miércoles, 5 de diciembre de 2007

Senita!! (o almuersito!!)



Pues a ver si vamos cerrando ( o abriendo mejor dicho) el tema de la cenita navideña. El gran Gus ha colgado una encuesta que solo ha recibido mis votos (unas cuatro veces) para otra fecha. Viendo que la encuesta ha tenido menos éxito que el Bet and Bugue he decidido tirarme a la piscina y hacer una propuesta: sábado 22. Así nos podremos gastar en la cena lo que nos toque con la lotería del Pater (risas). Puede ser cena o almuerzo a gusto de la mayoría (nos puede servir para otra encuesta blogera).


He colgado algunas fotos de lo que puede ser nuetsra cena con sus tunos y todo (nosotros que somos siempre tan protunos).

Arriba he puesto una salita donde meternos todos, no sé si vamos a caber, pero bueno. Por cierto que me he fijado y no tiene los pastelitos que el Bugue nos prometió el año pasado, a ver si este año el de la venta vargas, que después de cenar se te pone más larga (Bugue dixit), se estira un poco y tenemos postre...

Además de fechas hace falta que alguien se erija en líder para proponer lugares. La venta Vargas estaba bien, aunque demasiadas copas después, no? Además Camarón canta muy bien, no??


Ahí os mando mi proposición de cena. El restaurante está en Chile, pero es que entre la buena pinta del pavo y la bronca que me llevé con la defensa ded Argentina, me he pirado al otro lado de los Andes.
Diol

45 comentarios:

Iván dijo...

¡Tú eres un crack!. Sólo a ti se te podía ocurrir esta fecha. Justo el día en el que tu ex-mujer organiza una comida (o cena, no me acuerdo) y que lleva anunciando 1 mes. No, si lo que no pase en la Peña Fredychico... Pues ya que nos ponemos, podíamos celebrar este año el evento en... Bueno, mejor me callo, que lo mismo me curras.

juanluru dijo...

po lo mismo te curro, no sé. En fin, pues mala suerte. yo no puedo otro día (si queréis que sea en finde porque el día 28 me piro a la nieve asíq ue nada, ya me contáis.

mendieta dijo...

illo tu eres el tuno que está en el centro de la foto!

pedro dijo...

lo mismo había pensao yo, gus. tiene toa la cara del gafaé con mostacho.si llevara bandurria no cabría duda de que era él. y el de al lao es el quique ¿qué no?

Iván dijo...

Claro que, como lo de tu "ex" es a mediodía, después nos podíamos ir todos los tíos a cenar. ¿Cuánto tiempo vas a estar en la nieve?. ¿A Marruecos ya has ido, o era en este puente?. Empiezo a perderme con tus viajes. Qué envidia.

madrile dijo...

jaja, es verdad lo del tuno. yo pensaba que era el "little" (litel) .. como se pone ?? (nunca lo he sabido).
Organizad la comida/cena cuando más queráis. Lo tengo chungo para asistir al 100% del evento. Esa semana la curro entera de 20 a 23 horas y el 22 entero hasta las 8 de la tarde. soy un p... desgraciao. Debíamos plantearnos pasar la cena de Navidad a octubre-noviembre, que estamos menos liaos. Claro,que ya no sería cena de Navidad, sería cena de ... otoño, acción de gracias, "jalowín" ?? esto ya lo hemos comentado antes, verdad? bueno, me hace sentir bien que mis comentarios os dejen prácticamente como antes.

juanluru dijo...

No sois cabrones ni ná, me piro 4 díitas a Marruecos y cuando vuelvo me he convertido en el tuno prota de esa magnífica cena de navidad. Yo estoy más con el madrile, ese tío se parece más al Little que a mí, pero claro, eso es porque me interesa.
Por cierto que, a lo mejor, sería mucho pedir que dijeráis algo sobre la fecha de la cena - almerzo. La opción del día 22 por la noche puede no ser mala, pero bueno, como veáis, tampoco es cuestión de estrsar a nadie.
Pedro, no he rcibido las respuestas a todo. Espero impaciente

fredy1 dijo...

yo no digo na, porque no se que hacer, si puedo me voy de viaje lejos, mu lejos, a ver si alli me entra amnesia y me quedo toda la vida por ahi perdio.

