martes, 11 de marzo de 2008

cambio de correo

No me acuerdo la última vez que publiqué algo en el blog auténtico. El Gus me ha presionado muchas veces pa que pusiera algo y yo siempre le he he dicho que no tenía mucho que contar. Y así sigue la cosa, no os creais, pero hoy me he rendido y he abandonado ya mi viejo correo de mixmail y he pensado que este era un buen sitio pa poner el nuevo. Han sido casi diez años del gabachon, soportando pacientemente su bajísima capacidad de almacenamiento y sus continuos cuelgues, pero lo que realmente me ha hecho decidirme ha sido el darme cuenta de que los mails que mandaba no llegaban al destinatario. Así que me vendo al hotmail. Nuevos tiempos.
afrancesado@hotmail.es Para todo.
Bueno, y aprovechando que ya está la primera en la Campana os voy a dejar un bonito vídeo que ha encontrao mi mujer mientras intentaba averiguar la marcha del Gus (ella tuvo un novio capillita) y del que os ruego os fijeis en el último medio minuto. Quien me ha visto y quien me ve.

7 comentarios:

juanluru dijo...

Por favor!! Casi me ahogo de la risa!!
La Macarena entrando en la sevillanísima calle Parras, sonando los acordes de campanilleros, luego una saeta y luego.... el pedrito!!!!
Además, no se percibe bien, pero el pedrito está silbando la marcha (que no sé cual es) y tamborileando con los dedos (mientras con la otra mano se seca una lágrima que le derrama por la mejilla, imitando al espejo que Dios le ha puesto en frente, La Macarena!! Juanlu pidiendo a Gritos que le nombren pregonero del año que viene,o del otro)

juanluru dijo...

Ya solo te falta bautizar a Lola (bueno y a tí, claro)

mendieta dijo...

...de una cosa creo que ha servido este video, este año me encalomo fijo!

pato dijo...

creo que a partir de ahora está demás seguir hablando de temas tan ligeros como alaska o obk..¿y macu en pijama? por favor macu que es la Santísima Madre de Dios Esperanza Macarena con sus cinco estrellas verdes pasando por la puerta de tu casa..

fredy1 dijo...

Pedro!!!
Mandame el video desde tu nuevo y maravilloso hotmail a mi correo de yahoo.
Los videos por mail puedo verlos pero no por el blog.
Venga!! mándamelo!!

pedro dijo...

no es un pijama, gracioso, es una bonita sudadera turquesa. yo sí que creo que llevaba unos pantalones de pijama. De lo que sí estoy seguro es de que llevaba las babushas del betis.
fijarse que mi dirección es hotmail.es, no .com ok?

Iván dijo...

Quizás sea tarde para hacer algún comentario a esta entrada. En cualquier caso: curioso, muy curioso.