martes, 3 de julio de 2007

Mi cumple


El próximo domingo día 8 de julio se cumplen 31 años de uno de los momentos más extraordinario de lo que llevamos de la historia de la humanidad. El nacimiento de Fredychico.

Si aquel día no hubiese sucedido este hecho extraordinario, ¿ nuestras vidas serían las mismas?, mejor dicho ¿vuestras vidas serían las mismas? porque si no hubiera pasado nada el dia 8 de julio de 1976 yo no estaria aqui escribiendo estas tonterias.

Bueno, que el sabado podiamos quedar a tomar unas tapitas, cervecitas y tintitos (prometo invitación) a una hora buena, a esa que hace menos calor, a las 10 mas o menos, por el Salvador. Así pueden ir todas las familias y despues nos iremos quedando los solteros y los amantes de las largas noches de verano. ahora que no esta juanlu creo que esto solo lo va a leer el gus y yo.

Si hay algún problema con la hora y el lugar, ya sabeis el fredy no pinta "na" ni en su cumple, así que si proponeis otro plan, yo soy un mandado.

5 comentarios:

mendieta dijo...

efectivamente fredy, yo te he leido, aunque esta vez no he sido el único, charo también, y dice que se apunta a lo de las tapitas sino se va a Jaen el finde... y si se va... seré yo el que se apunte a una de esas largas noches de verano

Diegaso dijo...

este Pablo nuestro cada dia es mas crack.Pos si no me voy afuera que es lo que parece que va a ocurrir estare en ese cumple tan magnifico de nuestro lider espiritual.Espero pasar una larga noche de verano y que te apuntes Gus!!!! claro esta con el permiso de tu señora esposa!!!!! un abrazo atodos

jesus dijo...

Me encantaría pasar una larga noche de verano con nuestro lider pero me espera mi familia en sanucar que llevo toda la semana sin verlos. Ya me contaréis, un saludo a todos!!!!

juanluru dijo...

yo voy, claro

juanluru dijo...

Y esa mujer que llevaste a Sanlúcar???