Soy un carajote, vosotros ya lo sabeis pero yo lo reafirmo por si alguno tenia dudas, tranquilo ya sé que no teniais duda, no hace falta que me lo confirmeis por escrito.

Iván dijo...

¿Qué ostias te pasa, Pablo?. Me tienes preocupao con tanta melancolía.
Bueno, pasemos a cosas importantes. Después de estar el Sábado con Guillermo (clarísimo síndrome de Estocolmo), "me he convencido" de que lo suyo es hacerlo el Sábado 29. Las razones por las cuáles éste es el mejor día para celebrar el evento es mejor oírselas a Guillermo. Por todo ello, mi voto va para el día 29 (mediodía o noche me es indiferente. Es como lo de la barba del Capitán Haddock, abajo o arriba de la sábana).
En serio, Pablo: ven a verme y me cuentas, corazón.

Iván dijo...

Vaya, he vuelto a leer los comentarios. Juanlu, te prometo que no me acordaba de que te marchas el 28. No tengo muy claro quién está y quién no. Pero estamos en lo de siempre. No vamos a poder ir todos, y lo más "coherente" parece quedar lo más cerca de fin de año posibe. Repito, el argumento suena mucho más convincente si tienes a Guillermo al lado explicándotelo.

juanluru dijo...

Yo el 29 no puedo pero nada de eso importa ahora: Pablo, qué te pasa??
Sea lo que sea: ánimo, que parece preocupante... Tiene algo que ver con lo de la plaza??

pedro dijo...

fredy, aunque no haga falta, eres carajote.
propongo hacer lo del año pasado, dos cenas, dos almuerzos o una cena y un almuerzo, lo q prefirais. yo, si puedo, iré a las dos.
cabrones, ¿habeis visto hoy "se lo q hicisteis?. han puesto al tojeiro. ya os lo dije. tojeiro eterno...

pato dijo...

prueba del puto pato

pato dijo...

kiyoooo...he vuelto!!! (a ver cuanto tardo en irme). Cinco cosas:
1) a mí no me engañas juanlu: tu eres el de la foto tunero que yo te he visto en tus años mozos tocar bandurria (no estoy de coña por muy mal que suene esto)
2) yo espero poder ir este año al completo pq el año pasado coincidio con la comida de los banquitos y nos vimos en el Mytico (esa fue la primera, la segunda me fui a Málaga). Para variar este año tiene pinta de coincidir otra vez, pq los banquitos la hacen el 22
3) Gus repite conmigo: "GO-MI-NO-LAS" no "GO-MI-LO-NAS"..que buena papa nos pillamos (lo peor de todo es que quería decir Cuestión de Sexo..ahí lo llevais que esto merece un apartado especial). Por cierto Ana Fernandez le gusta a todo el mundo lo que pasa que la peña con la papa dise muxas pamplinas..que buena tarde pillamos
4) Pablo sea lo que sea "nontipreocupare" que en peores plazas hemos toreados, y tu lo sabes..te llamo mañana
5) Pedro!! en verdad me metía pa decirte lo del Tejeiro..que tío más grande!aunque reconozco que yo a ese no lo había visto en mi vida
bss a tod@s

juanluru dijo...

varias cosas:
1. La idea de la dobel alternativa mola
2. Pato no ere cabrón ni ná. To er mundo tiene un pasado oscuro (claro que el mío lo sea demasidao mdemasiado) e insito en que estoy con el madrile, se parece más al Little.
3. Pato, es verdad, a ver cuanto duras por aquí,. Has visto la sección de discos? cuentanos algo anda.
4. He manado un mail a algunso que estaban interesdos en un viajito a Berlín para los días del 1 al 5 de enero, quien esté intersado que lo diga, pero, para evitar complicaciones, que sepais que difíclmente se encuentra algo por menos de 450 pavos.
Ya me decís

juanluru dijo...

nuevo propuesta: Domingo 23 al mediod ía. Suopngo que no mucha gente currará el 24 y, siendo a mediodía, no hay necesidad de alargarlo hasta las mil (el que quiera que lo haga, claro).
A ver qué os parece

fredy1 dijo...

