jueves, 6 de marzo de 2008

MAMAVILCHES Y PAPAPATO

Pues sí es lo que parece, hace un par de días una médico muy agradable nos ha dado un pedazo de positivo en el análisis de orina y eso quiere decir, que con las precauciones de esperar que pasen pronto los 3 primeros meses para que todo valla de arte, ana y yo vamos a ser padres. La situción es alucinante, estamos como en una nube, ella lo lleva mejor porque yo estoy muy contento pero me entra la caquita y se me queda una cara de gilipollas que lo flipas auque realmente me puede mucho más la euforia y las ganas de que todo esté y bien y poder verla/o ya..joder que no hace mucho que estaba jugando alguna final con el tokiski y perdiendolas todas..así que lo dicho sólo quería compartir esta pedazo de noticia con vosotros..bss atos

13 comentarios:

pedro dijo...

enhorabuena. Serás un padrazo.

juanluru dijo...

Enhorabuena tío!!.
Ahora sí que tienes una buena excusa pa no organizar el campeonato de play!
Ala po que todo vaya bien.
Un abrazo!!

mendieta dijo...

tomaaaaaaaa ya!!!! enhorabuena!! hay que celebrarlo con una quedada como la de golimolas, eh?

Sinmosqueosporlaintrusion dijo...

No me he podido resistir, aunque soy unA intrusA....MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡ q fuerte¡¡¡

karlos dijo...

ENHORABUENA PATITO!!!!!, jo ya lo estoy viendo, al mío lo van a canear todos los vuestros, hasta las niñas, porque va ha ser el más enano, a ver si esta noche con esta excusa adelanto un poco y hecho un polv... (o dos),
Por cierto quien será la pava esta de nombre tan largo?, será la soñadora 2, será su prima,..., una pista, su nombre real empieza por Tri y termina por ni..., en fin una crá, nos vemos!!!!!

pato dijo...

je,je..me descojonao con lo de trini: ole tus ovarios! y a ver quien es capá de decirte ná que poco va a ser comparado con lo del rondo..
gracias a todos, a los de aquí y a lo que me lo habeis felicitado por el móvil..¡y el martes la primera eco!¡que estoy to emocionao!

pluscuamperfecta dijo...

Enhorabuena...!!!
yo no me resisto,
Muchisimas Felicidades!
espero que todo vaya bien, y que
nos veamos pronto para celebrarlo en el Salvador, Bestiaro, Groucho y otros locales de moda..

pedro dijo...

Viva la liberación de la mujer. Joder con la señora e.

jesus dijo...

Magnífica noticia!!!!!, me alegro un motón, bueno nos alegramos me hacer rectificar mi mujer. A partir de ahora solo te esperan alegrías, ya verás. Cualquier cosa que necesites ya sabes.
Por otro lado, si señor,creí que no te ibas a atrever, pero se ve que tienes lo que hay que tener. Si me refiero a ti, señora e. Como dice Pedro, joder con la sñora e., a partir de ahora solo te queda cumplir la promesa de publicar un artículo...

madrile dijo...

enhorabuena patito !!! q alegría, tío. la peña crece; ya estoy viendo en unos años otra nueva fusión banquitos-peña monstruo. Q grande la cantera !! dale un besote a ana.

pato dijo...

que razón tienes pedro, las mujeres al blog del fredy!me parece estupendo muchas gracias de nuevo a todos. Jesús tomo nota porque consejos me van hacer falta todos los del mundo
bss a todos/as

fredy1 dijo...

Muchas felicidades!!!!
Un beso fuerte!!!!!!!!

juanluru dijo...

Y yo que pensé que las intervenciones feminoides estaban más que prohibidas... Me alegro de que se haya eliminado parte del integrismo, a ver si se extiende y dura un tiempo.
Pato, más besos y más abrazos y suerte con tu primera eco... Pato, no me digas que no te suena raro escucharte decir eso.
Por cierto, que como salga niña, a ver donde acaban todas las aspiraciones para otro central para el MonsBank... Po claro, con el Pedro, el Andrés y yo en el público!!!