación que precise...

19 comentarios:

juanluru dijo...

Vale acabo de leer ma´s profundamente la página de la eurocopa (es lo que tiene) y, efectivamente, las entradas estaban hasta el 31 de marzo si, pero de 2007!!!! En fin, dice que nos remitamos a la página de la federación a ver qué dice. La vía compra por la web la veo complicada. Habrá que buscar alternativas.
Se admiten sugerencias

fredy1 dijo...

El partido se juega en Innsbuck (manda huevos podía ser otro sitio, el año pasado estuve alli con Diego) Yo he pensado lo siguiente, ir a Bergamo (Milan) el viernes 13 de junio, hay vuelos directos sevilla-bergamo bastante baratos si se compran ya, (hoy estan a 29 euros ida el viernes y 19 vuelta el lunes por la mañana, llegada a sevilla a las 9 de la mañana). Entre Bergamo y milan hay 350 km, nosotros alquilamos el año pasado un coche precisamente en ese aeropuerto el año pasado (un ford focus) y salio muy bien de precio.
Si vamos en coche, el primer día podemos buscar cualquier lugar de camino entre bergamo e innsbruck y dormir en los alpes repartiendo los km (haciendo 150 km cada dia llegamos sin problemas y muy relajados). El partido es a las 6 de la tarde, por lo tanto el sabado también podemos dormir en algún lugar que no sea innsbruck (ya que aquello no es muy grande y estara hasta la bola). Diego y yo dormimos en un albergue en Innsbruck que estaba muy bien, aunque era religioso. O si no salir de Innsbruck a las 9 (el partido acabara a las 8) y dormir en Bolzano que es un puerto de montaña que es muy bonito o Trento o Verona que estan a mitad de camino hacia Bergamo.
Lo de las entradas no se como lo haremos, pero sin querer discutir, es raro que por internet estuviesen hasta el 31 de marzo del 2007 porque el sorteo fue en noviembre pasado, y auqnue se venden siempre antes de saber los emparejamientos tambien se vuelven a vender despues. Pero de eso que se encargue otro, yo si quereis me encargo del viaje.

fredy1 dijo...

Bueno acabo de llamar a la federación española de futbol a madrid, y me han dicho que esta todo agotado desde enero, que no hay nada.
Bueno, no suprimo los comentarios para que veais que yo me lo estaba tomando en serio. Sigue nuestra leyenda, moralmente, como dice juanlu, hemos estado en todos los grandes eventos futbolisticos desde Francia 98, menos en Korea, el que no se consuela es porque no quiere.
Podiamos hablar con FIFA pa que nos diga donde va a ser el mundial del 2018 y lo vamos haciendo ya con tiempo el tema, porque 2008 sudafrica y 2014 parece que sera brasil.
Aunque con lo carajote que somos, capaces de ir a Brasil o Sudafrica, despues de no haber ido ni a Faro que esta a dos horas en coche.

juanluru dijo...

Je, anda que no! Yo me veo en Ciudad el Cabo viendo al del carro marcar el gol que nos dé la final... No debí haber bebido tanto anoche.
Lo de las entradas ya te digo pablito que lo miré ayer y lo que decía la página oficial de la EURO 2008 era eso, que estaba todo agotado. Supongo que en algún momento sacarán más entradas. De todos modos, las de reventa por internet están, directamente, imposibles. Para el partido contra Suecia a 400 pavos la más barata, las de octavos a 800 (como pa caer en la primera fase después...)
Lo más complicao va a ser lo de las entradas, bueno y que lea gente diga esta boca es mía, eso también va a costar.
Se pronuncia alguioen más?

juanluru dijo...

entrevista a ivan ferreiro en el país:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/mentira/unica/verdad/contamos/seres/humanos/elpepucul/20080318elpepucul_2/Tes

pedro dijo...

fredi, me he qedao flipao. tú eres un profesional. pero una cosa sí te digo : pa ti será de carajotes ir a brasil a vivir un mundial, pero pa mi pocas cosas hay en el mundo más atractivas que eso.

madrile dijo...

yo ya estoy harto de ir a todos los eventos. me da un poco de pereza, ya con mi edad, preparar las maletas. pero haremos un esfuerzo al igual que lo hicimos en las otras ocasiones. (por qué decís que no fuimos a Corea?). Por cierto, nos llevamos otra vez la pancarta de "Peña Fredy Chico" con la que pensábamos competir contra "JOHN 3:16", vale?

juanluru dijo...