Hoy estoy mas optimista aqunue sea el mismo carajote. Este ataque de locura que me dio ayer tiene que ver con el trabajo, conmigo, con la vida, con mi forma de tomarme las cosas, en fin que tengo 31 años y parece que en el fondo que lo que me gusta es comerme el tarro, a ver si voy aprendiendo a pensar las cosas lo justo y no mas. aunque tengo 31 años y si no he cambiado ya, me parece que la cosa esta complica.
Me parece muy bien lo de las dos fechas y ya veremos que pasa.
Hombre, el 23 yo estare por Valladolid pero si a la gente le parece bien espero estar en la segunda fecha.
Un abrazo y hay dias que os echo un montón de menos.

madrile dijo...

vamos, pablito, estamos contigoo !! si kieres t kantamos un fredy chico al unísono de este q levanta los corazones. Pa eso está el blog. A ver si cuando vaya otra vez pa Málaga estás ya en forma. Por cierto, alguien sabe algo del Pechero ??

Iván dijo...

"He manado un mail a algunso que estaban interesdos". No sabía que los mails "manasen" de los "algunsos" que se encuentran "interesdos". Ya lo decían los Chanclas: "En mi soberao he montao una academia de inglé inventao". Po eso, que tú montas una de Juanlururiano, y no sé si te forras, pero seguro que los que nos apuntemos nos partimos el culo. Magnífica idea (como siempre) la de Pedro. Dos cenas/almuerzo y a tomar por culo. Me apunto a las dos.
Pablo, no te hundas, que estamos todos contigo. Nosotros no sólo te echamos de menos. Te necesitamos día a día, y tú tan lejos... ¡Pablo, vuelve ya, coño!.

juanluru dijo...

Vale, pues ya está claro: a Berlín, ya si eso en otro momento (Gus, podías decir algo), aunque veo complicado encontrar algo mucho más barato en fechas como estas en las que, mal que bien, mucha gente tiene vacaciones.
Otra cosa clara: cuantas más cenas mejor, pero nadie se moviliza especialmente para preparar algo. Así que yo voy a tratar de buscar algo, pero por favor, decide un precio estandar que estemos dispuestos a pagar todos. Calculo que unos 20 pavos priva incluida estará bien, pero confirmádmelo pleas. Antes de mover un dedo esperaré a que me digáis con cuanta gente cuento pal día 23 ok?
Diol

fredy1 dijo...

Por favor vamos a hacer una votación seria, parece que nos estamos centrando ene l día 22 o 23, vamos a hacer una votación de estos dos días. Mis padres se van a el 22 a Valladolid, pero si se hace ese día yo me quedo. Pero el 23 ya es muy tarde, yo voto por el 22. Venga, vamos a terminar con esto ya!

Iván dijo...

Ya he dicho que yo voy a las dos cenas o comidas o lo que sea, por lo que me apunto tanto al 22 como al 23. No se nos olvide que a algunos también nos apetece quedar para comer o cenar más cerca del fin de año. Por ejemplo, a mí me viene bien para celebrar mi cumple. Jesús y Guillermo (no quiero usurpar su voz en este foro, pero es que como uno no puede y el otro no se acuerda...) también comparten esta opinión. A mí el precio que tú propones me parece bien, Juanlu. Si es otro, también, siempre que no esté inflado por un exceso de alcohol. Gracias por organizar lo que sea en la fecha que sea. Si quedamos unos días después, lo podíamos hacer en el Juan, en un plan un poco más informal (sólo es una idea).

Iván dijo...

Se me olvidaba algo. Juanlu, por favor: si va a ser el 22, que sea cena. No quiero ser pesao, pero a mediodía ya tenemos compromiso.

juanluru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juanluru dijo...

A ver Iván, que no escriba bien no significa que sea imbécil. Ya sé que el 22 a mediodía no puede ser, no hace falta que lo repitas más veces.
Yo he propuesto el 23 a maeddiodía o por la noche, pero me ha llamado Jesús para decir que a él le viene bien el 22 POR LA NOCHE, así que no sé porqué dices que él prefiere más cerca de findeaño, a no ser que no lo haya entendido bien (que dado mi nivel de estulticia puede ser que sí) o que ha cambiado de opinión porque tb se ha sumado a ese síndrome de Estocolmo que tu decías.
En fin que como ya dije aquel día no voy a ser yo quien haga proselitismo ni bandera de nada porque sé que soy el que más problemas pongo, así que si hay quorum pa quedar el 22 POR LA NOCHE o el 23 a mediodía me arranco a organizar lo que haga falta cuando me digáis cuántos somos, pero si preferís quedar más cerca de fin de año, pues mola, pero yo no puedo ir y no pasa nada. es imposible que vayamos todos, porque, afortunadamente, somos bastantes.

