domingo, 1 de julio de 2007

Persiguiendo a Mágico González



Pues sí señoras y señores, mañana salgo a tierras hondureñas (homenaje a ese ministro de defensa y a su pasional grito de "VIVA HONDURAS" a soldados guatemaltecos)a pasar unos 26 días (por confirmar si serán 500 noches) con la ONGD "Fredychichos sin fronteras". Espero aprender, disfrutar, ayudar... en fin, lo normá y traer muchas historias y más fotos para una velada - coñazo de fotos y más fotos.
En realidad, el objetivo último es encontrar al Mágico Gonzalez y darle un abrazo. Si lo consigo prometo colgar la foto en el bló así, tendremos dos: la del madrile con Deco y la mía con el gran Mágico. En cualqueir caso, buscaré también al Mágico Díaz (alguien me puede explicar lo de Mágico?, no, no, pero alguien que lo viera los domingos en el campo, como yo!!) que, hombre, como copia no es buena del todo, pero eso sí, cuando jugaba los partidos se recogía el pelo con dos coletas, y eso tiene su mérito.
Bueno, po eso, que me piro y que ya os contaré. Quiero también aprovechar el bló para mandarle al Pater y a su esposa millones de abrazos y besos (y suspiros de alivio) después de la semanita que han tenido que pasar. Lo hemos pasado mal los demás, con lo que ellos... En fin, ahora a festejar que todo vuelve a la normalidad y a disfrutar del verano, de la casa en Sanlucar, de la Manzanilla San León, de las carreras y de los colegas gorrones que vayan a "saludar" justo a la hora de la barbacoa en la terraza más grande de la provincia de Cádiz (incluida la de Teófila).
Ala (que tío más pesao cohone) que nos vemossssss

5 comentarios:

juanluru dijo...

Me escribo a mí mismo, para animarme porque tal y como está el tema...
Po zi, efectivamente el gran Mágico no es hondureño sin salvadoreño, pero es que son países limitrofes así que igual está por ahí cerca... o igual no, quien sabe

mendieta dijo...

A estas horas nuestro intrépido explorador debe estar llegando al otro lado del océano, así que va a ser inútil desarle buena suerte en su aventura ya que hasta dentro de un mes no volverá a leer el bló, porque allí no hay internet, no? ni cruzcampo, no? cómo va a sobrevivir?? bueno supongo que se las apañará. Yo me apunto a la sesión de fotos con sus batallitas gustosamente (siempre que haya legendarios de por medio)
pd: no hay que se cabrón pa vestir a mágico de torero, prefiero de gurifrisqui mil veces.
pd2: señores, sin juanlu, peligra más aun, este nuestro medio comunicativo, anímense

jesus dijo...

En primer lugar un millón de gracias a todos por vuestros ánimos, no tengo palabras para agradecelo de verdad. En segundo lugar spero que en Honduras todo vaya bien, y de verdad me das envidia de poder i a un sitio d esos a echar na mano. Por ultimo, ¿que será de nuestro blog este mes sin ti?

juanluru dijo...

po na, supongo que sobrevivirá, porque señores, sí sí, em Hoduras también hay internet!! (y paciencia, porque vaya si va lento)
Po nada, que ya os cuento como me ha ido. Por ahora de puta madre, pero eso sí, es ipresionante la situación dela gente aquí, sobre todo en el departamento al que he venido, de verdad, a ver si veis las fotos porque es para echarse a llorar.
Bueno, ya hablaremos, gracias portodo y adiosssss

juanluru dijo...

eah po he vuelto y hay escrito lo mismito que cuando me conecté allende fronteras... Pero tiosss!!!