lunes, 30 de julio de 2007

de vuelta


Pues ya estoy de vuelta. Ha sido un viaje muy especial. Tampoco creais que vengo con una conciencia brutal sobre la importancia de "nuestro" trabajo en Honduras, porque, sinceramente, nuestro curro allí ha sido limitadísimo por el tiempo tan escaso. Eso sí lo que hemos conseguido es tener una imagen más o menos clara de lo que ocurre en países del tercer mundo, dejados absolutamente de la mano de Dios (y me temo que esto sería literal si no fuera por mi ateismo). en definitiva que lo he pasado muy bien y que este tipo de viajes permiten tener una perspectiva más amplia de la realidad. Espero que el tirón me dure lo suficiente como para seguir currando en esta línea.
Estoy deseando aterrizar definitivamente para quedar con todos y enseñaros (algunas) de las 900 fotos que he hecho. Sí sí, 900 ni más ni menos, y porque los 5 últimos días práctiamente no hice que si no...
Ala que nos vemos y a ver si animáis el cotarro bloggero, no???
Diolll

2 comentarios:

mendieta dijo...

yo, como dije antes de que te fueras me apunto a lo de la sesión de fotos y a la crónica en plan araujo con detalles de la experiencia. en cuanto a lo de animar el bló, tú mismo habrás comprobado que has participado desde Honduras más que el 80% de la peña...

juanluru dijo...

po zi, pero bueno, lo disfrutaremos nosotros al menos, no?
Por cierto que me he traido una botella de un ron nicaragüense que se llama Flor de Caña que es brutal. En el grupo de españolitos ha hecho furor y me da que entre los que lo probéis también lo hará. Nos vemos este finde?