PD: recuerdo, la cena del año pasado fue el 23 de diciembre.

pedro dijo...

señores, puestos a establecer una única fecha a mi me parece mas adecuada el 29 al interés general. Gafaé está empujando al 22 pero os recuerdo que Arturo y Diego no pueden ese día (no sé si el 29 pueden), Madrile creo q tampoco y al Fredy no le va muy bien (parezco Lopera acordandome del palamos y el murcia). Iván y Guille parece q prefieren tb el 29. De los demás no sé nada. Podrían manifestarse.
Gafita, tú sabes q no es nada personal y está claro q eres el q más se está moviendo, pero así lo veo yo. Aunque salga el 29 ten claro que yo me voy contigo el 22 o 23 a comer por ahí y darnos un homenaje y que se apunte quien quiera.

juanluru dijo...

pues ya está. Algo así es lo que quiero, claridad. Por ahora paralizo lo de la búsqueda pa el 22 hasta nueva orden

juanluru dijo...

Por cierto yo no voy al Juan, lo digo para acabar de poner problemas.
Así tenéis más motivos pa mandar la historia a tomar viento

mendieta dijo...

joe, dos días sin aparecer por aqui y no veas... mi situación se parece a la del año pasado, es decir me piro en nochebuena a Jaen, y seguramente este año por como cae la cosa me iré el mismo sábado 22 así que yo tb soy de los que prefiere el 29, lo siento juanlu (aunq para ir a Berlín, como habrás visto en mi correo, todavia estoy interesado)

juanluru dijo...

ok. Si te puedes ir el 23 hacemos la cena el 22 si no pues cuando tú puedas. Y lo de Berlín, siento decirte que somos los únicos interesados, así que...
Por cierto que me podási responder al mail q te puse...

pato dijo...

Kiyo gafa, ya se que no es lo mismo pero si quieres te vienes a la del 22 con los banquitos, ya sabes que te vas a encontarar: al pepe mosqueao, el migue con peluca dándosela al largo liandola descojanao, el grodo poniendo orden, el coke fumao, etc, etc..así que tú mismo. Por mi parte si la haceis el 29 de arte aunque realmente depende de como lleve le piso (que ya nos lo han dado: os informaré debidamenet en su momento)
bsss

madrile dijo...

ofú que complicao, eh? lo del viernes de dolores que se puso en la encuesta era de coña? la verdad, no sería mala fecha visto lo visto. Yo también creo q hay q poner dos fechas, pq siempre vamos a faltar alguno, ya que, afortunadamente, como dice juanlu, somos muchos.
personalmente el 29 no puedo pq se casan los abuelos de mi señora las 50 bodas de plata estas. (Medio Centenario). Cualquier otro día me viene bien. Si fuese el 22 digo como Iván, que sea cena, ya q ese día curro. El 23 ó 30 es otra buena alternativa.
Bienvenido de nuevo, Patooooo !!

madrile dijo...

ah, por cierto. el tuno que está detrás del "Little" no es el mismísimo Pechero ??

juanluru dijo...

Efectivamente el quee stá detrás es el Pecuero.
por cierto que aun espero su llamada pa lod el a cena - almuerzo - lo que sea

jesus dijo...

Bueno ya etoy aquí, se confirma mi regreso. En los próximos días colgaré mi gol, el disco de la semana y una foto del resultado de más de dos meses de trabajo en intentar reprersentanr algo tan importante para los creyentes: el nacimeinto de Jesús.

