domingo, 25 de noviembre de 2007

El blog cumple un año

Efectivamente señores, el pasado 23 de noviembre se cumplió un año del nacimiento de éste, nuestro medio comunicativo, así que felicidades a los premiados.

Como balance, personalmente creo que es un instrumento cachondo y que nos ha permitido mantener un contacto frecuente entre nosotros, que en definitiva era el objetivo al inicio de todo esto.

La verdad es que en mayo la actividad del blog descendió vertiginosamente, y por momentos su fin parecía cercano, sin embargo, a partir de septiembre, de nuevo la peña se ha venido arriba, y ahora mismo tiene más vida que nunca. Fundamental para ello la creación de la sección "El disco de la semana" y el resurgir también del "rincón del madrile" con sus propuestas futboleras.

En cuanto a los artículos con más comentarios, destaca por encima de todos: el "campíribi", de enero'07, cuando aun la soñadora rondaba por el blog, y después: "actividad cultural", "por qué no te callas", "Fredy trabajando en barcelona", "la segunda parte de Lucena", "flashes", etc. Aunque es cierto, que muchas veces los comentarios se alejan del artículo original, y que otros con menos comentarios han sido triunfadores, cada uno tendrá sus favoritos, pero por ejemplo el de "texeiro" fue tremendo.

Nada más, comenten y publiquen, comienza el segundo año...

5 comentarios:

pedro dijo...

se llama tojeiro, y lávate la boca pa hablar de ese señor.
un añito y el blog en su mejor momento. ni los tres artículos al día del principio ni la lenta agonía del verano. creo que me quedo con la cena de navidad del bugue, aunque tendría que repasarlo. ¿qué fue del bugue?

mendieta dijo...

jajaja, grande!! por cierto la fecha de la cena de este año se podría ir barajando ya, no??

juanluru dijo...

Grande Tojeiro... o eso decía el pedrito!!.
Desde luego felicidades al bló y a su creador el gran Gus, que nos ha ofrecido la oportunidad de llevar a la red nuestros desvaríos.
De todos modos estoy muy disgustado con tu artículo Gus, porque te has dejado atrás lo que fue la sección más importante de todas, aquella que tuvo un seguimiento bestial y que desapareció no sé muy bien porqué: Bet and Bugue. Lo mejor de lo mejor.
Creo que ya podemos empezar a plantear la opcion de una restrospectiva con los articulos mas destacados.
Mi propisiciòn para la cena de Navidad: 26 ò 27 de diciembre.

fredy1 dijo...

Muy grande!!
La verdad es que para mi el blog ha estado muy bien, porque estando fuera de Sevilla estaba al tanto de todos.

Juanlu, mamona piensa un poco en los demás, sabemos que tu no trabajas en navidad, pero la cena no se puede hacer un miercoles o un jueves. Lo suyo es un fin de semana.

Para mi lo ideal sería el día 21 el día 28 o 29, porque me voy a valladolid el día 22 de diciembre y el 26 tiro pa Málaga que trabajo.

Creo que el viernes 28 esta muy bien, pero solo es una opinión.

juanluru dijo...

tiene razón uestro fredy, pero yo no estoy del 28 al 31, así que eso, mi proposición es antes d esa fecha. pero como veáis!!
Diol