domingo, 23 de diciembre de 2007

Comida el 29.

Queridos, re-edición el día 29 del evento navideño por excelencia en la Peña Fredychico (me temo que sin el Fredy). Somos, al menos, cuatro, los que preferimos ir a comer en vez de cenar. Sin embargo, creo que ninguno de los cuatro lo hemos planteado con carácter exclusivo. Por favor, lo más reticentes al almuerzo (o los más fiesteros /trasnochadores), ruego se tenga en cuenta la petición de Guillermo, que le viene mal por la noche y que preferiría se hiciese no muy alejado de la zona nervionense/condebustillera. Además, anoche tocó cena, y los que ya estamos mayores (concretamente yo), nos hemos levantado un pelín perjudicados. Lo que no tengo muy claro es si estamos más por un tapeo o por intentar reservar mesa y sentarnos en algún sitio en particular. Parece que lo primero suele presentar menos problemas y aporta más flexibilidad. En cualquier caso, nos vemos a las 14:oo horas en el estanco "de" Guillermo,y allí decidimos.

4 comentarios:

pedro dijo...

yo también prefiero almorzar. la zona no me importa pero el gus tenía intención de reservar en el villada, o algo así, un sitio q está al lao del aldana de la gran plaza. ¿q os parece?

jesus dijo...

Yo también prefiero un almuerzo, y lo planteado por pedro y Gus fantástico. De todos modos dependerá del número de personas que seamos ese día que reservemos o vayamos de tapitas. En fin yo tampoco aseguro nada, lo niños vuelven a estar malos y nunca se sabe. Por cierto, suscribo lo dicho por Iván en el el último comentario de la cena, amigo Juanlu, desde el cariño y la amistad que nos une hace ya una "hartá" de tiempo, ninguno de nosotros tiene culpa de lo que te ha pasado, es más creo que la mayoría, por no decir todos, te han apoyado, por lo que no creo que tengas derecho a estar enfadao con el mundo, pero bueno tu sabes que a mi estas cosas me gustan hablarlas a la cara y espero que así lo hagamos pronto.

Iván dijo...

Lo que haga el Máster Mendieta está bien hecho. Por cierto, a ver si aclaramos lo de ir acompañados por nuestras respectivas el Sábado lo antes posible, pa' saber a qué agarrarnos. Pero, por favor, evitemos polemizar en exceso sobre este asunto, que ya estamos teniendo suficientes dosis últimamente (claro que, esto es como todo: si a la gente le apetece meterse en terreno "fandangoso", quién soy yo para prohibirlo... Pues nadie).

pato dijo...

señores, que yo me apunto a lo del sábado, y me parece genial la opción del almuerzo y del sitio propuesta por gus..claro que si es cena también me parece bien por que voy a ir de todas formas