Bueno mi regreso lo voy a centrar en intentar que se acaben las polémicas en un asunto que debería ser todo lo contraro. Retomando propuestas anteriores, propongo:
- Dia 22 a medio día, nos vemos en el almuerzo en casa de Espe.Después por la noche a las 22 h. en el rincón del tito cena para quien se le apetezca. A continuación aprovechando la propuesta de nuestro amigo pato podemos buscar a la gente de los banquitos pata disfrutar juntos de unas copitas.
- Día 29, segunda oportunidad para disfrutar de una comida o cena fraternal de Navidad (si, NAVIDAD, a pesar de los que pueda decir el impresentale de Torrijos, solsticio de invierno, ¡¡¡será el tío imbécil!!!). El sitio aún por determinar.
- Día 31, propongo una merienda con nuestras respectivas esposas para celebrar el cumple de Iván y despedir juntos este 2007, donde tantas incorporaciones a nuesra familia hemos tenido(David, Blanca, Lola...).
- Día 5 de enero, quedada para observar el discurrir la cabalgata de sus majestades los Reyes Magos.

En fin creo que hay fechas y eventos suficientes para vernos todos y asistir cada uno a la que quiera y/o pueda,amén de cualesquiera otras actividades que se puedan organizar.

Un saludo.

madrile dijo...

a mí me parece perfecto. El Pater ha hablado. Ha llegado el Sr. Lobo y ha encontrado la respuesta. El 22 me parece una buena opción, a sabiendas que va a ser imposible reunirnos todos cualquier día que pongamos desde el 21 de Diciembre al 8 de Enero.

fredy1 dijo...

Magnifica aportación de Jesus!! Yo me apunto a la cena del próximo sabado de momento.
Tampoco ahi que darle tantas vueltas, nosotros nos lo pasamos bien siempre que nos juntamos, así que todas las excusas para vernos son buenas.
Los que tengan la oportunidad el sabado de ir, pues ya esta, nos vemos cenamos tranquilamente sin mucha preparación ni nada y a pasar un buen rato.

pato dijo...

Kiyo un pequeño detalle al respecto del comentario del pater. Los banquitos han tenido la brillante idea de realizar el almuerzo en montequinto (la mayoría vivena allí y es lógico)así que las copas se tomarán allí, por lo que va a ser un poco dificil que nos veamos el 22, de todas formas llamaré a alguien cuando sepa donde estamos exactamente.
Bss a todos y felices fiestas al que no vea

juanluru dijo...

Bueno pues al final he medio reservado (digo medio porque el Tito no me ha dejado reservar, solo me ha dicho que en cuanto salga una mesa a las 21:30 - 22:00 po pa nosotros. Le he dado mi nombre y todo)
En fin, he reservado para 7, a la sazón: Pedro, Iván, Bugue, Jesús, Fredy y yo. He dejado otro de comodín. En cualqueir caso, dado lo abierto de la reserva supongo que no ahbrá problemas si se quieren unir 10 ó 15 pesonas más. De los demás no sé nada. Carlos no me conestó y guilermo... vamos a dejarlo en que tampoco

madrile dijo...

killo, juanlu. si es el 22 por la noche, cuenta también conmigo, vale?

juanluru dijo...

ok campeon. por eso había contado con 7, es q soy un desastre.
Diol

pedro dijo...

gafa, cuenta con diega y arturo q no se van pa granada.

juanluru dijo...

ok. De todos modos, como no he podido reservar completamente no creo que haya probleas. Ojú que malito estoy. ¿como se puede esperar a estar de vacaciones para coger la gripe?? Hay que ser pringao

Iván dijo...

Hacía una semana y pico que no entraba en el blog. Sensación "agridulce": me he reído mucho con los tira y afloja por lo de la fecha. La cruz ha sido encontrarme con la reacción de Juanlu a algún recordatorio mío respecto a la hora de reunión de ayer Sábado: que si no soy imbécil, que si mi estulticia, que no repitas más... Quillo, ya sé que no es el mejor momento, después de cómo salieron las cosas ayer, pero tío, relájate (por favor) un poquito. No es para nada mi idea entrar en el blog y encontrarme con cierto tono de respuestas. Si te molesta algo, me lo dices, pero de otra forma. Y aunque supongo que ahora no te importa mucho si vuelvo o no a escribir en el blog, como me lo preguntaste cenando anoche, pues te digo que no, que no voy a dejar de participar.
Fricciones aparte, espero que te lo pases bien en tu viaje de fin de año, y que sepas que te echaremos de menos en la comida del 29. Un abrazo.

Iván dijo...

¡Ah, Juanlu!. Siento lo del Juan. No había caído en las connotaciones.