Pedrito no me piques al fredy que ya sabemos lo que pasa...
Él dice lo de Brasil, y con razón, porque si no hemos sido capaces de ir ni a Faro que estaba a 200kms, cualquiera se pone a organizar algo para Brasil.
De todos modos, a no ser que esto cambie mucho, no parece que vaya a haber mucho quorum, y eso que las entradas están baratas...
De todos modos, si al final vamos al undial de Brasil yo, como a todas, voy eh?

estoyenertaco dijo...

buenas a todos, ya se que yo pinto poco en vuestro blog, siempre os leo pero lo de escribir me cuesta mas. yo mire en su dia para ir a insbruck pero ir solo me daba pereza, en su dia mire las entradas y cierto es que no eran caras.Yo si os animais contad conmigo que aunque me cogen mas lejos que ir a faro por "ESPAGNE" lo que haga falta....como diria el gran wyoming, la que esta liando zapatero.

juanluru dijo...

Welcome!!!
Nada nada, cualquier intervención en el blog es bienvenida, y más si es de un miembro con todo derecho!.
Pues eso, Pablito, ya tenemos uno que se ha manifestado en serio, a ver cuantos más caen..
Juanma, seguiremos informando de como vayamos

pedro dijo...

mira el guanma, ese sí q es un afrancesado... gafita, yo ya sé lo q qería decir el fredy, pero insisto, a mi montarme 3 horas en un coche pa ver un españa-rusia en faro y luego volverme no me tira mucho, pero irme a brasil 10 diitas y empaparme del mundial y d to lo q hay allí me parece un viaje insuperable. y ya si vemos un partido d la canarinha no t digo ná. ya sé q es un viaje menos asequible q el de portugal pero ten claro q antes m verias a mi en maracaná q en faro-loulé. seré carajote...

juanluru dijo...

Po nada, a mirar vuelos baratos pa Sao Paulo, yo creo que si los sacamos ya, estarán a buen precio, no?

pato dijo...

conmigo para variar no contad, pero lo que sí os digo es que deberíais echarle huevos y sacar las entradas para la semifinal de donde sea, porque alguna vez será no? y esta, como las diez mil anteriores, tiene buena pinta
pd:hola juanma, ¿has visto que pedro te quiere quitar tu posición de afrancesado?

fredy1 dijo...

Para mi no es ser carajote el irnos a Brasil, tu sabes que yo me apunto rapido!! pero si hablamos de ver un partido de la selección en una competición gorda, si no hemos sido capaces de organizarnos para ir a Portugal o Francia 1 o 2 días, me parece complicado organizar un grupo para ir a Brasil o Sudafrica varios días, aunque sería la leche, yo cuando querais empiezo a buscar vuelos pa donde haga falta.

juanluru dijo...

El caso es que nadie, salvo Pablito y Juanma, nadie dice esta boca es mía.. Y los demás????

pedro dijo...

gafa tu ya sabes de mi circunstancias por esas fechas. oposiciones se llaman.Joder, to los recuerdos q tengo d mundiales y eurocopas desde la selectividad del 94 son estudiando.
ah, y sao paulo es de tristes. a mi llevarme a salvador de bahia y a algún partidito de río.a sudafrica no voy q mariscal estuvo alli y lo primero q le dijeron fue q no parara el coche ni en los semáforos.
PD: la roja en faro me la pela casi tanto com unicaja.

Iván dijo...

A lo de Innsbrück (¿se escribe así?) me apunto desde ya a los precios que estamos barajando, y mi jefe-amigo Bugue, seguro que también, junto con algún adlátere(esto seguro que NO se escribe así). A mí sí que me motiva ver a la selección en alguna competición importante, aunque tengamos la decepción asegurada...

mendieta dijo...

contad conmigo, a esta tampoco pienso faltar.
... y brasil 2014 promete tela.

juanluru dijo...

Po nada, a Innsbruck de cabeza, solo falta el temita de las entradas... casi ná.
Y mañana por la mañana voy buscando precios para brasil 2014. Estoy con Pedro, a Salvador de Bahía de cabeza, y si cae po vamos a un partidito y si no,po no pasa nada, samba pa tos!